Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.952 Respuestas

  1. Yoanny Dominguez Carrero dice:

    Hola buenos dias necesito saber el estado del paquete CM670051014CG y numero de guia 302-00001111, viene de Panama hace casi 3 meses y nada de nada, porque tanta demora en los servicios, si estan poniendole todo a eso.

  2. Robert Adail dice:

    Hola buenas tardes necesito conocer que significa recepcionado devuelto cuando reviso en el rastreador pues lleva varios dias en esa posicion y no aparece la caregoria salida aduana. Numero de rastreo 8344442820

  3. Lianet dice:

    Buenas tardes, desde el 18 de septiembre me enviaron un bulto con el código CM003092108XP y todavía no me aparece en el rastreador y tampoco me comunico con el teléfono, por lo que no se en que condiciones se encuentra mi envío.

    • Lianet, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  4. Madelys Rodríguez Amaro dice:

    Hola buenas tardes necesito saber sobre el paquete CG650705480PA q se encuentra en la oficina de cambio internacional desde el 10 de noviembre de 2020 q debo hacer casi un año y no se mueve de alli

  5. Odalydia dice:

    Estos son los s bultos
    CM000294185EO
    CM000294199EO
    CM000294208EO
    CM000294211EO
    CM000294225EO
    CM000294239EO
    CM000294242EO
    CM000294256EO
    CM000294261EO
    CM000294273EO

  6. Madelys Rodríguez Amaro dice:

    Hola buenas tardes necesito saber sobre el paquete CP000065244BF guía000000000075 contenedor RFSU5002657 desde el mes de abril los recoji todos menos ese y no lo encuentro en el sistema.

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días Madelys Rodríguez Amaro

      El contenedor XPMCU21005/CCT/MAR/028 desde el 29/05/2021 y su envío no se encuentra en el sistema, por lo que usted debe informar al remitente que realice la reclamación en origen

      Saludos

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días Madelys

      Usted debe orientarle al remitente que realice la reclamación en origen

      Saludos

  7. Robin Roque dice:

    Buenas quisiera saber sobre el envio cc018480815es , hace ya casi un mes que me lo enviaron , y me hace falta recibirlo lo antes posible , en su contenido hay medicinas , que necesito

  8. Barbara M.Muñoz Alfonso dice:

    Buenas tardes es posible que dos pqtes que fueron enviados juntos el 9 de agosto del 2021,solo haya recogido uno? el viernes 22 oct/21 . La factura que queda pdte es CM002645281XP

  9. Maria Luisa González dice:

    Desde el día 5 de Octubre estoy rastreando el envío con el No. CP002005938XP y esta enviado hacia Pinar del Río sin aparecer aún. La preocupación es que vienen medicamentos además que recibí 5 que venían juntos a ese.

  10. Odalydia dice:

    Buenos días, me pueden decir por qué si ya fueron recepcionados demora en llegar a la virgen del camino.

  11. Daine dice:

    Buenas quisiera saber porque si me mandaron 10 bultos de 1.5 kg con código CM002629… , solo 9 de ellos me aparecen en el rastreador .

  12. Felipe dice:

    Hola, ya se los mandé esta mañana y se los repito aquí CC243915580CA
    CC243915531CA
    CC243915593CA
    Es una lástima que el buen trabajo que han realizado no se refleje en la satisfacción del cliente por la demora en la entrega después de hacer los trámites más difíciles en tiempo record. Si es por falta de combustible lo entendería. Saludos

  13. Nancy dice:

    Mi paquete de medicamentos lleva en el correo de mi municipio (Encrucijada) desde el día 26, porque tanta demora, lo necesitamos, en mi opinión son muy morosos en este servicio, saludos v

  14. Eylen dice:

    Muchas gracias por responder d inmediato ,municipio colon provincia matanzas

  15. Yoanny Dominguez Carrero dice:

    Hola buenos dias necesito saber el estado del paquete CM670051014CG y numero de guia 302-00001111 viene de Panama hace casi 3 meses y nada de nada, porque tanta demora en los servicios, si estan poniendole todo a eso.

Responder a Lianet Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 12 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.