Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días. Quisiera saber si el paquete cp002057422xp salio ayer para Holguín como me informaron q salia una rastra.
Juana el envío cp002057422xp ya está clasificado en la OCI de la EMCI hacia el CCP de Holguín, pero aún no ha salido; le ofrecemos disculpas por la demora, tenemos atrasos en las operaciones debido a causas objetivas. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK.
Buenos dias, quiero preguntar por un paquete que tengo clasificado desde el 26/ 09/2021 y desde entonces no se ha trabajado mas para su entrega. Necesito me expliquen cual es la situacion real del mismo porque ya he recibido otros con fechas posteriores y ese continua pendiente. Codigo: cg444747472do. Aguardo su respuesta.
Buenos días Karelys
Su comentario ha sido tramitado para que nos informen la causa de la demora en la salida de su envío
Saludos
Buenos días Karelys
Su envío fue despachado 23/10/2021 para Guantánamo
Saludos
Hola, estoy esperando un paquete desde méxico y en el rastreador me dice que está Facturada y hacia: Habana 13 (P) + CDD, no sé hacia que correo es Habana 13 (P) + CDD, por favor alguien me puede indicar que instancia de correo es?? para poder llamar o ir personalmente a preguntar por el paquete… Gracias
Buenos días Pedro Pablo,
Le recomendamos que antes contacte con atención a la población de la Empresa de Correos Habana Oeste para que le informen dónde se encuentra el envío porque «Habana 13» puede ser en Puentes Grandes o en 42 e/.21 y 23: At.Población Habana Oeste: 7274-2251 / 5212-4367 (Xiomara)
Buenas noches deseo saber donde se encuentran mis paquetes q desde mayo fueron enviados y aun no llegan a su destino sus códigos son
CP000094842BF
CP000094843BF
CP000094844BF
CP000094845BF
Quisiera saber donde están gracias espero su respuesta
Yannara para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu
Hola buenas noches me gustaría saber cual es el destino de mi paquete CM000983756RT por favor me urge… Muchas gracias
Roberto acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Ya ese paquete lo eh rastreado varias veces y no me sale registrado y el paquete si llego ah Cuba junto con otros paquetes que ya resivi… Necesito una respuesta
Roberto, es necesario que nos facilite la numeración del envío.
BN, estoy revisando para ver respuesta a mi planteamiento, observo q mantienen comentarios del 2017, por qué? Ya no tienen vigencia y entorpecen buscar las respuesta actuales, favor revisen esto. Sldod
Ana, usted perdone, pero dice que Correos de Cuba tiene en su web comentarios pendientes de responder del 2017…? Por favor, díganos en qué sección de la web usted vio eso…?, porque normalmente nosotros respondemos los comentarios en menos de 24 horas…
Desde el día 3 de gasto me hicieron unos envíos con unos de los siguientes códigos y me dise el rastreador que no existe ningún envío con esos códigos
CM00002898GC
CM00002899GC
Julio César para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu
Saludos:
Este es el tercer mensaje solicitando respuesta sobre un giro que envíe desde el 22/9/2021.
El 22 de septiembre envíe un giro desde la plataforma EnZona para Camagüey, estos son los datos de la operación:
número de operación: 8NynYYEtYOJR
En un mensaje anterior por esta vía me solicitaron datos personales (que no deben ser publicados en blogs públicos) para darle seguimiento al giro, los mandé y no han respondido más.
Buenos días Enier,
Usted debe contacta con Meilang, especialista encargada de este tema a través del teléfono: 5992-9191. le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
buenas tardes quisiera saber sobre unos paquetes enviados desde Ecuador el día 4de octubre 2021 y no logro rastrearlos por el link d correo de Cuba
tienen código sgtes
CM001039128RT Y así en orden sucesivo hasta el 1039136 total 9pqtes.
les agradecería me informaran sobre esto para mi tranquilidad. gracias por su servicio de antemano
Buenos días Dailin,
Háganos llegar el número de contenedor, si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea para verificar su arribo y ubicación. la información la debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
Buenas tarde, disculpenme tantas preguntas, pero es preocupación de hace 4 meses , necesito saber la ubicación del contenedor DBOU 4533910 , de Panamá
Buenos días Cenysvania,
El contenedor arribó el 29 de septiembre, está pendiente de extraer del puerto del Mariel. le recomendamos se mantenga en contacto.
Hola buenas tarde como le hago para obtener información sobre ese paquete porque las vias que ustedes me dieron ninguna responde y creo que merezco una respuesta porque ya hace un mes y unos dias que se enviaron esos paquetes que eran tres y dos fueron entregados solo falta R0283817 que no sabemos que sucede porque es la demora para entregarlo si alguien me pudiera explicar y espero que no se haya perdido gracias
Hola, antes de ayer rastree uno de mis paquetes y me puso que se encontraba en el puerto Mariel y ayer en la mañana realice la misma operación y me puso tráncito internacional la verdad no entiendo me pueden ayudar a aclarar mis dudas? Como va a estar en el Mariel y después tráncito internacional a lo mejor soy yo la que no entiendo por eso pido me ayuden gracias y saludos
Buenos días Ismaray,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número del contenedor y el número de al menos uno de sus envíos.
Buenas noches
Envie 3 paquetes desde españa por correo y resulta que 2 paquetes han sido entregados y el otro no aparece , aqui en españa me dicen que esta en cuba si alquien me puede ayudar
Este es el codigo
RF238410323ES
Buenos días Yusely,
Háganos llegar el número de los envíos que ya recibió para investigar si entraron en el mismo despacho
CM148153675CG
Ese es uno de mis paquetes
Hola hoy en la mañana dejé un comentario y no encontré mi respuesta quiero saber la situación de 4 paquetes que envié con el Manifiesto PTY aéreo 39
Los códigos son
CM003319841XP
CM003319853XP
CM003319867XP
CM003319870XP
Blanca acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas tardes necesito saber si están realizando envíos vía correo postal de ee.uu hacia cuba, sin ninguna agencia particular de por medio y si lo hacen cual es el precio por kilo
Buenas tardes Leisi, el servicio postal directo entre EE.UU y Cuba no está funcionando por decisión del Gobierno de ese EE.UU.