Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Mis saludos ya no se a quien acudir para recibir una respuesta concreta del porque mi paquete enviado desde España y q está en la Habana desde el 10 de septiembre aun no se ha movido d donde está soy d Cienfuegos y no recibo ningún lujo sólo son medicamentos d necesidad para mis hijas con una fecha d caducidad determinada necesito de favor q me digan la razón por la cual tanta demora para q acaben d moverlo para mi provincia espero su respuesta y gracias d antemano # d envio CC018345316ES
Suray le ofrecemos disculpas por la demora, tenemos atrasos en las operaciones debido a causas objetivas. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK, si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Me urge saber del envio CP000114388BS
Leandro acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola quiero saber Estado de mis paquetes: H0448414 y H0448424
Cristhian los números de códigos de los envíos que usted refiere no se corresponden con los que se reciben en Correos de Cuba, deben tener 2 letras al inicio, 9 números y 2 letras al final.
Buenas tardes. Por favor para saber sobre estos dos envlios. CM800245951OM CM800245963OM
Ramon acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola quisiera saber sobre unos paquetes q fueron entregados el 3 agosto en Tampa. Cuánto más demoran en llegar son 3 paquete de 1.5 kg. Cuánto debo pagar para recogerlos cuando lleguen y una caja de medicamentos de 15 libras también cuánto tengo q pagar por esta… El número de las facturas son CM002522438XP….CM002522455XP….CM002522469XP….CM002522472XP… Muchas gracias
Dayanis los envíos procedentes de EE.UU demoran 90 días como promedio en llegar a Cuba, por que ninguna agencia de paquetería radicada en ese país tiene contrato con Correos de Cuba y lo que hacen es mandar los envíos a través de agencias que si tienen contrato nosotros y están ubicadas en terceros países y la mayoría lo hace por vía marítima, por eso la demora, le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK.
Buenas tardes necesito que me den una respuesta pues hace unos dias escribi para saber por el contenedor GSIU6387054 Y me dijeron que ya estaban trabajando en el y el caso es que no veo mis paquetes por ningun lado CP000074664BF para nombrar alguno.Por favor les pido que no me mientan.Gracias
Buenas tardes Yuniel
Este envío no vino en ese contenedor, por lo que debe informarle al remitente que le pregunta a la agencia y nos mantiene al tanto para poder orientarlo
Saludos
Buenos días Yuniel
Reviso su caso y le informo
Saludos
Hola . Quisiera saber porque mi paquete RR68579916AR desde Argentina esta demorado. En el seguidor Trak de Argentina me dicen que esta lento el correo cubano. Es asi esto? Esta tan lento?
Buenas tardes Javier,
La numeración que nos hizo llegar es incorrecta, le falta un dígito.
Hola el CONTENEDOR RFCU 509 7286 donde se encuentra q ahí tengo unos paquetes CG148119205CG
Buenas tardes Ulises,
El contenedor arribó el 6 de octubre, aún no ha sido extraído del puerto del Mariel
Buenas tardes, tengo un envio desde agosto y aún no está en el sistema, puede alguien darme respuesta. Cm471241368cs
Buenas tardes Yanet,
Hasta tanto el envío no aparezca recepcionado no podemos confirmar su arribo. Le informamos que del mes de agosto no queda ningún contenedor pendiente de proceso y las guías aéreas pendientes todas son del mes de octubre. Si nos hace llegar número de guía aérea o contenedor le podemos informar fecha de arribo y ubicación.
Buenos dias, necesito q me ayuden en saber la ubicación de estos bultos, eso nunca me había sucedido, se los ruego
CP00092037BF
CP000092038BF
CP00092039BF CP000092040BF
CP000092041BF
CP000092042BF
CP000092043BF
gracias de antemano, mis saludos
Cenysvania acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola hasta cuando es la demora y quien miente pq a mi esposo le dicen que el envío está aquí y ya sale en el rastreo de correo de cuba y es mentira. Lo que espero es medicina para una niña que desde el 9 de septiembre está aquí. CM000322527CS Y CM000316022CS.
Buenas tardes Yudleydis
Sus envíos aún nose encuentran en el sistema.
Saludos
Buenas tarde quisiera saber la situación de los paquetes procedencia de EU con los números
CM202285853GC, CM202285867GC, CM202285870GC, CM202285884GC, CM202285898GC.
Maira acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola. Necesito me den información sobre un paquetico enviado desde España cuyo código de identificación es RF238817973ES. Yo lo busco con ese código y me sale como respuesta que no hay paquete con ese código y, sin embargo, sé que el paquete llegó a este país.
Miguel acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos días necesito informacion de un paquete con número EO000094781AE que esta con salida de aduana desde el día 16 de octubre y ya los otros llegaron gracias
Buenas tardes Jorge González
Este envío está clasificado, pendiente de despacho para Santiago de Las Vegas
Saludos
Buenos días Jorge
Ayer le respondí este comentario, sólo está pendiente que salga el transporte para Santiago de Las Vegas
Saludos
He preguntado por el contenedor GSIU6387054 estos paquetes fueron enviados desde julio y aún no salen en correos de Cuba