Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días disculpen la insistencia, tengo 2 envíos desde brasil desde el día 6 salieron para Cuba y aunque sea por un tercer país es demasiada la demora,Ya contacte de nuevo con el origen y ellos dicen que son responsables pero no de tanta demora ya que aquí el trámite de enviar para Cuba sólo demoró 10 días el problema es allá que no lo acaban de recepcionar,imagino que ya estén en Cuba lo que sabrá Dios donde,necesito urgente ya que llevan medicinas cp339040370br y cp339040383br,
Yennys, como le hemos hecho saber en anteriores ocasiones, hasta tanto los envíos no se muestren en el sistema, Correos de Cuba no puede responder por ellos por no tener evidencias de los mismos. La reclamación corresponde hacerla en origen por el imponente de los envíos.
Muchas gracias y disculpen tanta molestia.
Buenos días, quisiera saber sobre los envios CP288240511BR y CP288240508BR.
Buenos días Yaumara, ambos envíos se encuentran clasificados en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, con destino al Centro de Clasificación Postal de Guantánamo.
Buenos día recibí la notificación de recepción de mi envío. Podría saber cuantos días demoraria ser enviado para el correo de mi municipio.
Tayde, le hacemos saber que estamos presentando atraso en los procesos operacionales, por lo que no es posible determinar el tiempo exacto de la entrega. le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos dias, podrian decirme si la dirección de correo de Atención al Cliente en Matanzqs cambió? Acabo de enviar un correo a atencionalcliente@mtz.ecc.cu y el correo me rebotó. Sdos y Feliz Año Nuevo
El correo de Atención a la Población en la provincia de Matanzas es el siguiente.
atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Buenos Dias, escribo para conocer si el paquete enviado desde Kaliningrado, Rusia el 04.12.2017 con numero CA048164581RU ya esta en Cuba. Yo trate de indagar al respecto introduciendo el numero en el rastreador Correos de Cuba y la respuesta es que no, a pesar de que en el rastreador de Correo de Rusia ( ademas por informacion de la operadora tel. 8 800 2005 888) me informan que el 16.12.2017 salio desde Moscu. Gracias por su amable atencion y felices fiestas de Navidad y Fin de Año.
Buenas tardes Pedro, el envío no tiene recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por el mismo hasta tanto no tener evidencias del mismo, le ofrecemos disculpas por no poder ayudarle, pero si no está registrado el envío el envío en sistema no tenemos forma de saber de la existencia del mismo.
Estimados, vuelvo a escribirles para saber del vulto CP003308440CU, que no me llegó a Brasil todavía.
Alexandro, según muestra el sistema , el envío salió de Cuba el día 4/12/2017, en el despacho 7 0043, aún no tiene confirmación de recibo por el país de destino.
Estimados, pido al menos el nombre de la ciudad en Brasil donde se envió el paquete.
Alexandro, el envío está dirigido a la dirección que el remitente especifica a la hora de la imposición.
Buenas tardes necesito saber que pasa con el envio CP000509345IB que desde el 23 de noviembre aparece como reencaminado a oficina de cambio y no sale de ahí y ya los que envíe junto con ese llegaron hace rato
Buenas tardes Viequis, hemos tramitado su solicitud con la Empresa de Mensajería, estaremos al pendiente de la respuesta para hacerle saber los detalles del envío, no obstante la reclamación oficial corresponde hacerla en origen por el remitente y dueño legal del envío.
BUENAS TARDE PARA TODOS Y DISCULPE QUE ESCRIBA NUEVAMENTE. PERO ESCRIBI PARA USTEDES El DIA 24/12 Y NO RECIBI RESPUESTA.ME DIRIJO A USTEDES EXPLICANDOLES QUE HACE 2 MESES ENVIE PARA CUBA 3 PAQUETES CON CÓDIGOS:RR026841467BR ,RR026841475BR Y RR026841453BR CON DESTINO A SANTIAGO DE CUBA. HOY HACE 11 DIAS QUE LOS ENVIO ESTABAN LISTOS PARA SALIR PARA SANTIAGO Y AUN El DESTINATARIO NO LO HA RECIBIDO. PRECISO SABER CUANTO TIEMPO DEMORA PARA SER RECIBIDO POR ÉL.EN ESPERA DE SU RESPUESTA. GRACIAS.
Buenas atrdes Neysi, hace un rato le respondimos a su comentario anterior, recuerde que 24/12 y 25/12 fue fin de semana y día feriado.
Buenas tarde
Soy de la Lisa, Calle 236 Edif. 128 e/ 35 b y 39, San Agustin
Desde el dia 17 de Noviembre mi hermana me mando un paquete y esta es la fecha q no ha llegado al correo de mi municipio San Agustin, ya una vez se me perdio aq en cuba nunca aparecio espero q con esta no pase es de alemania y el numero es RR481278756DE
Por favor necetio me digan pq no ha llegado aq al correo si ya lo tienen recepcionado pq no lo han mandado
espero respuesta gracias
Bibiana, el envío está recepcionado, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales por lo que las entregas se han visto afectadas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes.
Me enviaron dos paquetes provenientes de paises diferentes, y su estado lleva sin cambio desde que fueron enviados para Cuba desde hace bastante tiempo. Me puede informar acerca de su paradero?
RM936202622CN y CC678574900DK.
Muchas gracias
Buenas tardes Caridad, ninguno de los dos envíos está recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que le recomendamos que si tiene comunicación con los imponentes de los mismos, les diga que pueden realizar la reclamación oficial en los países donde fueron impuestos cada uno de los envío.
Buenas tardes desde el dia 8 de diciembre el envio con numero de rastreo CP501873079BR esta facturado en CCP GUANTANAMO ya casi lleva alli 20 dias y todabia no lo entregan necesito saber porque la demora
Buenas tardes, la demanda de envío que ha recibido la unidad es muy elevada, y a eso debemos sumarle que los procesos se realizan de manera manual, es por ello la demora. Le ofrecemos disculpa por las molestias ocasionadas.
Buenos dias nunca havia acontecido algo asi con Los envio.El envio salio de aqui desde el dia 8 y no consigo rastrearlo
lá última vez me informaron que pudieron verificar por el sistema nacional y hiva por um tercer país .Quisiera saber donde está y que falta para llegar a Cuba. Disculpa pero és un sacrifício de muchos q estamos lejos de lá família Y donde uno envia hasta medicamentos .Agradeceria su ayuda
CP446128300BR
Sandra, el envío no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal aún, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias. Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen por el imponente del envío.
Buenas tarde ustedes me comunicaron q ustedes verificaron por el sistema internacional y q lá demora era q vênia por um tercer pais .
Ustedes pudieran verificar nuevamente .
Y dar respuesta por donde está el envio .
CP446128300BR
Buenas tardes Sandra, el envío aún no se muestra recepcionado en el Sistema Integrado Postal, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, le recomendamos hacerle saber al imponente, que puede realizar la reclamación en origen, para que la Administración Postal de Brasil le de respuesta acerca del envío.
hola no se si el comentario anterior llego a salir por que no lo veo aquí pero el caso es que tengo 2 paquetes de 1/2 kg desde el 8 de noviembre y desde entonces estoy esperando a ver si se resepcionan, aquí dicen que ya están entregados en la aduana de cuba y en el rastreador de esta pagina dice que no existen los envios. estos son los números de paquetes CG400038885ES y CG400038894ES quisiera saber en que condiciones se-encuentra la entrega y cuanto mas hay que esperar
Buenos días Maikel, ninguno de los envíos está recepcionado en el Sistema Integrado Postal, por lo que no pueden haber pasado la inspección de Aduana, hasta tanto los envíos no se muestren en el sistema no podemos responder por ellos por falta de evidencias, de tener alguna inconformidad con el servicio, le hacemos saber que la reclamación debe ser hecha en origen por el remitente de los envíos.
Hola soy cliente de correos de cuba desde hace varios años para recibir la prensa en mi domicilio, pero desde hace varios dias no recibo la prensa y no solo yo sino varios vecinos del reparto Santa Barbara de Stgo de Cuba, eso me preocupa y no tengo respuesta de los compañeros del telecorreo de Zamorana en Stgo de Cuba.
Buenos días Rafael, es necesario que se comunique con nosotros y con la Empresa de Correos de Santiago de Cuba por los siguientes contactos.
atencion.cliente@ecc.cu 76464680 76464298 76464217 Atención Población Grupo Empresarial
atenpob@scu.ecc.cu 22 654412 Empresa Correos Santiago de Cuba
BUENOS DIAS Y DISCULPE POR ESCRIBIRLES NUEVAMENTE. MIS 3 ENVIOS:RR026841467BR,RR026841475BR,Y RR026841453BR. HACE HOY 9 DIAS QUE ME INFORMARON ESTABAN LISTOS PARA SALIR PARA SANTIAGO DE CUBA. HOY HACE 2 MESES DESDE QUE SE ENVIO PARA CUBA DESDE BRASIL Y AUN NO HA SIDO RECIBIDO POR EL DESTINATARIO ES DE GRAN IMPORTANCIA PARA MI SABER QUE TIEMPO TIENE QUE ESPERAR EL DESTINATARIO PARA RECIBIRLO. EN ESPERA DE SU ATENCIÓN Y MUCHAS GRACIAS.
Neysi,la fecha exacta de la entrega no la podemos precisar, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales, por lo que estamos demorados en las entregas. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.