Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Que sucede que los envios CM150668529DR,CM150668532DR a nombre de Arelys Gonzalez no salen y estan mas de un mes la vez anterior me sucedio que las ultimas dos letras no coincidian es que lleva el codigo del pais como saber que codigo se pone entonces,la vez anterior nunca aparecieron en el rastreador que es eso como se entiende
arelys Gonzalez Gomez, las letras de las numeraciones se corresponden con las agencias privadas(DR DORMAR), en el caso del servicio postal universal entonces si tienen letras por el país, no obstante hasta tanto el envío no aparezca en el sistema, no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias.
Buenas tardes: por el Rastreador de bultos aparece el siguiente CM000437595 en CDD Santiago de las Vegas, este bulto tiene dirección del Remitente en Luyanó, por favor necesito lo redireccionen a, algún CDD de Luy
Rmatos2021, es necesario que rectifique la numeración, la misma está carente de letras.
Buenas tardes quisiera saber cual es la situacion de los siguientes paquetes, es que los busco en el rastreador de envios y no me aparecen… gracias de antemano.
CP000066801BF
CP000066802BF
CP000066803BF
CP000066804BF
CP000066805BF
CP000066806BF
CP000066807BF
CP000066808BF
CP000066809BF
CP000066810BF
Michel, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba
Hola puse el código en el rastreo y me dice q hubo intento de entrega ayer y no he salido de casa hace dos dias antes esperando, me preocupa, ir a la oficina y q venga el m masajero, me dice por favor q puedo hacer, trabajo y en casa no hay Nadie más. Gracias
Orialis, el intento de entrega es el aviso que se pone en máquina, pero ya el envío está listo para la entrega, lo que quiere decir que puede acudir a la unidad a retirarlo.
Hola es tan dificil poder tener alguna informacion sobre este contenedor SEGU487754(8) de saber si ya esta en el puerto
Buenas tardes Kirenia
Este contenedor ayer le informé que se encontraba en el Mariel
Saludos
Buenas tardes quisiera saber de mis envíos cuánto falta para entregármelo CM002470126XP,CM002470131XP,CM002470143XP,CM002470157XP,
Yaneisy acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen; si tiene alguna duda por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Ya mis envíos salen en el rastreador lo que quiero saber después de salir en el rastreador cuánto demora en entregarlo , ellos salen facturados hacia Habana 7 que significa eso gracias
Buenas tardes Yaneisy
Eso quiere decir que este envío ya salió para Habana 7, llamar al teléfono 76464643
Saludos
Buenos días. Quisiera tener información sobre el envio CM001058720RT. Gracias
Rosabel acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen; si tiene alguna duda por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
hola ..me gustaria saber aproximadamente q tiempo demora bicicleta electrica ordenada 30 d septiembre pongo en el rastreador el # y no aparece,,perdon por la molestia,, en espera d su atencion
Amelia si el código del envío de su interés no aparece registrado en el rastreador de la web http://www.correos.cu es porque no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen; si tiene alguna duda por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Necesito saber si el contenedor con número 136-62565053 ya ha sido procesado, desde ayer les he escrito haciendo varias preguntas y no recibo respuesta.
Por favor
Buenos días, por esta vía hice la reclamación de un envío desde Suecia y me pidieron que enviara el número de despacho o que mi familiar hiciera la reclamación en el lugar de envío ,ya lo hizo y le confirmaron que el envío entró a nuestro país .les facilitó los números que tengo SE556711569501 y RR876300041SE.
jenny Pérez pÉREZ, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos dias. Por favor podrían darme razón de un envio con No.CP971020555AC Según la agencia ya en Cuba desde el 23/9. Gracias
Nidia, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Hola. Quiero saber hubicación de paquetería ( 2 paquetes )
Enviados el 15/10/2021.
Desde Argentina con destino a Holguin.
Ok. Gracias. Espero respuesta.
Juan Carlos, es necesario que nos facilite la numeración de cada envío.
Hola. Buenos dias.. un gusto poder saludarlos…
Amigos ayer reclame mi pedido. Hecho desde el 20 y 21 de septiembre 2021. Y me sugirieron contactar. Al rastreador de esta página. Quisiera. Contar. Con su apoyo. Y q me oriente. Como seguir este paso. Pues lo he intentado en reiteradas ocasiones y no me resulta. Disculpe. Pero es q soy una anciana y mis. Conocimientos. No me ayudan
?
Catidad, facilite la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema, siempre nos reitera la situación, son cientos de clientes que atendemos en el día.
Buenos días.
Por favor necesito información sobre dos paquetes enviados desde los Estados Unidos en fecha 8 de Septiembre 2021.
Numero de Contenedor 136-62565053.
Paquetes CM003710389SA y
CM003710392SA. A nombre de Mayelin Rosabal Valladares.
He revisado y la información que recibo es que están en bodega y tiene fecha de salida del 7 Noviembre 2021.
Hoy es día 9 de Noviembre y no hay nueva información.
Me podrían ayudar?
Muchas gracias.
Espero por su respuesta
Buenas tardes Reinaldo
De esa guía no sale ninguna información
Saludos
Buenos días. Necesito saber sobre este envío. Salió de Panamá a inicios de septiembre, por Cugranca. La guía es 302 0000 1095 y el número de envío es CM147468536CG
Buenos días Georgina
La guía a la que hace referencia no me aparece aún en sistema, al parecer es por vía marítima, si es posible me facilita el contenedor para brindarle mayor información.
Saludos.