Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes necesito conocer en que situación esta un envio de Miami y su # de rastreo es EO 000101494 AE desde junio de medicinas
Iralia Cabrera, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes le escribo porque tengo un envío de Panamá CP001354305XM,el cuál desde el día 24 de septiembre está facturado y cambia su estado ,junto a el envié diez paquetes más los cuales ya los recogí , pero este no sin más en espera de su atención. Saludos.
Gilberto Pérez Loyarte, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buenas tardes, quisiera saber donde se encuentra mi envío, fecha 2agosto, Manifiesto PTY-XPRESS-53 MARITIMO
Los tracking son CM002511347XP, CM002511350XP, CM002511364XP, CM002511378XP, CM002511381XP, CM002511395XP,CM002511404XP, CM002511418XP, CM002566371XP. EL Rastreador dice que esos códigos no se encuentran.
María Isabel, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
he enviado paquete de cuba no lo entragado cc018245587es gracias
Diasi ,para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Buenas, tengo un envío con código CM000253001MH a nombre de Leydiedis Martínez González q aparece en el rastreador de envío desde el 29 de septiembre como recepcionado en Oficina de Cambio Internacional,y ya yo recibí en correo de bejucal los restantes 23 q vinieron juntos, mi pregunta es, dónde se encuentra ese paquete, por temor a una posible perdida y q tengo q hacer saludos, gracias
Lisandra, el envío está siendo procesado por Aduana, una vez sea liberado por dicha entidad transitará por los procesos operacionales previos a la entrega.
quisiera saber el estado del paquete que envie desde eeuu hasta la provincia de holguin cuba con el nro.cm002876810xp
omar silot, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Hola estuve leyendo y no es posible q la respuesta cdo se pierde sea q sino se recepciono
No se responde pq no hay evidencia y la numeracion Dada para q sirve eso no es un invento esa es la constancia q se recibió.quien responde por la perdida.
Saludos
Carmen R. La O, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Si tengo un envió que fue llevado al domicilio y no había nadie donde debo dirigirme para recogerlo
DANAY, debe acudir al Centro de Distribución Domiciliar que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia.
Hola necesito saber cuando empiezan a recibir envíos por DHL en la provincia de matanzas
Ledianys Cabrera, la provincia Matanzas recibe envíos del servicio DHL con regularidad.
Buenas tardes.Tengo unos paquetes enviados desde Italia,por Globestar,ellos le dijeron que lo mandarían por correos de Cuba y le informaron a mi hijo que ya estaban aquí .La guía es :13662231330.
Y tengo otros comprados en Panamá,también por mi hijo,los códigos son:CM008202321BA y CM008202318BA.
Lo he rastreado y no los veo,me podrían decir si ya lo han decepcionado,soy de Guantánamo y cuándo lo puedo tener en mis manos.Muchas gracias.
Mirna Lopez Molina, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Tengo un paquetico perdido no me salen el sistema ya todos me salieron menos ese Estévez el código CM139398SC
Lusmila Fernandez Garcia, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Necesito saber k tiempo puede demorar un envío marítimo desde E.U para llegar a Cuba.
María Isabel, la demora está en dependencia de la entrada del contenedor o la guía aérea al país y el ordena seguir para procesar.
Buenos días :
Esta información me la ha dado la compañía de Panama donde compré unos electrodomésticos y aún no tenemos noticias de ellos.
CONTENEDOR SEGU 543795-0
EMCI CP000089198BF
EMCI CP000089199BF
EMCI CP000089160BF
Ellos aseguran que el contenedor ya llegó a la Habana y que son ustedes quienes deben darme una respuesta al respecto de mi mercancía.
Alguien me puede informar al respecto ?
O alguien podría alertar me si he sido estafada por regaloscuba.com
Tania RD, le sugerimos consultar con la agencia en Panamá, el contenedor al que se refiere se procesó y los envíos se visualizan en sistema, conocemos que han existido errores de envíos que no viajaron en dicho contenedor desde origen y los clientes deben rectificar la numeración.
Hola me urge saber de mis envios, cm281221861cs, cm281221932cs, cm281221875cs. Por favor ya han pasado dos meses y nada espero que me respondan esta vez.
Yusneidy Reyes, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos días Tengo un paquete de medicamentos ya CLASIFICADO en mensajería Habana Oeste, se me cobrará igual o no? Por favor aclararme esa duda.
Gladys, se le cobrará lo establecido de acuerdo al servicio contratado en el exterior y en caso de que Aduana determine imponer arancel, será basado en las resoluciones y regulaciones vigentes.