Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tarde ustedes saben si ya este contenedor se encuentra en el Mariel y que tiempo ustedes tardan en ponerse a trabajar con un contenedor cuando llega al puerto si es posible quisiera saber esa informacion SEGU5437754
Buenos días Kirenia
Su contenedor se encuentra en el Mariel
Saludos
Buenas tardes quisiera saber cuál es la situación de estos paquetes a continuación que los busco en el rastreador de envío y no aparecen necesito respuesta, gracias
CM002750982XP
CM002750996XP
CM002751002XP
CM002751016XP
CM002751021XP
CM002751033XP
CM002751047XP
CM002751050XP
Juliett Alfonso Rodríguez, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Hola quiero saber sobre el envio CG640152193MA el cual fue enviado junto con otros que ya recibí en días pasados y él mismo se ha quedado atrás y no avanza gracias
Heidy Teresa Peña Padrón, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Hola quisiera saber cuál es esa instancia donde me tengo que dirigir para poder saber de mi paquete o quien me va a dar una respuesta clara del mismo.
Heidy Teresa Peña Padrón, el caso lo hemos remitido al departamento de Atención al cliente de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Hola como puedo saber con cuánto tengo q ir a buscar el paqt, mi paqte pesa 6,4kg, no teng idea d cuantos kg son libres y cuánto se paga de sobre peso. Gracias
Ory, para poder verificar el costo del envío mediante el sistema, es necesario que nos facilite la numeración.
9 de nobienbre 2021 yo arolis perz Guevara tengo un bulto con el codigo cm000246278sc no esta en el sistema eran 4 y llegaron 3 nesesito una respuesta poq trae un nedicamento q los nesesito ase hoy 1 mes y 9 dias
Buenas tardes Aracelis
Este envío no se encuentra en el sistema, facilitar el número de la guía aérea o del contenedor
Saludos
Hola, tengo un envio que viene desde Panamá con código CM147966323 CG. Me dicen desde allá que el paquete salio el 13 de octubre y que ya está en Cuba pero cuando colocó el numero en el rastreador, sale que no existe ningún envío con esa numeracion, pueden decirme algo al respecto?
Hector Miranda, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola buenas tardes quisiera saber si me pueden ayudar con la información de un envío de hace dos meses los códigos son
CP134096544CC
CP134096558CC
Muchas gracias.
Samantha, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
No se porque no responden mi inquietud, envío RP452020960MX porque aun se encuentra en recepción de aduana desde el día 29 de octubre, y me llegaron dos más que ya están en camino. En el mismo vienen medicamentos, no se cuantas veces voy a escribir por favor necesito una respuesta.
Susex, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Hola buenas tardes quisiera saber de un envío de hace dos meses el código es CP134096544 y CP134096558 si podrían ayudarme por favor gracias.
Samantha, para poder verificar los envíos, las numeraciones deben estar compuestas por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola. Necesito saber la ubicación de un paquete que envié a Cuba cm002452958xp. Gracias
Idelsy, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Quisiera saber información sobre mis envíos que fueron echos hace dos meses este es uno de los códigos CM100152131GX
Buenas tardes Ivan
Este envío se encuentra clasificado pendiente de despacho para Pinar del Río
Saludos
Si me pudiera decir q se sabe de este paquete , CP201314964IA
Yusimi, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Buenas tardes,
Tengo un envío con número de referencia RZ139678087GB. Ya hace una semana que está facturado. Quisiera saber cuándo es probable que ya se pueda recoger.
Gracias de antemano
Elizabeth, el envío está en la unidad Habana 13, pendiente de que la valija donde se encuentra sea trabajada para proceder a la entrega.
Buenas tardes, Necesito me me ayuden con la consulta de un envío que realice el 10/07 desde Ecuador, el cual eran 8 paquetes de 1.5 kg y solo han llegado 4, el 12/10, el resto no aparece en el sistema de rastreo, me comunique con la agencia por la que envie y me dicen que esos paquetes fueron enviados con la Guía Aérea 01461166070 el cual fue entregado el 27/09 en la Habana. Quedo a la espera de su pronta respuesta. Gracias. CU000059377LT, CU000059378LT, CU000059379LT, CU000059382LT
Buenos días Rolando
Esta guía se trabajó el 19/09/2021 y estos envíos salen en cero, es decir que no llegaron físicamente.Por lo que usted debe informar al remitente que realice la reclamación en origen
Saludos
Cuales son los codigos por paises que son los que impiden que se pueda buscar como aparecen en factura los mios anteriores las ultimas letras cambiaban y por eso nunca aparecieron en el rastreador
arelys Gonzalez Gomez, le reiteramos que el Servicio Postal Universal por lo general las letras finales coinciden con el país, no sucede así en el caso de envíos procedentes de agencias privadas o Courrier que las letras pueden o no coincidir con el nombres de dicha agencia. En cualquoiera de los casos, las numeraciones las debe solicitar el imponente a la empresa donde contrató y pagó por el servicio.