Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Por favor si pueden darme respuesta sobre un paquete que salió de la aduana desde el día 9/10/21 y desde ese día no se ha registrado más movimiento , los demás paquetes que iban juntos , ya fueron entregados y el código CM800233483OM , aún no , les agradecería si me dieran respuesta . Gracias
Onayda Fonte, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Desde el 9 de octubre tengo este paquete CP002058927XP clasificado y recepcionado por la paquetería courier en camino hacia la CCP de Artemisa y aún no cambia su estado, todos los q venían con el han llegado donde está este paquete? Por q no llega?
Wendy, vamos a verificar la situación del envío y le daremos respuestas lo antes posible.
Me llega el envío abierto y con falta de medicamentos
Adeans, le sugerimos realizar la reclamación en la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia.
Necesito quee expliquen que quiere decir esto ? En camino Dónde están exactamente los paquetes
Yanet Silva Delgado, por lo general lo envíos se facturan al momento de montar en el transporte que los traslada hacia, cuando demoran no superan las 72hrs, por lo que cuando el diagrama muestra en camino se refiere a que están en la provincia o centro de distribución, pero debido al cúmulo de valijas a trabajar en orden de llegada no han sido recepcionados los envíos.
Buenas noches. Por favor, su ayuda con el estado de este paquete CM002167082BA. Desde el 5 de octubre está en En: Oficina Paquetería Courier 2 Hacia: CCP Cienfuegos. Todos los demás paquetes que envié juntos ya llegaron y ese está detenido ahí.
Yann Quintana, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola que pasa con unos medicamentos que mando mi tía desde el 18 de septiembre ,y ya estamos en noviembre faltan 5 días ,dicen en la agencia que demora 40 días,y mira la fecha que no veo ni un rastro d los medicamentos que tanta falta nos hace,me podrían dar una respuesta por favor…Bonita noche ,Gracias
Arianna, para poder verificar la existencia del envío en nuestro sistema, es necesario que nos facilite la numeración del mismo.
Hola me urge saber por el número de guía 075-49373925 porque por la numeración de los paquetes ya me dijeron q no aparece en el sistema, a ver si por la numeración de la guia me pueden localizar donde están los paquetes. Por favor me urge una respuesta
Quisiera saber de un envío que hace más de dos meses que me lo enviaron, y el rastreador de envíos dice que no se encontró ningún envío con ese código en el año 2021 ¿Qué se puede hacer? ¿Porqué el rastreador dice eso?¿Cuánto demora en llegar?
Rolando, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas noche tengo un bulto que me va para Santiago de cuba y soy de sancti Spiritus cm000259807sc
Katia, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Hola quisiera saber si mis paquetes están listos para recojer uno de sus códigos es CM000255062sc pregunté en el correo de mi poblado y me dijeron que tenía que ir a buscarlo a el correo de yarayo soy de el poblado de el cristo quisiera que me informen por favor
Daymara, el envío al que se refiere está listo para la entrega en la unidad Santiago 5, de aparecer alguna dificultad, puede comunicar con la Aymee: Especialista de Atención al Cliente de la provincia por los siguientes contactos. atencion.cliente@scu.ecc.cu 22 654412
Hola buenas tardes me gustaria saber pork desp k se factura un pakete en la oficina de cambio internacional demoran tanto? Cada cuantos dias se llevan paktes para los correos pork el mio desde el 22 lo facturaron en OCI pero nada k llega pienso k si kisieran ajilizar la entrega el k este muy necesitado k seriamos la mayoria lo pudieramos recoger ahi antes de k se meta un mes mas para llegar al correo muchas gracias
Jenny, lamentamos informarle que los envíos por procedimientos se entregan en las unidades correspondientes de acuerdo a la dirección del destinatario, le ofrecemos disculpas por las demoras.
Atendiendo a su respuesta de mi comentario del día 25 *Omat, es necesario que nos facilite la numeración del envío, le comunico que la numeración es CP007917888BA
Omar, el envío al que se refiere está clasificado, pendiente de facturar hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario.
Que pasa con unos envíos desde ecuador en fecha 13 de agosto y hasta hoy no se ven por ningún lado. CU000880612RT hasta el terminal 16 y el CU000880602RT hasta el terminal 04. Por favor cual es la demora
Valia Oduardo, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas tardes para saber si el contenedor PTY-Marítimo 53 se encuentra en el puerto y/o ya está abierto, salió desde agosto.
CM002616546XP
CM002616551XP
CM002616603XP
Buenos días Reynier
Estos envíos aún no se encuentran en el sistema por favor facilitar el BL para poder orientarlo, este debe tener letras y números
Saludos
Buenas tardes, que significa BL??? Donde lo puedo encontrar???
Reynier, sea más específico en su interrogante.
Reunieron mis envíos también son de ese PTY 53 y no he sabido nada, ellos piden el número de contenedor k no lo tengo.saludos Mary
Buenas tardes Mary
Por ese número no le puedo brindar información de sus paquetes, es por el código de rastreo o por el número de contenedor. Es posible que sus envíos se encuentren en los contenedores que están con arribo al Puerto de Mariel. Le sugiero se mante4nga en contacto por esta vía.
Saludos.
Estoy tratando de rastrear unos paquetes y no me deja. hay algun sitio web directo en el que podria revisar.
Dunia Alejo Lopez, si los envíos no pueden ser verificados mediante el buscador de esta página, significa que aún no son registrados en Correos de Cuba y por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.