Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola mi nombre es maylin chavez y mande el 5 de septiembre dos paquetes me dan un código y dice q no esta registrado da error nesecito respuestas ta q fue descontando de mi tarjeta y se hizo el pago el código me sale así cm008181241ba y me da error el num de factura es 29262
Buenas tardes Maylin,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor o la guía aérea le podemos informar fecha de arribo y ubicación. OJO: El dato de lo debe dar la agencia contratada para hacer llegar el envío a Cuba.
Buenos días quiciera una respuesta certera de donde están mis paquetes con código
CP000094842BF
CP000094843BF
CP000094844BF
CP000094845BF
No la respuesta textual q es copiar y pegar q da Jose Manuel q para todas es lo mismo solo quiero saber donde se encuentran q desde mayo fueron enviados y aun no aparecen y si se esto es porque accedo al rastreador y busco y no aparecen por eso pregunto sino no preguntara ,es por la demora y q no dicen mas nada de donde se encuentran gracias
Buenas tardes Yannara,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor le podemos informar fecha de arribo y ubicación.
Buenos dias. Me podían informar del bulto CM000214346SC. Gracias
Buenas tades Yuriam,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, le sugerimos se mantenga en contacto.
Hola buenos días quisiera saber por que un paquete que salió desde el 14 de octubre para mi provincia holguin y llame a atención a el cliente y me dijeron que ya estaba en holguin, pero yo quisiera saber por que lleva tantos día y aún no aún abierto el contendro ni nada disculpe las molestias pero Nesecito respuestas
Buenas tardes Brian,
No sabemos a lo que usted se refiere, debe hacernos llegar el número del envío.
Hola. Quisiera tener. Información. de mi envió. Y en el. Rastreo. No me sale nada..SON VARIOS ENVIOS. ESTE ES UNO. DE ELLOS
CP9710012.47AC
Buenas tardes Caridad,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, hasta tanto no se registre no aparecerán las operaciones en el sistema.
Hola quisiera saber sobre el estado de estos paquetes si pudieran darme una respuesta CM000255133sc CM000379951bl uno es de agosto y el otro de octubre por favor
Daymara acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas tardes Daymara
Estos envíos aún no han sido despachado, de todas maneras usted puede acceder a la página de correos http://www.correos.cu y cuando salga el evento de facturado es que salió hacia el destino
Saludos
Bd,quisiera saber sobre estos envíos que están facturados más menos hace una semana y no han tenido movimiento
CP002194644xp
Cp002194803xp
CP002194760xp
Ania le ofrecemos disculpas por la demora, tenemos atrasos en las operaciones debido a causas objetivas. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK, si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos días, desde el 16 de agosto me realizaron 6 envíos desde Tampa, Estados Unidos, los he rastreado y siempre me da que no hay resultados en la búsqueda, en Tampa le dicen a mi familia que el envio se realizó desde el mismo mes de agosto, entonces dónde están mis paquetes, sus # son:
CP970773491AC
CP970773500AC
CP970773514AC
CP970773488AC
CP970773531AC
CP970773528AC
Si fueran tan amables y pudieran ayudarme, gracias
Maylin acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Gracias, muy atentos todos, saludos
Un placet.
Hola buenos días, quisiera saber dónde están estos envíos CM000961631RT al 35 y
CM000971044RT, ya tienen más de 35 días y aún no aparecen en el sistema.
Liuvis si los envíos no aparecen el el rastreador de la web de Correos de Cuba es porque no han entrado a nuestro sistema; le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK, si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Deseo información de un paquete código CC018383725ES.Salio de España el día 14 de Octubre y no aparece registrado la entrada en aduanas de Cuba.
Deysi acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos días .quería saber cuánto me cobran en el correo de cuba por el envío de un paquete de 10kg de ropa y calzado más una junta de refrigerador ?
Buenas tardes Deysi,
Por un envío de 10 Kg debe pagar aproximadamente 4080 cup más los servicios de Aduana (50 cup) y Correos, que depende de la vía de entrada al país: si es a través del servicio postal 1.30 cup y si es a través de una agencia privada 45 cup.
Saludos. al hacer un rastreo del bulto CP970522122AC q enviaron a mi nombre al municipio Santiago veo q esta fracturado en el mpio Palma Soriano, que debo hacer para q llegue a mi correo¿?. Gracias.
Buenas tardes Olga,
Vamos a tramitar su queja con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Santiago de Cuba, con quien usted puede contactar a través del teléfono: 65-4412
Gracias
Un placer
Segunda vez que escribo, ya reclamé en Madrid y aún Cuba no da respuesta en donde se encuentra la carta CERTIFICADA que envié el 28 de septiembre, documentos urgentes que deberían llegar cuanto antes a las manos del cliente, en el rastreo me dice que está recepcionada, yo necesito por no decir otra cosa, DE FAVOR, que se agilice el proceso de entrega. Codigo del envío RF239936107ES. Espero respuesta
Buenos días Alina
El envío se recepcionó ayer este envío lleva su proceso ahora, de todas maneras se lo envío al área correspondiente para en cuannto termine el proceso sea despachado lo antes posible hacia su destino
Saludos
Hola me gustaría saber en q estado se encuentran dos envíos q me han realizado puesto q en el rastreador no me salen CC207447500CA
CP000019510
Me canso de llamar a atención a cliente y nadie responde
Gracias
Rosmery acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Saludos
Tengo varios envíos realizados desde República Dominicana esperando desde el dia 11 de octubre para su envío a Stgo. de Cuba. Estos son
CM000154625SC
CM000371899BL
CM000384257BL
Por favor quisiera saber cuanto mas puede tardar su envío a la provincia.
Buenos días Cecilia Calvo
Usted debe comunicarse con Atención a la Población de Santiago al teléfono 22654412
Saludos
Pero es que dice que esta facturado en oficina de paqueteria Courier 2 Hacia CCP Santiago de Cuba
Buenas tardes Cecilia,
usted nos ha dado dos números de envío diferentes: CP100060241SG y CP100060241SC y ninguno de los dos es correcto, por favor rectifíquelo.
Estos fueron los que les envié al inicio de mi pregunta
CM000154625SC
CM000371899BL
CM000384257BL
Buenas tardes,
Los tres envíos se encuentran pendientes de clasificación en el centro de clasificación de la provincia Santiago de Cuba. Cualquier duda puede contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono 65-4412 (en horario de oficina)