Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Estoy esperando 2 paquetes desde julio y ninguno lo puedo rastrear ,codigo CM008045405BA y CM002382965XP
Milady, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
HE DEJADO UN COMENTARIO SOBRE ESTE PAQUETE CG121048179ES YA QUE ALGUIEN SE PERSONO Y FALCIFICO LA FIRMA DE MI TIA YA FALLECIDA Y SE LLEVO 4 KG DE MEDICINAS Y USTEDES NO PUBLICAN ESTO…
Ahmed Ramos, como le hemos informado por otro de nuestros canales de comunicación, el caso está siendo investigado como corresponde, en algún momento la especialista de Atención al Cliente de la provincia se lo ha hecho saber.
Hola ,buenos días hace 2 meses hice un envío de medicamentos a Cuba ,por Correos de México, sería tan amable de decirme dónde se encuentra mi paquete ,hace un mes ya no tengo respuesta del paquete ,mis familiares lo necesitan con urgencia espero su respuesta por favor lo más breve posible el número es EE969466335MX
Yindra Serrano Roja, el envío al que se refiere no ha tenido recepción aún en Correos de Cuba y por tal motivo no es posible ofrece respuestas.
Buenos días amigos nesecito saber que puedo hacer , CP000100274BFme han enviado una bicicleta eléctrica desde el mes de mayo y todavía no aparece en el sistema ni se nada de ella ..nesecito Por favor una respuesta
Rainier liranza Revilla, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Donde esta mi paquete que ya hase 5meses lo enviaron y no aparece en el sistemas CP000100274BF
Rainier liranza Revilla, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Alguien me puede decir dónde están mis paquetes??? Los códigos son CM000961631RT, CM000961632RT, CM000961633RT, CM000961634RT, CM000961635RT, CM000971044RT, CM000995922RT, CM000995923RT, CM000995924RT, CM000995925RT, CM000995926RT, CM000995927RT Y CM000995928RT . Fueron enviados a Cuba hace más de 45 días y aún no aparecen. Otros paquetes que fueron enviados después ya aparecen y estos nada, he llamado a atención a la población y no hay una respuesta precisa ni solución.
LIUVIS, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Por favor quiero saber para cuando saldrán los paquetes con la siguiente numeración CM000379901b CM000379915bl CM000379929bl CM000379932bl CM000379946bl CM000379951bl CM000379963bl CM000379977bl CM000379980bl CM000379994bl CM000379980bl por favor ya es demaciado tiempo que los espero un incluso unos paquetes que esperaba últimos ya los resivi por qué la demora
Daymara, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Si pero en el rastreador me dice que están clasificados hacia ccp Santiago de Cuba y en ese estado yeban un mes como me dicen que no está en el sistema que está pasando
Daymara, tiene razón, perdone ha sido una confusión, vamos a verificar la situación de los envíos.
Hola hace ya más de tres meses m fueron enviados unos correos desde el exterior y aún no m salen reseccionado en ningún lugar de igual forma tengo otro envío en Sta Clara desde hace cuatro meses y hace un mes fue reseccionado,pero aún no m lo han entregado qsieras saber q es lo q sucede xq es mucha demora y eso no había sucedido ya tengo mis dudas y qsiera saber quien m responde x eso pues ese servicio ya fue pagado,muchas gracias
Yuri, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias. Con relación al envío pendiente de entrega, es necesario que nos facilite la numeración para verificarlo.
Hola, envié unos paquetes el día 8 de septiembre de la Habana para el correo de sabana ( maisí, Guantánamo) y aún no ha llegado. Estoy revisando hace días y están en el correo de La máquina, correo del mismo maisí y no lo acaban de enviar. Por favor, cuanto tiempo más va a demorar esto?. Las personas mandan los paquetes por necesidad, ya son 50 días en camino. Gracias
Jorleydis, para poder verificar el envío, es necesario que nos facilite la numeración.
Tengo tres paquetes de Panamá que no aparecen aún en el sistema. Si ya están en Cuba hace dos meses porqué no aparecen en el sistema? Sus números son
CP000092553BF
CP000092554BF
CP000092555BF
Yariselis, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola. Quisiera saber de un paquete enviado desde Panamá con código CM008168350BR desde el mes de agosto ya se recibieron 2 hace más de quince días pero todavía falta ese.
Yanelys Rodriguez Cabrera, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola necesito saber cuándo comienzan la entrega del contenedor GSIU6387054 tengo envíos en el y no llegan.Soy de Villa Clara
Buenas tardes Dámaris.
Ya el contenedor al que hace referencia se encuentra en nuestro depósito. Por favor envíeme un código de rastreo para chequeárlo y brindarle mayor información.
Saludos.
Quien dice?
El lugar de origen, donde fue depositado, ellos los funcionarios, donde se fue a hacer la reclamación y plantean que está en aduana de cuba, por eso les pregunté, que hacer? A donde ir?
Carmen Luisa, le hacemos saber que hasta que el envío no sea recepcionado por Correos de Cuba, no es posible responder por el mismo, legalmente el envío pertenece al imponente hasta que no llegue a manos del destinatario, por lo que este no tiene derecho legal alguno para la reclamación, por lo que no debe acudir a ningún lugar, es el remitente quien debe realizar la reclamación OFICIAL que se tramita entre administradores postales.
Hola buenas nescito saber que pasa con un paquete mio q en el reastreado me sale entregado dese el dia 24 de octubre y yo aun no e recivido nada el #del codigo del paquete es CM200089137PG .espero repuesta
Aylin Seoane Avila, el envío ha sido entregado al destinatario según muestra el sistema, si presenta alguna inconformidad la reclamación debe ser realizada en la agencia impositora en el exterior y en la Empresa de Correos de Holguín. Por esta vía puede aportarnos todos sus datos para verificar también lo sucedido con la entrega.
Buenos tardes por favor para saber sobre el número de este contenedor a ver como va UNIU50511748Muchas gracias
Buenas tardes Yaidira.
El contenedor se extrajo del Mariel 26/10/2021 y se encuentra en nuestro depósito pendiente de apertura.
Saludos.