Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
por favor,con este mensaje son 6 y no veo respuesta mande desde Canada un paquete de medicinas solamente,desde mes agosto #rastreo CC235920835CA y dice clasificado para holguin desde el 12 de Septiembre,por favor necesito respuestas,donde esta el paquete q no se envia para holguin.
caridad Rojas, le hacemos saber que el envío ha sido facturado hacia la provincia de destino.
Buenas tardes
Usted debe comunicarse con Atención a la Población del territorio al 72742251
Saludos
Buenas tardes, mi paquete código CM004140462SA, se encuentra en Santa Catalina, q debo hacer ahora? ir a buscarlo o esperar a q lo traigan, en espera de su atención, gracias
Buenas tardes Ani Alonso
Le sugiero llamar al 76464643 para que pregunte si están dando el servicio a domicilio,pero su envío está listo para recogerlo
Saludos
Imposible comunicarse con ese teléfono, necesito dirección para ir personalmente, puede ir otra persona con mi carnet de identidad
Hola por favor necesito saber de un pakete que me enviaron hace tres meses y no a llegado cc018223096es gracias
Aliuska escalona diaz, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Hola me gustaría saber más menos cuando esté contenedor DBOU4533910 será procesado, gracias
Ariel Aránega, el contenedor al que se refiere no ha sido procesado aún.
Desde el 26 de junio me enviaron 4 paquetes de eeuu y no aparecen en el sistema:
CP002740336SA
CP002740341SA
CP002740353SA
CP002740367SA
Que debo hacer. He leido las reclamaciones anteriores. A que llaman ustedes evidencia?
Rene, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola buenas tardes porque me canso de escribir y llamar preguntando por mis paquetes q fueron enviados a cuba desde septiembre y haun no aparecen en el sistema ni me dan respuestas nesecito saber donde están este es uno de eyos CM001687912XM
Leyanet, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos días Quisiera saber sobre unos paquetes que me enviaron hace meses y el número de cada uno Son los siguientes:
CG135022809MT y CG135022812MT… Muchas gracias
Miriam Valladares Peña, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Hola buenos dias desde el 31 de julio estoy esperando dos envíos CP970694291AC, CP970694309AC y mira la fecha en que estamos y nada de los mismo y los he buscado por el rastreador y me dice que no se encuentra ningún envío, por favor necesito me dé alguna orientación a dónde puedo llamar para que me den respuesta en caso que no esté registrado por ustedes todavía. Gracias en espera de su respuesta.
Sandra, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola, nos enviaron paquete desde paramaribo con numero de rastreo 8344442820 y lleva muchos dias segun el sitio de correos en recepcionado devuelto con dos actualizaciones, sin ser clasificado. Que significa estas dos actualizaciones sin movimiento. Gracias
Buenas Tardes Roberto
Su inquietud será tramitada con el Area correspondiente, es decir con DHL, no obstante le facilitamos sus teléfonos en caso de que usted mismo los quiera contactar. 76464611 y el 76464661
Saludos
Hola ,quisiera saber cuanto demora en salir los envios havia Villa clara desde el dia 29 de octubre está como clasificado ,hacia CCP Villa clara y no ha sido actualizado .Desde ya agradezco .
Buen dia. Por favor necesito una respuesta donde tramitar una queja sobre el envio CM800245951OM que desde el 21 de Octubre esta clasificado en oficina Cambio Internacional hacia Habana Oeste y no se mueve .
Ramon, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Donde están los paquetes del 7 de septiembre, por favor necesito una respuesta
Tomas, números de los envíos?
hola me mandaron 5 bultos hace 1 mes y 15 días y no aparece todavía en el sistema ,sin embargo mi familiar va a la agencia q lo mando y le dicen q ya está aquí en Cuba. hay demora con la recepción de los bultos? es normal está demora?uno de mis código es CM000237639CK
Gretter, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos días. Tengo unos paquetes q no llegan desde septiembre. Quisiera saber en q estado se encuentran están a nombre de Mayelin Dieguez y Luis E Montada
Buenos días Mayelin
Necesito el número del contenedor o guía aérea para poder orientarla
Saludos
Buenos días, el paquete con código CM004140462SA se encuentra recepcionado en Santa Catalina, q debo hacer ahora y podrían darme teléfono y dirección del lugar, gracias