Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola. Alegría saber por el NTV y todos los demás medios, que están trabajando duro para entregar los envíos en tiempo, como debe ser! Pero en Holguín les aseguro no ha llegado eso, es como si fuéramos una localidad del pobre Haití. Con los códigos de seguimiento vemos que apenas entra al sistema en La Habana, es muy rápido, pero al mandarlos a Holguín, 2, 3, hasta 4 meses para entregar y eso es, literalmente, cayéndoles atrás. Hasta cuando??
Daniel, vamos a verificar lo que sucede en la provincia Holguín.
Buenas tardes quiciera saber si la guía 302 00001187 le falta mucho para q la trabajen
Buenos días yannara
Necesito el número del contenedor
Saludos
Buenas tardes, necesito respuesta sobre 5 paquetes enviados desde EEUU el día 30 de agosto, busco el rastreador y no se encuentra ningún envío.
Los códigos son, CM 003978759SA los terminales de los demás códigos son 45,31,28,14, a nombre de Briget María Otamendy Riveron.
Muchas gracias.
Buenas tardes Grecia Riveron Olivares
Este envío aún no se encuentra en el sistema, facilitar el número de guía o contenedor
Saludos
Desearía saber mi envío llegó el 25 de este mes al la oficina de cambio internacional ,cuando debe llegar a mi provincia mayabeque RF240944825ES
Buenas tardes Milagros cardona
Este envío fue liberado el 25/10/2021 el mismo está pendiente a clasificar
Saludos
Buenas tardes Milagros cardona
Este envío se recepcionó el 25/10/2021 el mismo está en proceso
Saludos
Buenos dias quiero saber donde estan los paquetes CP000066801BF, CP000066802BF, CP000066803BF, CP000066804B, CP000066805BF, CP000066806BF, CP000066807BF, CP000066808BF, CP000066809BF, CP000066810BF y fueron enviados desde Abril y aun no aparecen en el sistema de rastreo y tengo conocimiento que estan en Cuba desde Septiembre
Buenas tardes Michel
Usted debe facilitarme el número de del contenedor para poder orientarlo
Saludos
Michel, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Buenas tardes por favor necesito saber Si mi paquete enviado desde estados unidos ya está aquí en cuba CG914223696MT
Beatriz Gonzalez Mendez, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
CM245007636CG hola que alguien me diga dónde puedo localizar este envío que desde septiembre salió de Panamá y ya arribó a nuestro país, necesito saber dónde puede estar gracias
Javier acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen; si tiene alguna duda por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola buenas tardes tengo unos envios que estan en cuba hace mas de 8 dias y no aparecen en el sistema
Lino si el RASTREADOR de la web de Correos de Cuba http://www.correos.cu le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas tardes, quisiera saber de dos envíos depositados desde Ecuador el 18 de agosto y aún no aparecen en el sistema
Mariela, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola
Mi paquete se estancó en el seguimiento desde 24/9 de que estaba depositado y entregado en valija para su destino( cuba) ya se reclamó en México y dicen que está en aduana de cuba.Qué hago ahora?
EE969586911MX
Carmen, quién dice..? lo mejor es que acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen; si tiene alguna duda por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola. Quisiera saber la situación de este contenedor CXDU/(207545-8)/(1). Gracias
Buenas… Necesito saber q sucede con el envio CC236012893CA q desde el dia 17 de octubre dice salida de Aduana y de ahi nada mas… X favor alguien me puede dar respuesta.. Supuestamente debe estar en mis manos 30 posteriores a su recibimiento… Se acaba octubre…
Dafne Aguilera, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Necesito que me digas donde puedo encontrar este paquete porque nadie me a podido dar respuesta CP000064967BF ESTA A NOMBRE DE REINEL VILLAMIL GONZALEZ contenedor RFSU5002657 NUMERO DE GUIA 0000-00000075
Buenas para saber de un envio q mandaron hace como dos meses
CM002785230XP
Solanye, el envío ha sido clasificado en el sistema, está pendiente de facturar hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajado, será entregado al destinatario.
Desde 22 de junio envié unas medicinas y aún no están en el sistema
Miguel hernandez, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.