Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos dias porfavor estoy esperando la respuesta de mi pregunta y ya le han respondido a otros que escribieron despues que yo y a mi no me responden porque razon espero respuesta
Buenos dias, quisiera saber cual es el estado del bulto CP002633442CU que se puso el 20 de noviembre con destino a España,el 30 de noviembre estaba por salir del país pero aun no lo han recibido saludos y gracias
Mercedes
Buenos días Mercedes, aún el envío no sale al país de destino, se encuentra en exportaciones, le mantendremos al tanto de cuando salga.
Buenos día me podrían informar sobre el envío con No CP443238535BR?
Buenos días Tayde, el envío no está recepcionado en el Sistema Integrado Postal nuestro, hasta tanto no tenga recepción en el mismo, no podemos responder por el envío por falta de evidencias. La reclamación corresponde hacerla en origen por el remitente del envío.
Buenos días!
Una pregunta sobre un paquete que mande desde Suecia,número CC182188078SE.Ya puede mi familia recogerlo?
Gracias
Buenos días Yaneisy, el envío está siendo procesado en la revisión aduanal, luego de culminar la misma, seguirá los procesos operacionales correspondientes, hasta llegar a manos del destinatario.
Ok Gracias y bien dia
Buenos dias
Desearia que me informaran sobre el envío cc011017038es
Que se encuentra facturado desde el dia 4 de diciembre si ya salio para Holguin que es su destino.
Muchas gracias.
Buenos días Denia, el envío no ha salido para el Centro de Clasificación de Holguín, estaremos al pendiente para notificarle.
Buenos días,
Quisiera saber la situación actual de paquete CC010959018ES, recepcionado por ustedes el 9 de noviembre y que ya les fue entregado por aduana. Las útimas actualizaciones online que tengo son del 15 de noviembre y luego hasta el 30 de noviembre…después nada. Aún está en la ofician de cambio o ya está de camino a Granma?
Saludos cordiales,
Janet
Buenos días Yanet:
La valija que contiene el envío, se recibió en el Centro de Clasificación Postal de Granma, luego de aperturarla y procesar el envío, este será entregado al destinatario.
Muchas gracias porcla información
Saludos,
Janet
Porqué tengo retenidos en Aduana mis tres envíos, con los siguientes números: CP351308451CG; CP351308465CG; CC011136477ES, gracias
Nancy, los envío no están retenidos, están siendo procesados en la revisión aduanal, la cual se ha visto afectada por un desperfecto que sufrió el sistema informatizado de dicha institución, provocando demoras en los procesos posteriores y en la entregas. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Muchas Gracias, que tenga buen día
Y el codigo que le pusieron nuevo es rf020203965cu, espero una explicacion lo antes posible o si lo que pasa es que se perdio mi envio porque no entiendo porque siempre que escrivo me responden algo diferente y muchisimo menos porque no puedo ver por donde va mi envio desde que le cambiaron el codigo.porfavor respuesta
Julio, a su envío se le realizó un pareo (cambio de etiqueta) la numeración nueva no se muestra en sistema, pues no es la numeración original, hemos verificado con el sistema internacional y aún no ha salido a destino, le recordamos que la reclamación debe hacerla el remitente del envío en la unidad de correo donde fue impuesto el mismo.
Buenas noches como me van a decir que ese envio no aparese en el sistema cuando yo lo inpuse con destino a venezuela el 5 de octubre osea hace ya mas de dos meses, me dijeron que le habian tenido que cambiar la etiqueta y por eso la demora y que ya el paquete estaba en revicion aduanal para salir a su destino, no entiendo porque cada vez que escribo me dicen algo diferente sin contar que no puedo sequir mi paquete en el sistema desde que le cambiaron el codigo. El codigo viejo era cp003363052cu
Hola, desearía saber el teléfono de la Oficina Habana 5 CP:10500, La Habana (Centro) / 10 de Octubre
Ave. Santa Catalina 465 entre Juan Delgado y Destrampes (esquina a Juan Delgado). No está registrado y necesito saber si trabajan los domingos.
Buenos días Maylin, a continuación la información que solicita.
telef: 76401500 76417300
Buen día.
Quisiera saber sobre la guía CC720758496FR que viene de Francia para Colombia. Y veo que ya lleva retenida en la aduana 1 mes. Si el paquete viene para Colombia, por que lleva tanto tiempo en correos de cuba? O fue que el remitente envió mal el paquete? Gracias.
Luis ciertamente ese envío está en proceso por la Aduana Postal y eso se va nuestras manos, estamos haciendo ingentes gestiones con ellos para acelerar el procesamiento, si lo desea diríjase a la Aduana Postal a través de las direcciones electrónicas atencion.poblacion@postal.aduana.cu y jag@postal.aduana.cu
Muchas gracias
Buenos dias porfavor necesito saber por donde va el envio con codigo rf020203965cu pues la ultima vez me dijeron que estaba esperando revicion aduanal para salir a su destino
Julio el envío rf020203965cu aún no está registrado en el Sistema Integrad Postal de Correos de Cuba, usted mismo lo puede comprobar en el rastreador de servicios que está a la derecha de la página principal de esta web, solo debe colocar el código en la casilla, seleccionar donde dice Envíos y pinchar en Buscar, debe esperar, o si lo prefiere consulte con nuestra Oficina de Atención al Cliente en la dirección atencion.cliente@ecc.cu
Hola buenas necesito saber de los envíos cp195081438ce y cp195081441ce si en el estado que esta es que ya llegaron a Santiago o aun están en la habana, saludos en espera de una respuesta buen día
Buenas tardes: Según nuestro sistema en el día de hoy fueron facturados sus envíos, lo que quiere decir que salieron ya hacia la provincia de destino. En los proximos dias debe reflejarse su recepción en el Centro de Clasificación (CCP), la cantidad de dias dependerá del volumen de valijas a recibir, las que se procesarán paulatinamente. Sldos.
Buenos dia podría decirme si el envío ya se encuentra mostrado en el sistema Integral postado de correos de cuba?
Buenos días Tayde; es necesario que Ud. cada vez que nos escriba preguntando por su envío, incluya el número de seguimiento ya que contestamos muchos comentarios y puede que se nos extravíe. No obstante, Ud. puede rastrearlo directamente en el rastreador de nuestra página. Disculpe por las molestias ocasionadas.
Disculpa. Usted tiene razón. El No de rastreo es CP443238535BR. Lo que pasa que no logro rastrearlo por el rastreador de esta página.
Debemos informale que el rastreador de nuestra web está vinculado al sistema que es utilizado a nivel nacional por Correos de Cuba para el rastreo de la paquetería. Si al rastrearlo Ud. visualiza que no existe, lo mismo que nos dirá a nosotros. Su envío continúa sin estar registrado por lo que no podemos asegurarle que haya entrado al país. Sldos.
Keria saber sobre un paquete ke viene de españa codigo CC011190932ES
Buenos días, su envío no se encuentra registrado en el sistema por lo que no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen según lo establecido en el Convenio Postal Universal. Sldos.