Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenad
Tengo el envio
Cm002759584xp desde el 27 de oct en cambio internacional
Por que se ha demorado tanto en salir ?
Jose Mario, vamos a verificar la situación del envío.
Muchas gracias espero no este perdido
Necesito saber x favor la situación del envío RR826076839CR procedente de Costa Rica ya he hecho varias publicaciones sin obtener respuesta. Saludos
Marcia, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
Que dirección tiene el correo de la víbora CDD
Yaneisy, el Centro de Distribución Domiciliar La Víbora está ubicado en Calzada de 10 Octubre y Vista Alegre.
Quisiera saber el estado de mis paquetes
CM003674063SA
CM003674955SA
CM003674051SA
Ana Daniela, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Hola. Buenos dias. Cuando dice que no ha sido registrado en el sistema a que se debe? Solo saben cuando entran al pais o e desde que salen de allá. Porque mi envio fue el 12 de octubre y me dice que no aparece.
Cheleine, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días. Quisiera saber sobre este envío procedente desde Panamá cm000937916rt.
Arleidys Delfino Caballero, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Por favor quisiera me informaran sobre un paquete que envie. El codigo es CM000461869EO. Por favor necesito informacion sobre ese paquetico
William, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos días necesito saber de unos paquetes que envié para holguin q están en cuba desde el 3 de septiembre y aún no han llegado a la familia. Empiezan con CP0668 y terminan en AC por favor. Mi nombre es Mayelin Dieguez y Luis Montada.
Mayelin, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Buenos días.
En qué estatus se encuentra el envío con número de rastreo:EE965150627MX
Agradecido de antemano.
Felix Manuel, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado en Correos de Cuba.
Hola escribí hace unos días por el motivo de la demora de mis paquetes enviados a cuba procedente de España por vía aérea y me pidieron la guía pues aquí se la expongo 996-11504566 son 11paquetes y uno de ellos es CM351373954CT les agradecería atendieron mi inquietud saludos
Buenos días Yaima Alfonso
De esta guía no sale ninguna información
Saludos
Hola. Les he escrito de varias ocaciones. Pero en este mensaje quiero dar más. Detalles sobre mi envio..
Yo tengo. 2 envíos. Uno con fecha 20 sep 2021.. orden #WHS210920019
A MOMBRE. DE ..CARIDAD CARDENAS NEGRIN..
LICENCIA._C.254-123-58-785–0
TIPO DE ENVIO EMCI (7 BULTOS)
CP970998319AC
CP970998341AC
CP970998322AC
CP970998336AC
CP970998353AC
CP970998322AC
CP970998370AC
Caridad cardenas negrin, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola me gustaría saber en que estado se encuentra mi paquete con orden CM115012745CS enviado desde el mes de septiembre a Cuba.
Elizabeth, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Mi envío es del mes de abril procedente de Panamá. Contenedor Segu5247760/V21011N de Caribbean Express y los paquetes son PG100001181MT y PG100001182MT
Buenos días Loraine
Estos envíos se encuentran en cero cuando buzco envíos en guía aérea, quiere decir que no llegaron fícamente.Por lo que usted debe orienterle ala remitente que realice la reclamación en origen
Saludos
buenos dias necesito saber si el contenedor RFCU5097286 YA FUE EXTRAÍDO DEL MARIEL QUE AHÍ TENGO UNOS PAQUETES GRACIAS
Hola desde septiembre estoy esperando mis paquetes y no aparecen ni en rastreador ni por ningún lado son 20 el primer código es CM001011485RT desde Panamá
Rosy, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.