Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

57.419 Respuestas

  1. Miguel moreno martinez dice:

    Buenas tarde es la segunda vez que escribo a ustedes necezito saber la realidad del envio CM000212787CK que por rastreo lleva un mes en salida de aduana segun el rastreador desde 14 de octubre.

  2. Ruben dice:

    Espero respuesta a mi nota de hace dias

  3. Dailin dice:

    Que significa proceso de aduana finañizado

  4. Reinaldo dice:

    Buenos días por favor me podrían decir donde se encuentra el envío RF241638040ES gracias

  5. Maricellis dice:

    Necesito saber porque mis paquetes no los puedo rastrear si ya voy para dos meses y no tengo respuesta

  6. Georgina dice:

    Necesito saber sobre dos paquetes facturados en la Habana y jamás han llegado a camaguey desde el 6 de agosto del 2021 sus números son los siguientes CP001305159IB
    CP001305162IB

  7. William dice:

    Por favor estoy buscandi informacion sobre un paquete que envie a cuba el 2 de octubre. El codigo hbl que me dieron es CM000461869EO. Por favor

  8. Gleymis Venet dice:

    Necesito saber la situación mis paquetes desde Tenerife: CM391426774CS, CM391426788CS, CM391426791CS, CM391426805CS, CM391426814CS, CM391426828CS, CM391426831CS, CM391426845CS. Por favor necesito saber dónde están porque me los enviaron desde el 12 de agosto y en Tenerife me dicen que ya están aquí pero nadie me dice dónde necesito una respuesta

  9. Milagros Hernández dice:

    Desde el 31 de agosto me fue enviado dos paquetes desde Miami EstAdos unidos y todavía no salen en el rastreador estos son los números CM002905097XP Y CM002905106XP me pueden dar alguna respuesta sobre esto y cuando llegaran

  10. Ariel Machado dice:

    HOLA DESDE JULIO ME FUERON ENVIADOS UNOS PAQUETES,UNO DE ELLOS CON MEDICAMENTOS,CONJUNTAMENTE CON ELLOS ENVIARON UNOS PARA UNOS PARIENTES DE SANTO DOMINGO,(VENIAN EN EL MISMO CONTENEDOR) Y ELLOS YA RECIBIERON EL AVISO DE RECOGERLOS,Y A MI QUE ESTOY EN LA CABEZERA PROVINCIAL,NO ME LLEGAN Y ADEMAS ME PONE EN EL BUSCADOR QUE NO SE HA RECIBIDO NINGUN ENVIO CON ESOS NUMEROS EN ESTE AÑO.AQUI PONGO ALGUNOS DE LOS NUMEROS
    CM003190989SA
    CM003190992SA
    CM003295012SA
    CM003191060SA
    CM003295026SA

  11. Buenas tardes, quisiera saber la situacion de un envío desde Canadá desde el 20 de septiembre que aparece en el rastreador clasificado en Canadá y recepcionado desde el 4 de octubre y no se mueve de ahí la persona que lo envió hizo la reclamación en Canadá y le dijeron que ese paquete está en Cuba quisiera una respuesta pues he escrito varias veces y no me responde creo que merecemos una explicación al respecto el número es CC236638016CA.

  12. Maricellis dice:

    Hola buenas tardes mi familiar q envío los paquetes llamo a la agencia y le dicen q ya los paquetes están en Cuba como es posible q no aparezcan en el sistema cuando ella pago para q la entrega se realizará en un periodo de 45 días y ya se hicieron los 45 días y aún no podemos saber ni tan siquiera en q proceso se encuentran los envíos espero poder tener alguna respuesta por esta vía

    • Maricellis, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  13. Nora Cueto Jiménez dice:

    Hola buenas tardes queremos saber cuánto se demora los envíos de EUA por vía marítima y a que correo se van a buscar o lo llevan a la casa

  14. Arleydis Ramírez lamora dice:

    Buenos días desde el día 1 de mayo me enviaron unos paquetes desde panamá , cuando lo rastreo no me salen , pero hay uno que me sale entregado en santa Catalina no entiendo cómo puede ser que lo entreguen cuando eso lleva carnet de identidad y dirección de Holguín, quiero respuesta urgente

    • Arleydis Ramírez lamora, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  15. Lisbet dice:

    Buenos días quisiera saber sobre un paquete que tengo extraviado por así decirlo. Mi hermano me envió cuatro paquetes con los códigos CM002725240XP
    CM002725254XP
    CM002725268XP
    CM002725271XP
    Se enviaron por vía marítima en el contenedor No. 54 a través de EXPRESS MULTISERVICES S.A desde los Estados Unidos. De ellos solo he recibido los 3 últimos que llegaron juntos. Aún me falta el primero por recoger. Que debo hacer donde tengo que ir, como puedo saber de mi paquete extraviado.

    • Lisbet, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.