Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Por favor necesito saber qué sucede con mis paquetes:
PA914201055
PA914201069
PA914201086
Procedentes de Pa Cuba,que debían haber llegado desde el pasado 20 de octubre y esta es la fecha que no han llegado.
Catihuska Hernández Linares, las numeraciones de los envíos deben estar compuestos por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola alguien me podria decir q pasa con los paquetes q tienen como codigo CM003155369XP y CM003155681XP entre otrs mas q tienen este mismo tipo
Juan Carlos los envíos con código CM003155369XP y CM003155681XP aún no están registrados en el sistema de Correos de Cuba. Acceda a nuestro sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y lo comprobará; en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen; si tiene alguna duda por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola buenas noches yo Daniel Isaac Reyes, le realizaron un envio a mi esposa con código CM800428683OM y CM800428671OM realizados el 29/10/2021 los cuales no me sales en el sistema y nesesito una respuesta
Damniel, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Por favor necesito saber la localización de los envíos con estos números
CM000282726SC
CM000282743SC
CM000282753SC
Cindy acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen; si tiene alguna duda por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola me gustaría saber el estado de los paquetes que me enviaron desde el 27 de agosto y no aparece en el buscador, cómo ves posible!? Ya son más de dos meses. Cómo puedo tener información al respecto?
Lisandra si el rastreador de la web o la APK de Correos de Cuba le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen; si tiene alguna duda por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola en la factura q le dieron a mi papa con un paquete de medicamentos q mandó no aparece ningún # para poder rastrear el paquete y ya hace mas de 45 días.Si pudieran responder ya q necesitamos los medicamentos.Gracias
Zenia lo lamentamos pero si no nos dice el número de código de barra de los envíos de su interés no podemos ofrecerle ninguna información al respecto.
Por favor necesito saber qué pasó con este paquete CP007909759BA que venía con otros 8 que ya desde agosto me los entregaron. Se le escribió al país de origen y ya nos dijeron que estaba en Cuba. Espero su respuesta. Muchas gracias.
Yumilia acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen; si tiene alguna duda por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas noches escribo para saber de mis paquetes:
CM002929663XP
CM002929677XP
CM002929680XP
CM002929694XP
CM002929703XP
Del día 10 de septiembre ,la guía fue abierta el 7 de noviembre a los dos meses exactamente según le informan a mi esposo la agencia de Miami por donde se enviaron hoy es 11 y aún no salen en el rastreador por favor dar respuesta, gracias!
Leydis acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen; si tiene alguna duda por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola les escribo porque me enviaron 5 paquetes y hoy recibo 4,el 5to con la numeracion CM002837661xp via maritima contenedor 56 aun ni siquiera aparece en el sistema….quiero que me den una respuesta porfavor
Yaimelis, las numeraciones de los contenedores están compuestas por cuatro letras y siete dígitos.
Hola he enviado un paquete express desde el día 4 salió de la aduana EE250607893SE Mi pregunta es si hay atraso en los tiempos de entrega.
Judith, comunique con las especialista de Atención al cliente de la Empresa de Mensajería para que le digan como será la entrega. 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes es la cuarta vez q escribo para saber de mis paquetes del día 7 de septiembre ,la guía fue abierta el 7 de noviembre a los dos meses exactamente según le informan a mi esposo la agencia de Miami por donde se enviaronhoy es 11 y aún no salen en el rastreador.
Alina, para ofrecer respuestas necesitamos conocer las numeraciones de los envíos y el número de la guía a la que pertenecen.
11 de nobienbre 2021 yo arolis perez Guebara me enbieron 4 bulto el1 de septienbre 2021 resibe 3 ne falta este codigo cm000246278sc el q tiene los nedicamento el cual no me sales en el sistema y nesesito una respuesta hase hoy 1 mes y 10 dias y nesesito el medicamento
Aracelis, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
hoy hace 45 días que me enviaron 9 paquetes incluyendo 1 de medicamentos y todavía no los he podido rastrear porque no están en el sistema. alguien me pudiera decir que esta pasando y cuando llegarán.
yannier, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenas tarde, tengo un paquete con codigo CM444987212CG que esta facturado desde el 19 de octubre, me dicen que esta en el correo de San Miguel, me traslade hacia el correo y me dicen que ese paquete no se encuentra, quisiera saber en donde se encuentra el paquete, o se encuentra en el correo o esta en otro lugar.
Ernesto, le sugerimos comunicar con la especialista de Atención al Cliente de Habana Este por los siguientes contactos para que le indiquen como procecer.
Raysa 52131429 77958214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Hola soy de Pinar del Río …. me Enviaron un envío desde los Estados Unidos el día 25 de septiembre y le dijeron a mi familiar que demoraba de 30 a 45 días en llegarme y qué ya estaba en la habana ,y hoy hacen 46 días Y aún no a llegado …Los números que dan en el envío son 0000102504, 0000102504, 0000102503…Que puedo hacer para saber
Aracelys Paz, las numeraciones que muestra no se corresponden con las utilizadas por Correos de Cuba, las cuales debe estar compuestas por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.