Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes quisiera saber sobre un paquetería q viene a mi nombre saber q tiempo demora en llegar está puesto desde los EEUU desde el día 19 de Agosto a nombre de yoana Moro Bernal
Yoana, es necesario que nos facilite la numeración del envío.
Hola buenas tardes quisiera saber que a pasado desde el dia 3 marzo me mandaron un coche,un corral cuna y una mesedora y no me ha llegado si pudieran explicar que pasa ?
Cristina, es necesario que nos facilite la numeración del envío.
Quisiera saber El Tiempo q se demora mi envio q es de caracter urgente EN llegar a LAS tunas hace dos semanas se encuentra EN recepcion y me urge tantissimo porq me lo devo llevar para Italia El 2 de octubre EE452816400IT por favore
Luis Rosello, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en Correos de Cuba.
Hola ya he escrito varias veces hoy y nunca publican mis mensajes, agradezco que alguien tenga la generosidad de responderme, dese el 12 de agosto hice un envío por DHL desde Brasil y aun mi familia no lo ha recibido quería saber cual es el motivo y si hay alguna previsión para la entrega
Elena Bello Brito, sin la numeración del envío no es posible ofrecer ninguna respuesta, no obstante le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
BT. espero envio del 26 de julio. otras personas ya tienen sus paquetes de esa misma fecha. yo no los veo en sistema aun. correos m dice q responden una vez esten recepcionados. pero quien los recepciona? para entonces preguntar y saber el estado. espero su respuesta y colaboracion. saludos.
CM000127307SC
CM000127338SC
CM000127310SC
CM000127324SC
CM000127341SC
CM000127355SC
CM000127369SC
CM000127372SC
CM000127386SC
CM000127391SC
CM000127409SC
CM000127412SC
Guia: 3600000000.
Deyanira, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de la página para que pueda obtener respuestas de los envíos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Hola buenas tardes necesito saber por este código de envió CM000288601CS
Joelbis, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tarde: Desde el 4 de septiembre realizé dos envíos de paquetes para Matanzas y hoy es 27 y en el rastreo veo que todo este tiempo está en camino. Pregunto : Cuándo es que pasara a entrega?
Lam Nuñez Berrio, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo.
Hola,xq crear una aplicación para irritar a la población,el bulto CG146632620MT,dice estar recepciónado y cuando voy a la oficina de la Virgen del Camino,me dicen q no aparece,la persona q pone los bultos en el sistema,no trabaja en la oficina y s inventa esos datos,este servicio se paga,en origen y destino,no es gratis,merecemos respeto, saludos
Luis, le hacemos saber que el envío está recepcionado listo para la entrega en la unidad Centro de Distribución Domiciliar El Lucero, ubicado en Calzada de Güines y Dolores, en la unidad de la Virgen del Camino no se entrega paquetería internacional.
Necesito saber donde esta este paquete de medicinas CP001825199XP
Yusieny, el envío al que hace referencia está clasificado, pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino.
He hecho un envío y todavía no lo han recibido RF235333335ES desde el mes de julio
Me gustaría saber si ya pueden entregarlo
Graciaa
María Antonia, el envío al que se refiere está listo para la entrega en al unidad de Ranchuelo.
Tengo un paquete CC083049809NL desde el dia 15 de septiembre en el correo CCP Villa Clara hacia Santa Clara 5 (p)si ya se que la respuesta va a ser que hay atraso parece mentira que en la misma provincia se demore tanto son medicamentos que hacen mucha falta en estos momentos en la habana solo se demoro 3 dias y aqui lleva casi 15
Mailun, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la provincia Villa Clara por los siguientes contactos. atencion.cliente@vcl.corroes.cu 42 227663
Ese correo no funciona, he tratado de enviar varios mensajes y siempre rebotan, obviamente no quieren recibir mas quejas
Lolo Mtnez, es necesario que nos reitere su inquietud para poder ofrecerle respuestas.
Tengo una duda los siguientes envíos CP001889631XP y CP001889645XP ya están en el sistema, pero desde el día 20 de septiembre me dicen que están en camino para Cienfuegos ahora mi duda es cuantos días se demoran en llegar?? Agradecería una respuesta. Estos envíos ya tienen más de tres meses que nos los enviaron.
Darling, no podemos precisar la fecha de entrega, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Por favor quisiera tener información del envío CP002240060XP enviado desde junio . El resto de los envíos que se enviaron juntos en la propia fecha aparecen en rastreador de envíos y algunos fueron ya entregados al destinatario. Sin embargo, este continúa desaparecido.
Ana, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Me pasa igual no me aparece en el rastreador el envío de las medicinas y en la habana cuando llame me dicen que ya fue enviado a villa clara pero la verdad en el sistema no aparece.
Yusieny, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
RF238091633ES pq no sale en el sistema si he enviado antes y podido seguir su localización y esta vez no sale podrian decirme q hacer
Yariany, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buen día por favor me podrían decir dónde está este paquete CP002998610SA
Barbara, el envío ha sido recepcionado en la provincia de destino, donde luego de ser trabajado, será entregado al destinatario.
Buenas tardes. Por favor necesito saber ubicacion del envío # CC 236 437 178 CA. Es que lo busqué por el rastreador de la página y no muestra resultados al realizar la búsqueda. Gracias
Taimi, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.