Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos dias quisiera saber donde se encuentra mi paquete RF239763450ES que salio del aereopuerto el dia 28 de septiembre y lleva 23 dias en trancito y en la pagina de correos de cuba no aparece y ya debe de estar aqui en cuba.Gracias
Buenos días Hugo,
Según sistema internacional, el envío salió con destino Cuba el 7 de octubre, aun no se ha confirmado la recepción en el país.
Hola mi envío salió de la oficina Internacional hacia Pinar del Río desde el día 7/10/21, y aún no ha llegado, cuando los restantes 7 envíos q fueron realizados el mismo día ya llegaron a su destinatario, me pueden decir dónde está?
Buenos días Luisa,
Si no nos hace llegar el número de envío no le podemos dar respuesta a su inquietud
hola me gustaría saber cuanto tiempo demora un paquete en la Habana antes de mandarlo a su destino mi paquete ya mañana va para 2 meses en la Habana el código es RR547980065CL
Buenos días Diana,
El envío aun no ha arribado a nuestro país. Lo que usted ve en el sistema, si se fija, es la clasificación en el país de origen
Buenas tardes
Hce unos dias escribi para pedir respuesta y me dijeron que me contactarian lo antes posible. Ahora resulta que reviso para ver si respondieron y mi mensaje se borró, no aparece. Bueno les escribo de nuevo para ver si averiguaron algo. Tengo un paquete desde el dia 11 de sep en estado de aduana sin moverse. Habra alguna explicacion logica para eso??? CG146719578MT
Buenos días Randy,
El envío fue liberado por la Aduana hoy, 18 de octubre, se encuentra pendiente de clasificación para su posterior facturación hacia el centro de clasificación de la provincia de destino.
Hola. He escrito varias veces vía Facebook para saber la situación de un envió procedente de Chile CP361142867CL y siempre me dicen que esta en Chile y cuando mi familiar reclama en Chile le dicen que está en Cuba. Por favor fue enviado desde el 24 de agosto no me conformo con que me digan que esta en Chile, es posible que este aquí y no esté clasificado?. Espero respuestas
Buenos días Giselle,
Según sistema internacional el 30 de agosto el envío se despachó internamente hacia un centro de tratamiento en el mismo Chile, aun no ha salido hacia Cuba. Le recomendamos que su familiar realice la reclamación oficial.
Hola me gustaría saber mis paquetes salieron de Panamá el día 20 de agosto y todavía no me salen cuando los rastreo me pueden decir por qué mes van
Buenos días Sandra,
Háganos llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea para verificar fecha de entrada y ubicación. El dato se lo debe dar la agencia al remitente.
Hola desde el 2de Octubre aparece que mi paquete salió para Artemisa,y hoy 16de octubre no hay otra actualización en el sistema,quisiera saber dónde está mi paquete CM800180689OM
Buenos días dana,
La factura que contiene el envío fue recibida hoy en el centro de clasificación de la provincia Artemisa.
Hola mis paquetes dicen puerto Mariel hace más de un mes cómo puedo saber cuándo salen de ahí ,desde 7/9 2021 CM147467853CG esta numeración es de uno de ellos
Yaidira acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas tardes. Necesito saber dónde se encuentra el envío CU000923964RT, enviado desde Ecuador a Santiago de las Vegas en La Habana
Margarita acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Muchas gracias, pero hago todo el procedimiento indicado y nunca obtengo respuesta de la web. No funciona la página??????.
Buenas tardes Margarita,
El sistema de rastreo ubicado en la página principal de nuestra web: http://www.correos.cu no tiene problema.
Desde el 8 de octubre esta mi paquete en cienfuegos según rastreo y aun no llega a cumanayagua, cuanto tiempo más para q llegue por favor,CM002649102XP ,GRACIAS POR SU ATENCIÓN.
Taimy acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas tardes, necesito saber si ya verificaron la situación del envio CP000035282SC
Buenas tardes Daniela, este envío se despachó desde el 6/08/2021 para Holguín.Contactar con A.Población de allí al teléfono 24462257 y su correo es atencion.cliente@hlg.correos.cu
Saludos
Atención al Cliente.
Buenos días.
Pudieran darme información de cómo funcionan los giros internacionales desde España. Importante saber si en España se depositan EUROS, ¿qué moneda se entrega en La Habana, EUROS también?
Muchas gracias por su atención.
Alberto L. Hernández, los Giros Internacionales se cobran en Cuba en Moneda Nacional aquí en Cuba, los mismos traen la tasa de cambio desde la imposición en España.
Muchas gracias por su pronta respuesta.
Buenos días le escribo nuevamente para ofrecerles los datos completos
Necesito me informe el rastreo de los soguientes bultos todos vienen de Estados Unidos por Copa/22 salieron 13/9/21
CP000120688BF,689,690,691,692,693,694,695.696,697 todos estos vienen a nombre de IDALIA SÁNCHEZ PUPO. (MARIANAO).
LOS CÓDIGOS CP000120706BF,711,715 fecha 13/9/21 desde Estados Unidos via COPA/22 a nombre de IDALMIS BRIZUELA RAMOS (MARIANAO).GRACIAS…
Idalia Sánchez pupo, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Los Nr. DE envios q le acabo DE enviar vienen de EeUu via copa 22 salieron 13/9/21 a nombre de
Idalia sanchez pupo y Idalmis Brizuela Ramos
Idalia sanchez pupo, es necesaria la numeración de cada envío para poder verificar el estado de cada uno mediante el sistema.
Hola, estoy a la espera de dos paquetes enviados el 21 de julio desde Paraguay y al rastrearlos me aparecen clasificados en Paraguay. Qué respuesta me pueden dar al respecto que ya van a hacer 3 meses????
Códigos:
RR003570032PY
RR003570046PY
Fabiola, los envíos no tienen recepción en Correos de Cuba, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.