Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes, hoy aparecio el cp001108777cu, destino a Matanzas, centro de clasif de Mtzas devuelve la valija a la habana. Aqui hay que de nuevo a tramitar. No era posible tramitar la valija en Mtzas.
Gracias
Maria, lo primero que hay que ver es cual es el problema y el por qué la valija ha sido devuelta, existen procedimientos que no se pueden violar cuando han existido dificultades.
Buenos dias quisiera saber por domde anda el envio cp457860351es
Jacqueline, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado por Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
Hola hice un envío por DHL desde el 12 de agosto y mi familia aun no lo recibió quería saber el motivo y si tienen previsto una fecha para la entrega mi pedido tiene el número 3300257855
Elena Bello Brito, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuesta lo antes posible.
Hola buenos días será que ya la instancia correspondiente le dio alguna respuesta con respecto a mi envío 3300257855 que fue realizado el pasado 12 de agosto, agradezco desde ya una respuesta
Elena Bello Brito, Correos de Cuba tiene 30 días hábiles para responder a los clientes, no obstante la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes a mi esposo le enviaron varios paquetes desde los EE.UU desde el mes de julio, al remitente le sale que ya estan recepcionados aqui pero a mi no me salen por ningún lado. Que debo hacer en este caso?
En Aerovaradero me pide el número de ruta o área además del código del bulto. Nosotros vivimos en el municipio Sibanicu de la provincia de Camagüey. Hay forma de saber ese otro código?. Muchas gracias
Yissel Peña, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos dias, mi nombre es monica, esta es la tercera vez que escribo por esta via y no he tenido respuesta por favor si pueden se tan amables y responder mis mensajes, envio # CC244202418CA ha sido recepcionado en la Habana Julio 27, recepcionado en PInar del Rio desde el 7 de Septiembre, este paque va para Candelaria, va hacer un mes que este paquete esta en Pinar del rio, mi pregunta es; cuando llegara a su destino final. muchas gracias
Monica Laza, el envío ha sido devuelto a la Oficina de Cambio Internacional, vamos a verificar el por qué y le daremos respuestas lo antes posible.
Buenas tardes por favor necesito saber si este envío ya esta en CubaCM000276411CS
Vivian, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Buenas tardes.
Quisiera saber por que si el viernes el rastreador me decía que mis paquetes estaban recepcionados en La Habana, por que al otro dia y hasta hoy me a vuelto a decir que los códigos no aparecen en el sistema. El viernes si y ya hasta hoy no.
¿Qué pasa con eso?
Ender, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
Buenas noches, son estos los códigos:
CG146891920MT
CG146891981MT
CG146892046MT
Ender, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes.
Vuelvo a repetir lo que antes escribí, el viernes pasado el rastreador me pone que mis paquetes han sido recepcionados en La Habana, a partir del seguiente día me comienza a decir que no existe ningún servicio con ese código, supongo entonces que el sistema rastreador no es confiable pero estoy seguro que alguna explicación debe tener lo sucedido, no pienso que sea normal que hoy ponga un proceso en avance y que al día siguiente regrese a su posición anterior.
Gracias
ENder, es poco probable que el rastreador visualice envíos y luego desaparezcan, si tiene alguna prueba de ello puede hacerla llegar mediante el siguiente correo atencion.cliente@ecc.cu no obstante es necesaria la numeración de los envíos para verificarlos, le hacemos saber que el sistema no está diseñado para manipularlo lo que muestra es lo que está, como está y donde está.
Estos son los códigos de los envíos:
CG146891920MT, CG146891933MT, CG146891947MT, CG146891955MT, CG146891964MT, CG146891978MT, CG146891981MT, CG146891995MT, CG146892001MT, CG146892015MT, CG146892029MT, CG146892032MT, CG146892046MT, CG146892055MT. Gracias por responder siempre.
Ender, los envíos no han sido recepcionados por Correos de Cuba y sin evidencias no es posible ofrecer respuestas.
Bt,por favor quisiera saber si aún existen atrasos con las entregas de bultos pq tengo algunos desde el 11 de Julio y cuando realizo el rastreo aún no se encuentran, gracias
Ania, aún estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola llevo casi 2 meses esperando un paquete que me mandaron de Canadá , cuando lo fueron a enviar por allá el código que le dieron fue R:178891.105429; he ido varias varias veces al correo de mi municipio y no tengo respuesta de dónde está mi paquete , solo me dicen que no hay nada allá, necesito saber por dónde está mi paquete y cuando será entregado
Yuriesca, la numeración que muestra no se corresponde con la utilizada por Correos de Cuba, las utilizadas por nosotros se componen de dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
HOLA CP001838467XP CP001838470XP CP001838484XP CP001838498XP CP001838507XP CP001838510XP CP001838524XP CP001838538XP CP001838541XP CP001838555XP QUISIERA SABER PARA CUANDO ESTOS PAQUETES ESTARAN EN EL SISTEMA PORQUE LOS MANDE DESDE 13 DE JUNIO Y NO HE TENIDO RESPUESTA ALGUNA ,YA Q EN EN SISTEMA NO SE PUEDE CONFIAR PORQUE TENIA OTROS PAQUETES HAY Y LO BUSCABA Y ME DECIA QUE NO ESTABA EN EL SISTEMA Y LE LLEGO A MI FAMILIA YA SIN ESTAR EN EL SISYEMA NESESITO ALGUNA RESPUESTA LO ANTES POSIBLE GRACI
midori martinez, perdone usted pero lo que dice no es posible, todo envío certificado e impuesto por el servicio postal o de agencias o courrier privados tiene que ser recepcionado en sistema para ser entregado. Le hacemos saber que si los envíos no están en sistema no es posible ofrecer razones acerca de los mismos por falta de evidencias.
DBOU4533910 es el contenedor que se encuentra desde el 26 de septiembre en el puerto Mariel necesito saber cuando correos lo abre y recepcionan los paquetes?
Abel Yero Oses, la apertura del contenedor corresponde al orden de llegada de los mismos si ha llegado hace dos días va a demorar, la lista de contenedores en puerto excede de los 20.
Buenos días como saber si mi envío ya está listo para recoger CP201267632IA y en qué correo ..gracias
Daisy, aún el envío no ha culminado de transitar por los procesos operacionales previos a la entrega.
aqui los codigos:
CM000127307SC
CM000127338SC
CM000127310SC
CM000127324SC
CM000127341SC
CM000127355SC
CM000127369SC
CM000127372SC
CM000127386SC
CM000127391SC
CM000127409SC
CM000127412SC
Deyanira, le reiteramos que para obtener información acerca de los envíos consulte el rastreador de envíos de esta página.
Buenos dias
sigo sin tener respuesta por parte de ustedes. ni si quiera publican mis comentarios. ya hace un mes del envio de mis paquetes. fieron enviados el 26 de agosto. aqui les dejo los codigos. todos los dias consulto la guia de rastreo y nada. espero una respuesta. gracias de antemano. sin faltar erespeto. si no obtengo respuesta tendre que elevar mi queja a otro nivel.
Deyanira, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Mi nombre es Gela, Quiero agradecer públicamente pues despues de tantas preocupaciones por un paquete q no llegaba a mis manos, hoy precisamente ya lo tengo. Mil gracias a todos los q laboran en Correos de Cuba y sobre a todo a Yainier, encargado de la zona de Regla por su labor y empeño en que todo se resolviera de la forma esperada. Mil gracias
Gela, haremos extensivos sus agradecimientos a quien corresponda.
Hola por favor me puede decir si ya dhl comenzara con los envio, o cuba sigue recibiendo x otras agencias
Yudianela, hasta tanto DHL en el exterior como operador postal no determine la reapertura del servicio Correos de Cuba no puede disponer de fecha.
Y solo dhl es con quien se puede realizar envios, es decir cuba sigue recibiendo paqueterias de otras compañoas
Yudianela, Correos de Cuba se mantiene recibiendo, procesando y entregando envíos de todas partes del mundo pertenecientes al servicio postal universal y el servicio de agencias y courrier privados.