Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
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Quisiera saber por que aún no han llamado a mi familia para recoger un paquete de medicinas que se encuentra recepcionado desde el día 7 de octubre a las 10:12 am en Infanta y P, el paquete es el CM003717931SA, gracias por su atención
Martin Martin, el envío está listo para la entrega al destinatario en la unidad de correos ubicada en calle P e/t Infanta y Humbolt.
Me enviaron un paquete desde Italia, el día 31 de agosto y desde el día 2 de septiembre se envió a Cuba y aún no aparece por ningún lado CP079800773IT, desde este número 77958214 me dan la misma respuesta, que hasta el día 2 de septiembre se encuentra en Italia, y ya mi novia fue a la oficina de Italia y le dijeron que se encuentra en Cuba
Yasmany13, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas tardes
Sé que cuando se recibe un paquete hay que pagar 100 CUP por ello pero quisiera conocer en el caso de que se envíen los paquetes a domicilio si hay que pagar algún cargo adicional y de cuánto sería ese monto ?
Muchas gracias
Rubén Glez, el servicio de entrega a domicilio tiene u costo de $5.00 MN.
Mi hija me mandó 7 paquetes y hasta ahora nada más me ha llegado 4 paquetes me faltan tres porque no vienen juntos me pueden responder gracias
Armanda, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buenos dias envie 8 paquetes y el CM002411882XP llego en muy malas condiciones todo con huecos y pincharon un paquete de polvo acrilico y rste llego vacio elCM002411905XP aparece como recepcionado Habana 9 desde el 23/9y no aparece x favor deseo me informen donde puede encontrarse he realizado muchos envios primera vez pasa esto muchas gracias
Blanca febles, le sugerimos realizar la reclamación en la empresa de correos Habana Oeste por los siguientes contactos. 72742251 atencion.cliente@hbo.correos.cu
Buenos dias …desde el dia 9 de septiembre se llevo el paquete a correos desde españa y se envio por la via mas rapida ..la ultima lectura es del dia 21 de septiembre ya no tendria que estar en Cuba?¿ podian decieme donde esta el paqueteEJ380250935ES
Diana Orozco, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado en el sistema de Correos de Cuba.
Hola buen dia me dijeron que si les daba el numero de contenedor me decían en que proceso se encuentra porque viene una batería a nombre mio este es numero de contenedor GSIU6387054
Alexis, el contenedor al que se refiere no ha sido extraído aún de las instalaciones del puerto.
Hace más de 1 mes fue enviado desde Panamá 2 paquetes con # de envío CP100000902PG, CP100000903PG. Y no aparece en los registros. La transitaria confirma y tiene evidencias del envío como después de tanto tiempo aún no está en la plataforma de correos de cuba
Erik, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola tengo un paquete desde el 21 de septiembre entro a el país RR876191386SE pueden informarme algo sobre mi paquete
Marelys, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Quisiera saber donde esta el envio CP000083283BF enviado desde el 18 de mayo y aun no lo reciben
Yanelys delgado, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos días, desde el 7/9
Me enviaron un paquete desde EUA, con medicamentos y hasta la fecha no se nada de el, me es posible comunicarme por teléfono pues no responden, el código es cm400170133xp.
Yoharis, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
: Falta un bulto
Hola b días
Está semana recibí de Estados Unidos 3 bultos de 4 enviados
Los recibos son:
CM800167240OM
CM800167237OM
CM800167211Om
Sin embargo
Este último no tiene entrada a Cuba
CM800167223OM y fueron enviados el mismo día.
A nombre de Carmen Rosa la O Capote
Vecina de Mariana grajales 65 altos entre Pedro Tellez y 20 de mayo.
Saludos
Carmen R. La O, el envío CM800167223OM no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Alguien puede explicarme porque 2 micrófonos de caraoque están retenido en el canal rojo de la aduana hace más de 2 meses . Por favor dónde tengo que dirigirme para reclamar que me entreguen mi producto, o me expliquen que sucede con estos micrófonos. Saludos. Ya escribí a esta dependencia y ni siquiera veo mi correo publicado, y no he recibido ninguna respuesta . Saludos
Giolexis Romero Brito, comunique con Aduana por los siguientes contactos: 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Buenas noches
Quisiera saber cómo rastrear un envio de Panamá que comienza con el código CM y termina en CG ,muchas gracias.
Yildaris, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Ladrones , estafadores engañaron a mi familia con un reenvío de paquete hacia Armenia se lo robaron , ustedes lo pagarán un día ladrones no quieren ofensas en los comentarios HP dejaron tres niños sin medicinas ladrones
Yorjancy, primero es necesario que nos facilite la numeración del envío y luego usted como remitente debe realizar la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.