Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
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Muchas gracias por su respuesta ..Atención a la Población GECC 3 enero, 2018 a las 1:24 pm….
pero yo solo dispongo de la información que me proporciona su página
http://www.correos.cu/rastreador-de-envios/
y lo que me pone es esto.
Diciembre 14, 2017 02:18 PM
RECEPCIONADO
Peso: 1.28 Kg
En:Oficina Cambio Internacional
Celtibero: Su historial no es diferente al que nosotros vemos, ya que el rastreador de nuestra web está vinculado al sistema que es utilizado por Correos de Cuba a nivel Nacional. A su dirección de correo electrónico le enviaremos un print screem de lo que se refleja en el rastreador en ambos vistas. Sldos.
Gracias por responderme, los datos que usted me envió a mi correo electrónico son erróneos, ya que no son datos de mi envío, corresponden a otro usuario de esta web.
Celtibero: Mediante su dirección de correo electrónico le enviamos la evidencia de que le informamos por la misma via, el historial del número que nos proporcionó anteriormente. Rectifiquenos el número entonces si es que no es el correcto. Sldos.
Buenas tardes y feliz año nuevo, necesito saber si mi envio salio para su destino pues le hicieron un cambio de etiqueta y no se puede revisar por el sistema, codigo viejo cp003363052cu y el codigo nuevo rf020203965cu, porfavor espero respuesta pues hace tres meses que hice ese envio y hasta hice reclamo y no habia salido a destino todavia hace par de dias
Buenas tardes Julio: Teniendo en cuenta el tiempo que hace de la imposición de su envío le recomendamos que realice la reclamación oficial en la oficina de correos donde la realizó. La salida de este envío no se refleja en el sistema. Tambien puede realizarla en el Dpto de Atención a la Población de la Empresa de Correos de Matanzas mediante el telefono 45 26 1361. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola tengo una duda…recibí un envío tipo EMS desde España y está en la habana desde el día 18.Voy a viajar el día 15 para España y aun no llega a mis manos.Estoy preocupada y un poco molesta porque por ese envío se pagó mucho en España para el envío. ..y ya hace un mes y no llega a Camaguey….el número de envío es EJ378793345ES por favor necesito algún tipo de respuesta….en ese envío vienen cosas que necesito para irme el día 15.Gracias
Buenas tardes Aniesky: su envío fue entregado a la Aduan apara su revisión pericial el pasado 18/12/17 hasta tanto no sea liberado no podrá continuar transitando por los demás procesos para ser entregado a su destinatario. Estamos presentando atrasos en estos procesos la razón principal es la cantidad de envío que se procesan en estas fechas en nuestra planta de tratamiento postal.Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola buenas tardes, felicidades para el colectivo por el nuevo año, quisiera saber por un envío que realice desde Brasil el día 4 de diciembre y pague para que llegará en 15 días al destinatario, es un sobre con papeles, y todavía los correos de Cuba no lo actualizan en su página para rastreamento y llegó desde el día 15 a Cuba, el código es RR013243765BR.
Buenas tardes Liuber, su envío fue recepcionado en el día de hoy 03/01/18, ahora debe transitar por revisión pericial de la Aduana para luego continuar por los demás procesos postales hasta llegar a manos del destinatario. Ud. puede mantenerse al tanto de su envío a través del rastreador de nuestra web. Sldos.
Hola, Que Información pueden darme sobre el bulto CP001953017CU impuesto el 14 de Diciembre y no tengo nueva información aun hoy según el rastreador, transcurridas casi tres semanas?
Agradezco su ayuda!
Aprovecho para enviar Felicitaciones a Ud. y su colectivo laboral.
Atte.
Francisco O. González Menció
Buenos días Francisco,
Teniendo en cuenta el peso de su envío, le fue cambiada la numeración, ahora es RF020202846CU y se encuentra desde el 21 de diciembre en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de proceso de Aduana. Le recomiendo se mantenga en contacto para informarle su salida.
Saludos.
Agradecido por su pronta respuesta y disculpe que le tome otra vez tiempo pero no comprendo si hubo error en el despacho del envío, que le fue cambiada la numeración, ahora es RF020202846CU y me recomienda se mantenga en contacto para informarle su salida, pero el rastreador no reconoce este nuevo código, que debo hacer para mantanerme informado?
Gracias de nuevo por su amable atencion!
Buenos días Francisco: Para mantenerse al tanto, Ud. puede escribirnos por nuestra dirección de correo elctrónica atencion.cliente@ecc.cu , siempre especificando su nuevo código para informarle sobre la salida del país. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.
Buenos dias, felicidades al colectivo de correos de Cuba en este nuevo año, necesito saber en que estado se encuentra el bulto CP002633442CU con destino a España desde el 20 de noviembre del 2017.
saludos
Mercedes
Buenos días Mercedes,
Feliz y próspero año nuevo para usted también.
Hemos de comunicarle que su envío salió de Cuba el pasado 22 de diciembre, el día 24 España confirmó la recepción del despacho que lo contiene y según sistema, desde el 27 se encuentra pendiente de la revisión de aduna. Una vez culminen los procesos operacionales establecidos, siempre y cuando cumpla con las normas aduanales del país de destino, deberá ser entregado a su destinatario.
Saludos.
Hola tengo un envio con codigo CG100044066ES con fecha de salida del 15 de diciembre de 2017 me pueden decir en que situacion se encuentra este envio gracias
Buenos días Ernesto,
Según hemos podido verificar a través del sistema, su envío aún no ha tenido entrada. Le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. También puede utilizar el rastreador de la página.
Saludos.
Thiago 29 diciembre, 2017 a las 12:05 pm
Desde el dia 26 de diciembre mi envio no ha tenido movimiento! RF020365535CU
cuanto tiempo puede durar esto???
Fijate en el que yo envié
Diciembre 14, 2017 02:18 PM
RECEPCIONADO
Peso: 1.28 Kg
En:Oficina Cambio Internacional
no se mueve desde esa fecha y lo que le queda…
El problema esque no hay sanciones por retrasos.
Buenas tardes, su envío fue impuesto en pasado 26/12/17 (hace 8 dias) no el 14 como Ud. refiere en su comentario. Estuvo por el medio el fin de semana, los días feriados en total 4 días. Estos días no se consideran como atraso, por lo que las sanciones no son aplicables. La demora en la salida de la paqueteria depende del flujo de imposición hacia el país de destino. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Este es el num de envio
CY686461343DE
Buenas nuevamente. Este envío no se encuentra registrado en el sistema, por lo que, como le explicamos anteriormente, no podemos asegurar que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. El Convenio Postal Universal establece que: el envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatario, motivo por el cual la reclamación oficial debe realizarse en origen.
Mi envio esta en Cuba desde el 12.12.2017 y todavia el destinatario no lo a recibido.CY686461343
Buenos días Daimi. Es necesario que nos rectifique en código de rastreo de su envío ya que este debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. No obsttante, le informamos que estamos presentando un atraso considerable en el tiempo de entraga a los destinatario, la razón principal es el volumen de paquetería que se procesa en estas fechas en nuestra planta de tratamiento postal. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Mi envio esta en Cuba desde el 12.12.2017 y todavia el destinatario no lo a recibido
El código de mi encomienda es el CP 003293060 CU…aguardo sus comentarios pues estamos muy angustiados con este tema.saludos
Estimados, mi mama de mandó un paquete desde Cuba para Argentina que salió el día 29/11a nombre de Manuel Santos dirigido a Demian Cameli quería saber como proceder, le dijeron a ella que el paquete llegó a España,el día 28/12 cuando tendría que haber venido para Argentina.Si rastreo la encomienda con el código y me dice que no se encontró ningún envío con ese código.Quedo atenta a sus comentarios.Saludos.Cecilia Hernández.
Buenos días Cecilia: Efectivamente, su envío fue recepcionado en España el pasado 27/12/17 en España.Teniendo en cuanta que fue mal encaminado su mamá debe realizar la reclamación oficial en la oficina de correos donde fue impuesto para que le informen qué pasó con su envío. Tambien puede contactar con el Dpto de Atención a la Población de la Empresa de Correos Habana Centro a través del teléfono 7646 4643. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola, efectúe el envío RF129629016ES desde España y desde el pasado 26 no me figura movimiento. Podrían darme información sobre su estado? Gracias!!
Hola! Alguna novedad respecto a mi consulta? Gracias!
Buenos días Alberto: Le sugerimos que cada vez que nso escriba nos incluya su consulta ya que diariamente contestamos varios comentarios y es imposible que tengamos presente cada uno de ellos. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días Alberto: Su envío fue recepcionado el día de hoy 03/01/18, ahora debe transitar por los procesos aduanales y postales antes de ser entregado a su destinatario. Manténgase al tanto a través del rastreador de nuestra web o puede escribirnos a la dirección de correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Sldos.
Como es posible que después de estar mi paquete 15 días en la aduana, después llegó a CC Mayabeque el 28 de este mes, jueves, o sea San Jose, y se facturó a San Nicolás, no va a recibir mis bombones mi hijo antes de fin de año??, no.CC011136477ES, ahora a esperar hasta el miércoles, por que???, si había tiempo suficiente para entregar el paquete antes de fin de año, saludos Nancy
Buenos días Nancy: Efectivamente, su envío fue facturado hacia San Nicolás en pasado el 28/12/17 pero aún no ha sido procesada la valija donde fue transportado. Los días laborables fueron el 29 y el 30, y su envío no fue el único que se transportó en el despacho que fue facturado el día antes mencionado, o sea, los despachos se trabajan teniendo en cuenta el volumen recibido en la oficina de correos. Lamentamos las molestias ocasionadas.