Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes por favor necesito saber porque tanta demora en la entrega de un paquete que está recepcionado por el CDD Lucero desde el día 29 y lo trasladaron ahora para el correo de la Virgen del Camino, lo he ido a recoger en tres ocasiones y me plantean que no lo sacan del depósito para la entrega, en el día de hoy no sacaron de ese depósito ni un sólo paquete.
El número es CM003484081SA
Caridad Porra López, el envío al que se refiere está recepcionado listo para la entrega en la unidad El Lucero.
Buenas tardes esta es la segunda vez que escribo haciendo la misma pregunta y no me responden ,yo nesecito saber donde realmente estan estos dos paquetes CM000243651CS. CM000235584CS tienen mas de 15 dias que lo rastreo y me salen que estan en camino hacia Guantanamo porque demora tanto estos son medicamentos para un enfermo que lo nesecita y si es que estan en gtmo porque tanta dificultad en llegar hasta Guantanamo ,espero respuestas si no hay molestias
Yuriannis guzman, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales previos a la entrega, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola tengo un paquete desde el 12 de julio y no me lo han enviado a Cárdenas ya estamos en octubre y nada RU853931929GB a quien debo dirigirme son medicamento que me hacen mucha falta
Yanerki, el envío ha sido recepcionado en la provincia de destino, una vez sea facturado y recepcioando en la unidad correspondiente, se entregará al destinatario.
Buenos días hace un mes recibí mi paquete de medicamentos y me dijeron q en unos días recibiría los restantes paquetes q me faltan y todavía no me dan respuesta de nada mi número de envío es CP002881271SA
Lidibel, el envío ha sido entregado al destinatario desde el día 28/9.
Buenos días. El pasado 4 de agosto me enviaron un paquete de medicinas a través del sitio http://www.tuenviomiami.com. El código del paquete es cp970710721ac, pero aún no aparece en el sistema de correos de Cuba y ya han pasado 2 meses. Me gustaría saber a dónde me puedo remitir para conocer en qué proceso se encuentra mi paquete o reclamar en caso de ser necesario. Gracias de antemano
Ely, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Cp002171025xp contenedor 50. Cp002171039xp contenedor50 Cp002171042xp contenedor50. Cp002294293xp contenedor51. CP002294281xp contenedor51. Cp002294302xp contenedor51.Espero que todo esté bien gracias
Miriam, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola, estoy intentando rastrear unos paquetes que llegaron a su oficina del Cerro hace mas de un mes y todavía no los han puesto en el sistema de rastreo, cuanto tiempo demoran en hacer esto? Con quien puedo contactarme? porque llevo 10 días llamando al número de esa oficina y o da ocupado o no atienden el teléfono
Osvaldo, le hacemos saber que si los envíos no están en sistema, no es posible responder por los mismos por falta de evidencias.
Buenos días quisiera saber si me pueden decir q significa q el envío CP002746390SA va en camino
Maysi, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Hola,necesito saber de un paquete con el # CM002649102XP contiene medicamento y me urge como puedo verificar,el envio es a cumanayagua cienfuegos. Gracias.buen dia.
Taimy calderin, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Si,yo no veo al rastrearlo,?pero puede estar aquí en Cuba y q no alla llegado a ustedes?digo en los contenedores q aun no se an abierto ?
Taimy, existe la posibilidad de que el envío esté en el país, en algún contenedor en puerto o alguna guía aérea pendiente a procesar, para ello es necesario que nos haga llegar las numeraciones de las mismas.
Hola quisiera saber si mis paquetes están en la Habana EE969154669MX y EE969155063MX.Es que cuando la rastreo me dise está en México aún y en México me disen q están en Cuba.Me pueden ayudar por favor.Es que necesito saber si están en Cuba o en México,es que me urgen estos paquetes.Saludos y que tengan un buen día.Graciasss
Yudy, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Buenos días, el paquete con el código RP476828606MX, en el rastreo en línea sale que han intentado entregarlo y he estado en casa y no ha llegado. Aunque no entiendo por que lo trasladaron hacia Santiago de las Vegas, si la direccion fue escrita en la derecha parte inferior del paquete. Vivo en Altahabana, calle M entre L y D # 11306 apartamento B-6; tengo centros de Correo mucho más cerca, ubicados en Vento / Ferrocarril y Camagüey y el otro en Calle 100 entre calle 10 y Vento.
Saludos
Raydel Alvarez Santamaria, el destinatario debe acudir al Centro de Distribución Domiciliar de Santiago de las Vegas a retirar el envío.
Hola,
Mis envios no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de obtener respuestas por falta evidencias.
La pregunta correcta que debemos hacer es:
Cuando van a actualizar el sistema en Cuba para poder rastrear nuestros envios? Como voy a reclamar al que envía si el que recepciona no actualiza el sistema. Se ha hecho algo al respecto?
Muchas Gracias
Heidy, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Por favor espero por este bulto que viene desde Pinar del Rio CP001897394CU contiene nasobucos temo que llegue una vez terminada la CV 19 me puede ayudar
Lázaro Gonzalez Castllo, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales previos a la entrega.
Buenos dias.Quisiera q me aclaran una duda, en la sección de «Regulaciones que debes conocer», te hablan del precio q se debe pagar para envíos Recibidos en Cuba de hasta 10kg a un valor de hasta 200 «Dólares», Mi pregunta es: si en Cuba te cobran eso en CUP, a cuánto sería el equivalente de esos 200 «Dólares» en Moneda Nacional CUP??? Porque a fin de cuentas a la Población cubana se le cobra eso en pesos cubanos, no en «Dólares»!
Yanurys, el servicio postal en general se cobra en Moneda Nacional al equivalente del CUC.
Hola quisiera conocer sobre un envio desde España, se que ya salió porque mi amiga me lo confirmó el código de envío es RF237824363ES
Vilma Esther Placeres López, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.