Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
me enviaro 3 paquete 1 de medicamento y 2 de micelanes en un mismo envio del exterior. solo me llego el de medicamento quisiera saber para cuando me llegan los otros 2 y por que no los enviaron juntos cm003536328sa y cm003536314 estos son los envio que no me han llegado. gracias por su atencion mi telefono es 52769095
raul acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas. Tengo un envío de Ecuador que ya se le dio recepción en la habana y se encuentra enviado hacia granma desde el día 6 de octubre. Es normal la demora o hay alguna incidencia. Otros paquetes q enviaron juntos ya llegaron a su destino (mzllo) el número de rastreo es CU000923854RT . Desde ya agradezco la comprensión. Aguardo respuesta.
Taimi le ofrecemos disculpas por la demora, tenemos atrasos en las operaciones debido a causas objetivas. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK, si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hace una semana tengo mi bulto clasificado hacia Cienfuegos código cm440001155cg y no ha llegado a mi los demás q fue el mismo día si me llegó porque será?
Kstia le ofrecemos disculpas por la demora, tenemos atrasos en las operaciones debido a causas objetivas. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK, si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas tardes por favor pudiera decirme que tipo de aseo se puede enviar por correo desde México a Cuba, gracias
Magda consulte la sección REGULACIONES QUE DEBES CONOCER del sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu
Me hace falta saber si ya llegó el paquete si se demora la entrega
Marianelys, por favor, cada vez que nos escriba solicitando información sobre un envío debe decirnos el número de código. le ofrecemos disculpas por la demora, tenemos atrasos en las operaciones debido a causas objetivas. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK, si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Por favor dijeron en el NTV que hiban agilizar los envíos ya está todo abierto ya no es por covid y nada aún, siguen más que atrasados tengo paquetes desde junio por favor necesitamos respuestas
Nailet, para poder verificar los envíos mediante el Sistema Integrado Postal, siempre y cuando hayan sido recepcionados en el mismo, es necesario que nos facilite la numeración del envío.
Hola quisiera saber cuando comenzaran a procesar el contenedor numero GSIU-6387054 desde abril se realizo el envio y los familiares aun no tienen sus pertenencias… Gracias
Buenos días Michel
Este contenedor ya se trabajó,usted debe facilitar los códigos de envíos y datos del destinatario para poder orientarlo
Saludos
GRACIAS Y ESPERO UNA RESPUESTA
Hola Isabel Rosales de manzanillo Granma mi inquietud es tengo un envió desde el 2 de septiembre con medicamentos desde españa en el rastreador me dice decepcionado hace más de 15 días y en españa dicen que esta en cuba que puedo hacer por favor
Noel Suarez Rodri ues111guues, para poder verificar la situación del envío, es necesario nos facilite la numeración del mismo.
Buenos días . Este paquete RP470451229MX enviado desde México el día 8 de septiembre ,a nombre de Beatriz Salazar Gonzales con domicilio en calle Misión #561 /San Nicolás y alambique Habana vieja , cuando lo rastreo dice entrega fallida porque no se encontró el domicilio ,sin embargo ya otros paquetes enviados el mismo día a la.misma dirección llegaron sin problemas . Gracias
Yanier, el envío al que se refiere está listo para la entrega en la unidad CDD San Rafael.
Buenos días. El día 13 envié un paquete a santiago de cuba número de referencia: Rf238680657es. NO SE NADA DE ESE PAQUETE. donde y como puedo reclamar información sobre el.
Jordi barrios jacquott, el envío al que se refiere ha sido entregado al destinatario en el día de hoy.
Buenos días, ayer les escribí solicitandoles información sobre mi envío de correo desde Alemania con número RR675632081DE, por favor, mi hijo tiene entrevista en la embajada y necesita esos documentos, díganme algo por favor, gracias
Deysi, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas ,me enviaron un paquete el 15 de octubre y se q todavía es pronto para q llegue pero no entiendo bien donde se encuentra pq ya un viaje me viraron uno y tengo miedo de q me pase lo mismo ,me puedes explicar bien donde se encuentra pq no lo entiendo y disculpe las molestias es CC018529836ES y el otro es CC018529924ES
Arianna, el envío figura aún en el país de origen.
Desde el 27 de agosto esta mercancia ha arrivado a Cuba y aun no aparece en el sistema por favor necesito verificar
CP002327408XP
CP002327411XP
CP002327425XP
CP002327439XP
CP002327428XP
CP002327456XP
CP002327364XP
CP002373640XP
CP002325693XP
CP002325716XP
CP002325702XP
Elizabeth Hernandez Gray, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Contacte sobre un envió y ya se encuentra en el correo de la Virgen del camino. Mi hermana había comunicado que lo entregaban en mi casa, pero ese servicio son 100cup, lo cual no es el problema, pero la persona que me atendió cuando comunique por teléfono me dice que debo presentarme en el correo y hacer la cola que haya en ese momento. Pregunto es cierto eso?
Jorge
Jorge, la entrega a domicilio cuesta $5.00 MN, $95.00 MN corresponden al servicio contratado desde el exterior.
Yo estoy claro, entonces, porque la persona que me atendió por teléfono en el corrreo de la calzsda de Guines y Virgen del camino me dice que debo presentarme y hacer la cola. Además ya el envió se encuentra en este lugar hace alrededor de una semana. Reitero y pregunto, hasta que tiempo espero?. Por televisión y prensa están informando de que ya no hay atrasos, y este envió como exprese ya esta recibido en ese correo
Jorge
Jorge, le sugerimos comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Este por los siguientes contactos y el a le indicará como proceder: Raysa 52131429 atencion.cliente@hbe.ecc.cu