Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos dias, quisiera saber si estos envios estan en La habana y donde se pueden recoger
CM800132771OM
cM800132768OM
CM800132754OM
CM800132740OM
CM800132737OM
CM800289831OM
CM800289862OM
CM800231173OM
Por favor necesito saber. Gracias
Narcy, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Hola buen día. Quisiera saber el estado de un paquete desde Chile.
Fecha de admisión: 23/07/2021 16:44
RR546951350CL.
Yalena, el envío al que se refiere no ha sido recepcioando por Correos de Cuba.
Hola quisiera consultarle un paquete enviado por Correos de Chile a donde es que se reciben aquí?? Por favor es que hace más de 4 meses que se envió un paquete y aun no he dado con el
Yale, número del envío?
RR546951350CL
YALE, el envío no ha sido recepcionado por correos de Cuba.
Buenos dias quisiera saber si ustedes tienen alguna informacion sobre este contenedor SEGU4877548 sera que ya esta en Cuba si se encuentra en el puerto gracias
Buenas tardes Kirenia
Este contenedor se encuentra en el Mariel
Saludos
Hola. Buen día. Bendiciones ? ?
Estoy reclamando envio. De los dias. 20 y 21 de septiembre 2021
Con licencia C.203-145-85-796-0
ORDEN:whs210921001
Fecha 21 septiembre 2021
Tipo de envío EMCI
9 BULTOS
Y EL ENVIO..
LICENCIA -C-254-123–58-785-0
ORDEN.WHS210920019
TIPO DE ENVIO EMCI 7 BULTOS
AMBOS A NOMBRE. DE. CARIDAD CARDENA NEGRIN
GRACIAS.
Caridad cardenas negrin, las numeraciones de los envíos deben estar compuestas por dos letras al inicio nueve dígitos y dos letras finales.
Buenos días, quisiera saber como puedo reclamar por alguna vía un paquete enviado desde agosto, eran 8 paquetes pero ya me entregaron 7 y queda uno rezagado que no sale en el sistema aún, porque no se concibe que de 8 con la misma dirección, que venían juntos los 8, hayan entregado ya 7 y falte uno que ni sale en el sistema. El número de dicho paquete es CM002699713XP. Gracias de antemano espero alguna respuesta
Buenos días Yailyn
Este envío no se encuentra en sistema, facilitar número de la guía aérea o contener para poder orientarla
Saludos
Buenos días, quisiera saber como puedo reclamar por alguna vía un paquete enviado desde agosto, eran 8 paquetes pero ya me entregaron 7 y queda uno rezagado que no sale en el sistema aún, porque no se concibe que de 8 con la misma dirección, que venían juntos los 8, hayan entregado ya 7 y falte uno que ni sale en el sistema. Gracias de antemano espero alguna respuesta
Buenos días Yailyn Chirino Sánchez
Facilitar el número del paquete,de la guía aérea si es por avión y si es por barco el número del contenedor para poder orientarla
Saludos
?
Hola quisiera saber q paso con un envío q hice hace dos años y aún no llega el # es CP000048136GS es un split gracias me responden por favor
Alexander Rojas, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Desde julio se envió un paquete por favor quien me puede indicar por donde está este envío CM300067461XM
Sahily, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes, por favor necesito saber en caso de un envio que al hacerle el tracking me da como entregado, a donde tengo que hacer la reclamación.
Mailine Fong Reina, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola estoy preocupada por un envío que me hicieron desde españa con 11 paquetes de 1,5kilos los cuales salieron para cuba el día 7 de octubre y aun no están en el sistema con numero de guía 996-11504566 quisiera que me respondieran para saber si tengo que dirigirme a otra institución saludos espero respuesta
Buenas tardes. El día 3 aparecieron en el sistema todos mis paquetes menos uno con el número CP000092409BF pueden decir porque no parece
Soraya Gonzalez Placeres, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes el día 3 me aparecieron en el sistema todos mis paquetes me falta uno no entiendo si son números consecutivos CP000092409BF POR FAVOR DIGAME QUE PASO CON EL
Soraya Gonzalez Placeres, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Hola me podrían aclarar q significa q un guia haya sido extraída y este pendiente a proceso? Para tener una idea cuando saldrá en el sistema y poder rastrear. Gracias Guía 075-49373925
Buenas tardes Yusneidy
Esta guía ya fue extraída del aeropuerto pendiente a procesar por el orden de arribo
Saludos
Buenas tardes quisiera saber sobre un paquete que está en camino hacia Santiago de Cuba desde el 22de octubre y no acaba de yegar su código es CM000255133sc
Ariel, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Buenas quisiera saber que razón me tienen sobre el paquete que me faltan que según el rastreador está en camión hacía Santiago de Cuba desde el día 26 de octubre CM000255133sc
Ariel, el envío no está de camino hacia la provincia aún, el mismo está clasificado pendiente de facturar hacia la provincia de Santiago de Cuba.
Desde el día 5 de mayo me enviaron un paquete desde Italia. Allá hicieron la reclamación y le dijeron que desde el día 14 de mayo está en Cuba.
Hace poco recibí paquetes mandado de hace poco pero ese que es de más tiempo aún no me ha llegado y está aquí en Cuba.
Me podrían responder por favor.
Gracias
Liliana, las reclamaciones oficiales se tramitan mediante los operadores postales del país donde se contrató y pagó por el servicio.