Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola. Necesito saber si los medicamentos en jarabe están prohibidos enviarlos por esta vía. Muchas gracias.
Miraida, le sugerimos comunicar con Aduana por los siguientes contactos, es dicha entidad quien regula y permite la entrada al país de todo tipo de medicamentos. 76400437 atencion.cliente@postal.aduana.cu
Buenas tardes.
Por favor informarme del status de este envio con # 3229893693
Gracias.
Eduardo Rodriguez, vamos a remitir el caso al instancia que corresponde.
Hola necesito saber de unos paquetes enviados el 30 de agosto de España
Cm121101935cs
Cm121101943cs
Cm121101957cs
Cm 121101926cs
Número de guía 996_11390105
Gracias espero respuesta
Adriel, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola buenos días y que puedo hace a donde me puedo dirigir por que aparte de estos 4 tengo 2 que salieron el 6 de agosto y tampoco aparece en el sistema mi mamá reclamo en España y le dijeron que salieron para acá Cs121083621es y Cs121083621es gracias por su atención
Adriel, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Saludos. Recibí 5 paq. con miscelánes por el que pagué 100.00 MN por c/u y uno de medicinas por el que pagué 580.00 MN. es decir, pagué 480.00 MN más que por el de micelaneas, siendo las medicinas más importantes, es por ese motivo que deseo que me explicaran esa diferencia.
Somos un matrimonio de la tercera edad que viven de sus pensiones.
Mi teléfono es: 7 205 2150.
Gracias anticipadas y disculpen las molestias.
Roberto Diaz Ramos, comunique con Aduana para que le expliquen o le rectifiquen el impuesto cobrado por el envío de medicamentos. 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Necesito saber el por qué de la demora en mis paquetes o envíos que tienen fecha de arribo 5/9/21. Y porque me lo envían para el Lucero si tiene como destino a la Villa Panamericana.
Relacion de los envios:
CM100002111GX, CM100002137GX, CM100002154GX, CM100002168GX, CM100002171GX, CM100002185GX, CM100002199GX.
Quedo a la espera de sus comentarios
Ileana
Ileana de la Asuncion Martinez Marrero, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Este por los siguientes contacto para que le esclarezcan detalles acerca de los envíos. 77958214 52131429 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Hola mande un paquete a Cienfuegos cuba y dice que se está verificando la Direcion que intento de entrega será que no encuentran la dirección?
Yunio cada vez que nos escriba por este canal para obtener información sobre un envío debe decirnos el número de código de barra del mismo.
Buenas porfa me pueden decir de este paquete que sigue en el mismo lugar CP002998610SA
Arian Ochoa, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Hola, quisiera saber el estado de dos paquetes que envié de México a Cuba el 27 de julio por favor, RM0087965MX, RM008967979MX. Gracias
Arianna acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas tardes he dejado mi.comentsrio respecto a mi.bulto que vine de Italia con alimentos y no me han dado respuesta,por favor serian tan amables de RESPONDER..el.cidigo del.mismo.es 079836645IT, lleva un mes en clasificados..por favor no le dan prioridad al.envio de alimentos??
Anaisleidy acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas tardes:5to comentario escrito,solo1 publicado,con la respuesta de enviar fecha de imposición y número de envío,acerca del contenedor CMAU7329760, salió de Caucedo,Dominicana,el 9 de junio,arribó a Mariel,Cuba,el 10 de julio.Empresa naviera:CMA CGM, Guía: 002-00000056. Gracias de antemano.
Mayra, el contenedor ha sido extraído de las instalaciones del puerto, el mismo está pendiente de ser procesado.
Muchas gracias.
Saludos y disculpen. Se me olvido agregar el código del paquete de medicinas que es el CG640147236MA y el # es el 1046.
En espera de su respuesta y dándoles las gracias anticipadas.
Roberto Diaz Ramos, el envío al que se refiere está listo para la entrega al destinatario en la unidad de correos de Puentes Grandes.
saludos tengo un paquete que esta desde el dia 15 de Septiembre recepcionado en CCP Habana Centro .CC089271086NL,fuia CDD San Rafael y me indican que tengo que recogerlo en Habana Centro pues no lo pueden enviar por mensajeria .mi pregunta el paquete tiene mi telefono ,vino con dos paquetes mas que ya me llegaron sin problemas por que no me contactan. Si tuviera que recorgerlo me pueden indicar la direccion por favor
MariaE, el envío será entregado al destinatario en el CDD de la Empresa Habana Centro, ubicado en calle Camagüey e/t Ave: Independencia (Boyeros) y Calzada de Vento.
Buenas tardes…me podran decir si estos paquetes ya estan clasificados.ya pinche en busqueda y no sale nada
Cp001952833xp. Cp001952847xp
Cp001954998xp. Cp001955018xp
Cp001914455xp. Cp001914512xp
Cp001914531xp. Cp001914469xp.
Por favor no ignoren mis mensajes..espero respuesta y gracias de antemano.
Daniel, el rastreador de envíos muestra toda la información de los envíos, una vez hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Hola necesito saber sobre estos paquetes que me fueron enviados desde el 16 de abril CM003625442SA. CM003625456SA. CM003625439SA. CM003625425SA. CM003625411SA. CM003625408SA. CM003625399SA espero respuesta, muchas gracias de antemano
Yanetsy, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que pueda comprobar usted misma el estado de los envíos, siempre y cuando hayan sido recepcionadoS por Correos de CUBA.
Hola buenas tardes, mi envío CC211735992CA dice que tuvo un intento de entrga, pero no entiendo por qué dice que sigue en Santiago de las Vegas cuando no soy de ahí?
Veronica, Hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Hola, me enviaron un pqte desde España el 25 de agosto, codigo CC018275439ES. Y no se si ya llego si salio o no de España, el buscador de aqui no me dice nada. Y un biscador internacional, dice que fue devuelto, mas mi familia no ha resibido notificacion de que fuera devuelto, en fin necedito saber. Gracias.
Mireles, el envío no ha sido recepcionado en Correos de Cuba.
Recepcionado septiembre 6 en Matanzas CP970306451AC es segunda ves escribo a este sitio pidiendo encarecidamente ayuda este paquete que ya va hacer un mes esta en el correo de Matanzas municipio y ciudad de donde es mi familia medicinas para mi madre ciega 83 años y encamada mi familia ha ido varias veces a tratar de pedir ayuda lo acaben de despachar con un papel médico de mi madre y no les dan respuesta aún saliendo el sistema de rastreo que esta ya ahí en el correo
Naiten Yanez, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Buenas, mis paquetes llevan 5dias en el centro de clasificación, necesito una respuesta ya que el ministro llama a la rápida entrega de los paquetes a sus clientes.
CP002607955SA
CP002607991SA,estos son 2 de ellos, saludos y gracias de antemano
Isnelda Hechavarria Ramos, estamos siguiendo las orientaciones del 1er Ministro, siempre cumpliendo con los procesos y operaciones postales previas a la entrega, le sugerimos consultar el rastreador para que verifique el estado de los envíos.