Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola. Quisiera saber de los contenedores CXDU/(207545-8)/(1) y CRSU/(933843-8)/(0). Gracias
Buenos dias. Sigo en espera de una respuesta sobre el envio CM800295451OM que desde el dia 21 de Octubre esta clasificado en Oficina Cambio Internacional hacia Habana Oeste y no se mueve. Por favor una respuesta
Ramon, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Como que no hay evidencia si en el rastreador sale clasificado desde el 21 de Octubre en oficina cambio Internacional hacia habana oeste
Ramon, entonces es necesario que nos reitera la numeración para poder verificarlo, puede que hayamos cometido algún error al escribir la numeración.
Buenas noches mi preocupacion es que envie un paquete de pinar a Stgo de Cuba y en el CCP de Pinar se equivocaron y lo enviaron para holguin desde el 24 de septiembre que lo entregue en Pinar Aun no ha llegado a Holguin para que me lo redireccionen a Stgo de Cuba,me puedes Dar alguna respuesta,gracias
Paquete CP000264020cu
Isabel Sanchez Pulles
Isabel Sánchez Pulles, le sugerimos comunicar con la empresa de correos Pinar del Río, con la especialista de Atención al Cliente donde le indicarán como proceder. Isbel atencion.cliente@pri.ecc.cu 48 753178
Me enviaron desde la agencia Nercado Canada unos telefonos celulares de EEUU e introduzco el codigo en el buscador de paquetes y me dice que ese envio no existe, pero no tengo claro ya que en el codigo del envio aparecen letras y numeros y realmente no se si se ponen cinco digitos 8 o 10 digitos y de ninguna forma aparece mi envio.
Luis Alain, la numeración de los envíos debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas noches.
Me fueron enviados 9 paquetes con dirección a San Francisco 404, entre Valle y San José, Centro Habana.Cinco de estos han sido recepcionados en Santa Catalina.
Necesito saber¿Por qué fueron a parar esos paquetes al Cerro y cómo redireccionarlos a Centro Habana?
Esperando que esta confusión no suceda con el resto de los paquetes o con otros «clientes».
Atentamente,
José
José, no es ninguna confusión, la unidad de Santa Catalina pertenece a la Empresa de Correos Habana Centro, la cual tiene un Centeo de Distribución con varias dependencias y la unidad en cuestión es una de ellas, además para acelerar las entregas se están entregando los envíos en la unidad que tenga disponibilidad.
Buenas noches me gustaría saber porque se demoran tanto para darle distribución a los paquetes recibidos y decepcionados en la aduana.
Irais, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales previos a la entrega.
Vivo en Bayamo provincia Granma. Quiero transmitirles mi preocupacion y es que a inicio de Julio me enviaron desde Panama cuatro paquetes de 1,5 kg, solo recibi tres a principio de octubre. No he tenido señal del cuarto paquete. Desearia tener una respuesta de esta situacion. Mi telefono es 23 437984. No estoy segura si la direccion de correo electronico todavia esta activa
Odalis Emelina Mogena Navarro, número del envío.
Hola Buenos días necesito saber la dirección y el teléfono del CDD habana Este .gracias
Dayana, debe comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Este para que le esclarezca sus dudas. 52131429 77958214
Por favor necesito saber el estado de los envíos con el # cc205015206ca y cc205015197ca
Lisbel Díaz González, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Yo consulté el rastreador y un paquete desde el pasado día 18 no se sabe nada sólo que está en camino a Cuba y el otro desde el 28 pasado dice que ya llegó a la Habana Cuba .quisiera información resiente porque desde esos días que le mencioné anteriormente no se sabe más nada
Lisbel Díaz González, es necesario que nos facilite las numeraciones para verificar los envíos.
Estos son los números de rastreo cc205015206ca y. CO205015197va. Por favor necesito información actualizada
Lisbel Díaz González, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Necesito que se me oriente con respecto al paquete procedente de España con codigo 240474415ES a nombre de Maximiliano Cortes el cual según el rastreador de envíos fue reencaminado de Vibora + CDD a Santa Catalina donde fue recepcionado el día 30 de Octubre En el día de hoy nos perdonamos en el correo de Santa Catalina y Juan Delgado y se nos informó por la’administradora de ese correo que ahí no se reciben paquetes Me pueden informar dónde se encuentra el mismo
Rebeca Morandeira Abreu, rectifique la numeración, la misma debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
BUENAS TARDES.
PAQUETE:RF240086875ES.
ENVÍO D MADRID:30/09/2021.
3 MENSAJES ENVÍADO SIN RESPUESTA.
ESTABA EN RASTREADOR D ENVÍO FACTURADO HABANA 6 Y LO REENCAMINAN A 23 Y 12.
NO AGILIZAN EL PROCESO D ENTREGA, LO RALENTIZAN.
POR TV DICEN UNA COSA Y LA VERDAD ES OTRA, HACE MÁS D UN MES Q ESPERO X LOS ¡MEDICAMENTOS URGENTES D MI MADRE ENFERMA CRÓNICA!.
POR FAVOR AGILIZAR PROCESO D ENTREGA D PAQUETE O FACILITAR TELÉFONO D ESPECIALISTA EN CORREO PARA HABLAR DIRECTAMENTE.
GRACIAS.
Emilio, hemos remitido el caso a la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Centro, quien le dará respuestas a su interrogante.
BUENAS TARDES.
ENVÍO RF240086875ES
D MADRID: 30/09/2021.
ENVIÉ 3 MENSAJES A ATENCIÓN AL CLIENTE Y FINALMENTE M RESPONDIERON Q LA ESPECIALISTA D CORREO DE HABANA CENTRO M DARÍA UNA EXPLICACIÓN.
HOY 8 D NOVIEMBRE RECIBÍ EL PAQUETE, EN TODO HAY RETRASO HASTA PARA RESPONDER LAS DUDAS DEL CLIENTE Y AL FINAL M QUEDO CON OTRA DUDA.
MI ENVÍO ENTRÓ X EL (CTPN), X EL PESO ES COMO SI FUERA UNA CARTA:
¿PORQUÉ M COBRAN 51.30 CUP COMO SI FUERA UN PAQUETE Q NO LLEGA A 1.500 GRAMOS?
Emilio, el coto del servicio postal universal es de $51.30 MN, le hacemos saber además que Correos de Cuba tiene 30 días hábiles para responder al cliente.
Buenos días quisiera saber en qué estado se encuentra el paquete CM644103736CG. Gracias .
Laura, el envío ha sido clasificado en el día de hoy, el mismo está pendiente de ser facturado hacia la unidad de correos encargada de la entrega.
Por favor,quisiera saber cuál es el destino actual de los siguientes envíos:CM00273843EO,CM000273831EO,CM000273826E0,CM000273812EO,CM000273809EO,CM000273791EO,CM000273786EO,CM000273772EO,CM000273769EO,CM000273755EO,CM000273534EO,CM000273520EO,CM000273517EO,CM000273503EO,nos dice la Agencia Caribian Express que desde el 12 de septiembre están en Cuba y aún no los recibo
Rufino Pérez Perez, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
BT, por favor necesito saber dónde y cuando puedo recoger un envío de España con código de rastreo CC018398985ES, gracias
Lisandra, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
BT, necesito saber dónde y cuando puedo recoger un envío de España con código de rastreo CC018398985, gracias
Lisandra, la numeración del envío debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Estimados,
Un placer saludarles. Sería posible comprobar el estado de un paquete enviado desde Paises Bajos. Conocer si es posible donde se encuentra. Numero de envio: CC089737457NL. Muchas gracias de antemano por su gestion. Atentamente, Michel
Michel, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.