Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
hola, quisiera saber como tener los números de seguimiento de 3 paquetes procedentes de Chile con destino a Santa Clara. Solo tengo los códigos de línea aérea de Copa Courier (H0424119, H0424120, H0422387). Con esos códigos no pueden ubicarlos dentro de Cuba, pero no tengo otra información. Cómo hacer para obtener los códigos de Cuba?. Quedo atenta
Jessica, los envíos COPA presentan una numeración de diferente, la cual se puede verificar mediante el sistema de Correos de Cuba utilizando el rastreador de esta página.
Desde 30 de mayo tengo 3 paquetes enviados por favor aún no los recibo y temo extravío los códigos son CP002376718SA, CP 002376721 SA y CP 002376735SA gracias
Ana Luz, consulte el rastreador de envíos de esta página para que pueda ver el estado de cada uno de los envíos.
Bueno.. Sigue Matanzas al frente del mal o mejor dicho pésimo servicio… Hoy fueron a recoger los paqueticos CU000052810LT,11,y 12 a donde decia el sistema que estaban… Pues.. Sorpresa.. Solo uno.. Porque estaba comido de ratones.. Logico desde el 3 de julio.. Los otros dicen que estaban en el joven club de Peñas Altas… Alguien responde por esto??… La directora en aquel tumulto horrible nunca dio la cara… Espero una respuesta si no es molestia
Yorlaida Reyes, los envíos según muestra el sistema han sido entregados al destinatario hace dos días.
Hola tengo una gran inquietud pues desde el día 7de julio m fueron enviados varios paquetes, faltan 15 días para tres meses y esos paquetes no salen reseccionado en ningún lugar, desde el exterior m lo rastrean y m dicen q están en la Habana xf necesito respuesta.
Yuri, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas tardes, hice un envío el día 10 de Agosto pero no tengo el número de envío. Solo tengo el número de factura. Por favor como puedo obtener ese número para poder rastrear el paquete.
Dory, lamentamos decirle que sin la numeración no es posible poder ofrecer respuestas acerca del envío.
hola quisiera saber la situacion de un paquete ca142474035si,lo busco y desde el dia 3 septuembre esta en oficina de cambio intern. otros tres estan aqui rn santa clara desde el dia 11 sept..otra inqyietud es que aqui me dicen que fespues de 1kg debo pagar 480cup por kg adicional nada que ver con las tarifas que ponen en esta pagina quisiera saber porque es diferente ..vere si tengo suerte y me responden mi inquietud muchas gracias
Maite, el envío ha sido facturado en el día de ayer hacia la provincia de destino.
muchas gracias por la respuesta…..pero por favor si me pueden responder porque aqui en santa clara el cobro de los envios es diferente a esta pagina. gracias
Maitee, es necesario que explique a qué se refiere con cobros diferentes.
Buenas tardes cuántas veces al año puede recibir paquetes la misma persona?
Denise, no existe límites de cantidad impuesto por Correos de Cuba.
Buenas tardes quisiera saber el estado del paquete:
CP970514157AC que salió desde el 22 de junio de 2021, espero su respuesta, saludos cordiales.
Enmanuel Gutiérrez, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola buenas tardes quisiera saber de unos envíos hecho desde el 5 de julio donde están, cp 202201870GC,202201941GC,202202726GC,202202757GC por favor espero respuesta muchas gracias
Leticia Guerra, es necesario que rectifique las numeraciones de los envíos, cada una debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas tardes es la tercera vez que escribo y no me responde nadie.
Quisiera saber el estado del envió #CC205015152CA.
También saber por qué desde el 14/9/2021/ .no a tenido ningún movimiento
Odalis Castillo, el envío al que se refiere ha sido recepcionado en la provincia de destino, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario.
Hola buenas tardes ya he escrito tres veces y no me responde y llame a la habana y me dicen q no aparece en el sistema este envío 230-40203920 y por el rastreo me sale no entiendo como por el rastreo de envío sale y me dicen q no
Lireidis Ramos cabrera, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola!!! Necesito por favor que me diga que debo hacer si mi paquete me sale recepcionado en paquetería Habana Centro hace más de 18 días este es el
Número CU000871386RT
Indira, le sugerimos comunicar con e Jefe de Atención al Cliente de la empresa de Correos Habana Centro para que le diga los detalles de la entrega. Leo 52117071
Buenas tardes, quisiera preguntar por el estado de los envíos realizados el 23-07-2021:
CM001997432BA
CM001997429BA
CM001997415BA
CM001997401BA
CM001997477BA
CM001997480BA
Tengo paquetes recibidos ya que han sido enviados mucho después de esa fecha. Gracias de antemano.
Liuvan, le sugerimos consultar el rastreador de servicios de esta página, donde podrá encontrar información siempre y cuando los envíos hayan sido recepcioandos por Correos de Cuba, de no ser así no arrojará información alguna.
Hola es la 3ra vez que escribo solicitando informacion sobre el envio CP001002970CU
Desde el 24 de agosto se deposito en san miguel del padron con destino cifuentes villa clara y no aparece con movimiento alguno. Por favor necesito respuesta para saber como actuar. GRACIAS
JOEL PEREZ MORA, el envío al que se refiere ha sido recepcionado en la provincia de destino en el día de hoy, una vez sea trabajado, será entregado al destinatario.
Gracias por la respuesta
Buenas, quisiera información sobre paquete CC215167166CA. Fue facturado desde Habana hacia ciego de Ávila el mismo día que CC215167183CA y CC215167197CA. Estos dos últimos ya fueron facturados desde Ciego hacía Morón y el primero no aparece ni recepcionado en ciego de Ávila. Gracias por su ayuda
José Raúl, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Hola hace más de un mes que el envio RF236144673ES no aparece en el.sistema me podrían decir tan siquiera que está en Cuba.Ya fue reclamado en España que es donde lo.envían.
Yeniset, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas tardes
Quisiera saber del número cp201178637IA proveniente de México el día 16 de septiembre me aparecía en el sistema y después no .
Yusmi, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Gracias por responder pero me puede decir a dónde me puedo dirigir para saber sobre mi envio
Yusmi, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.