Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes mi esposo me mando una carta certificada y me aparece como decepcionado desde el dia 19.Quisiera saber si ya puedo ir a recogerla y donde.
Carta certificada
Localizador:RF240001835ES
Buenas tardes Sally,
La correspondencia aun está en proceso, cuando culmine será facturada hacia la oficina de correos correspondiente.
Hola que lugar ocupa el CONTENEDOR RFCU 5097286 para ser extraído del puerto mariel gracias
Buenas tardes,
El contenedor arribó el 6 de octubre, aun ni ha sido extraído del puerto del Mariel.
Buenas tarde, necesito saber la ubicación del contenedor TCIU 9961574 de Panamá,
Buenas tardes,
El contenedor arribó el 29 de septiembre al puerto del Mariel, aun no ha sido extraido.
Por favor saber el status de este contenedor DBOU4533910 y cuál fue la fecha de llegada al país? Gracias
Buenas tardes Dariadne,
El contenedor arribó al puerto el 29 de septiembre, aun se encuentra en ele Mariel
Hola quisiera saber quién me miente hago envíos desde España a Cuba y siempre es un problema un paquete primero otro después España me dice que no demoran en los envíos y que desde la fecha que aparecen ya están en Cuba al preguntar en Cuba me dicen que no es verdad me podrían explicar y aclarar mis dudas de quién es quién miente muchas gracias
Buenas tardes Luz marina,
Si nos hace llegar el número de envío le podemos responder
Luz Marina para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu
Hola quería saber cuáles son las tarifas q hay q pagar cdo uno recoge o entregan los paquetes de medicina o misceláneas de 3 Libras
Andy las tarifas de Correos de Cuba aparecen publicadas en la sección TARIFAS de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Buenas tardes Andy,
Los envíos de medicinas hasta 10 kg son exentos de pago (OJO: Solo medicinas). Los envíos de misceláneas de 3 libras (1,5 Kg) son exentos de pago. En ambos casos el destinatario debe pagar por el servicio de Aduana (50 cup) y de Correos, en dependencia del tipo de servicio entre 1.30 y 45 cup.
Hola quisiera saber donde se encuentra el envio CC018365505ES , se envio desde españa y se reclamo en su origen y disen que tengo que reclamar aca porque ya el paquete esta en cuba y el rastreador no esta actualizado ,
María Eyliani acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Saludos, que significa intento de entrega
Buenas tardes Lisbet,
Depende del tipo de servicio, háganos llegar el número de envío
Lisbet intento de entrega significa que ya se hizo un primer intento de entrega o de aviso al destinatario, le sugerimos dirigirse al correo de su localidad.
Buenas tardes quisiera saber que tiempo puede estar un paquete clasificado esperando ser recepcionado para salir a su destino
Buenas tardes Daymara,
Depende de la cantidad de envíos pendientes de procesar en destino.
Estoy tratando de rastrear un paquete que envíe hace más de 50 días y no tengo ninguna actualización por favor necesito una respuesta
Leidiana acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas tardes, necesito información acerca de los paquetes CP000060024BF y CP000060025BF, ya hace un año y dos meses que fueron enviados.Mi familiar se comunicó con la agencia de origen y le dijeron que ya estaban en Cuba. Por favor ayúdenme.
Isis le ofrecemos disculpas por la demora, tenemos atrasos en las operaciones debido a causas objetivas. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK, si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas tardes. No entiendo como el discurso por la prensa escrita y la televisión van por un lado y la dura realidad va por otro. Este envio CM147737652CG esta en el sistema de correos desde el 29 de septiembre y aun no es posible recogerlo, casi un mes despues. Es solo un ejemplo, hay muchos mas en esa situacion y aun peor.
Sí agradezco que al menos respondan los comentarios por aca, pero la situación real de la distribución de paquetería no se corresponde con lo que se informa. Saludos
Yoarso le ofrecemos disculpas por la demora, tenemos atrasos en las operaciones debido a causas objetivas. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK, si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Le agradezco su respuesta, al menos nos mantienen informados aun cuando me mantengo muy inconforme con la demora, reconozco que son una de las pocas entidades que dan la cara al cliente.
Saludos y gracias
Yoarso, agradecemos su comentario, le sugerimos que mantenga el rastreo del envío de su interés a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK.
Ha sido un placer
Buenas Tardes nesecito saber el estado de mis paquetes: H0448414 y H0448424. Con destino habana. Gracias de Antemano
Yaomari los números de código que usted refiere no se corresponde con los envíos que recibe Correos de Cuba, deben tener 2 letras al inicio, 9 números y 2 letras al final.
Hola buenas tardes si me pueden ayudar !! Porque envié unos paquetes el 26 de agosto vía aérea algunos ya los rastreó en camino a Santi Spiritus y otros no están en el sistema CM391442043CS ,CM391442057CS,CM391442065CS,CM391442074CS,CM391442088CS
Mislady le ofrecemos disculpas por la demora, tenemos atrasos en las operaciones debido a causas objetivas. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK, si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Tengo un envió en
CDD Santiago de Las Vegas y el # de guía es CM000222458CK, necesito conocer cuando me lo entregan. Gracias
Pedro, le ofrecemos disculpas por la demora, tenemos atrasos en las operaciones debido a causas objetivas. Le sugerimos que llame al Jefe del CDD de Santiago de las Vegas que se llame Matos al 52857027 para que precise con él cuando se lo van a entregar.