Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
El número es CC236638016CA
Juan Manuel Jiménez Martínez, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Buenas tardes quisiera saber la situacion de un envío desde Canadá desde el 20 de septiembre que en el rastreador aparece recepcionado en Canadá con destino a Cuba , pero cuando la persona que lo envío hizo la reclamación en Canadá le dicen que ese paquete está en Cuba por favor necesito me expliquen que sucede con ese envío porque realmente no sé qué hacer.
Juan Manuel Jiménez Martínez, si los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Hola.
Estoy reclamando un paquete que se encuentra clasificado hacía Camagüey desde el pasado día 14/10/21.
Nro. CM644104326CG.
Junto a este paquete llegaron al país los paquetes Nro. CM644104324CG y CM644104325CG. Los cuales recibí en el correo de la caridad el día 26/10/21. Si los paquetes paquetes llegaron a Cuba en la misma fecha y al mismo destinatario, ? Cómo se explica que reciba unos y otros no. Espero de su atención, muchas gracias.
Miguel Lizardo Oramas Caballero, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Hola buenas tardes desde el día 7 de octubre de 2021 me enviaron11 paquetes procedentes de España vía aérea y aun no aparecen en el sistema con numero de guía 996-11504566 y uno de los paquetes es CM351373954CT estoy escribiendo desde el viernes 5 de noviembre y no me contestan por favor necesito respuesta saludos
Buenas tardes Yaima
De esta guía no sale ninguna información y el envío no se encuentra en sistema
Saludos
Buenas tardes quisiera saber si el carguero procedente de Panamá con paquetería del el día 29de octubre del 2021 ya llegaron a cuba
fornarisroxangel, las numeraciones de los contenedores deben estar compuestas por cuatro letras y siete dígitos y las numeraciones de los envíos por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
b tardes el CONTENEDOR RFCU 5097286 ya fue aperturado o aún no gracias
Buenas tardes yo quisiera que me dijeran dónde se encuentran estos paquetes que me los enviaron para Matanzas y yo soy de Mayabeque y desde el día 1 de noviembre no se han tocado los números son
CM001667320XM
CM001667365XM
CM001667379XM
Jessia, los envíos han sido devueltos a la Ofician de Cambio Internacional para ser reencaminados hacia su destino final.
Quisiera saber por qué no están actualizando el rastreador de envíos? Tengo 2 paquetes en la Habana desde el 2 y 3 de Noviembre respectivamente y aún me dice la web que están en el país de origen.
Yadiris, números de los envíos?
Hola quisiera saber si ya este contenedor fue procesado DBOU4533910 ?
Buenas tardes Ariel Aránega
Este contenedor ya se trabajó
Saludos
Desde el 27 de oct tengo el bulto
Cm002759584xp en la aduana segun el rastreador
Me pueden averiguar por que se ha demorado tanto en salir hacia hab 13
Gracias
Jose Mario, su caso ha sido remito a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Muchas gracias
Buenas tardes Jose mario
Su caso será tramitado al área de operaciones ya que su envío se encuentra demorado en la salida
Saludos
Hay algun telefono al cual pueda llamar
Muchas gracias
Jose Mario: 76464680 76464298 76464217 los tres números corresponden al departamento de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba.
Muchas gracias
Es esta ka unica via de correo electronico para comunicarse con ustedes?
Gracias nuevamente
José Mario este no es el único canal de comunicación de Correos de Cuba, en la sección ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de nuestra web http://www.correos.cu también encontrará los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de la Presidencia y las 20 empresas de Correos de Cuba, los más conocidos son el correo atencion.cliente@ecc.cu y la línea directa 80244644, que funciona las 24 horas del día.
Necesito saber qué ha pasado con un envío que hice desde el día 2 de agosto y no lo puedo rastrear, me es imposible, da vuelta un círculo y no sale nada,por favor si me pudieran ayudar, código: CP970297818AC
Flor, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes Flor
Este envío no sale en el sistema
Saludos
Hola. Quisiera saber de los contenedores CXDU/(207545-8)/(1) y CRSU/(9338438)/(0). Gracias
Buenas tardes Susu
El primer contenedor fue extraído del Mariel y será procesado por el orden de arribo y el otro contenedor se trabajó el 1/11/2021
Saludos
Gracias
Saludos guisiera Saber cuanto vale sacar Un envio de 10kg prosedente de Alemania Un familiar en Cuba
Roberto Perez, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo.
Buenas tardes Roberto
Si es medicamento nadamás es excento de pago, pero si contiene micelánea hasta un 1.50 kg es excento de pago.Por lo que por cada kilo que se pase debe pagar 480 cup
Saludos
Desde el 6 de agosto tengo un paquete
CP002137270XP en oficina cambio internacional ADUANA y no sale de allí, pueden explicar que pasa.
Carlos V Quiñones Mesa, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Está respuesta la he recibido innumerables veces, pueden facilitarme telef. o correo de a quien le corresponde.
Carlos V Quiñones Mesa, 76491435 76417338. atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola. Estoy. Reclamando. 2 envios con fecha del día. 20 septiembre 2021
CP970998319AC
CP970998322AC
CP970998336AC
CP970998341AC
CP970998353AC
CP970998370AC
Y CON FECHA. DIA. 22 SEP 2021
CP971001250AC
CP971001247AC
CP971001295AC
CP971001304AC
CP971001264AC
CP971001318AC
CP971001278AC
CP971001321AC
CP971001281AC
GRACIAS
Caridad cardenas negrin, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.