Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tarde es la segunda vez que escribo a ustedes necezito saber la realidad del envio CM000212787CK que por rastreo lleva un mes en salida de aduana segun el rastreador desde 14 de octubre.
Miguel moreno martinez, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Espero respuesta a mi nota de hace dias
Ruben, diga cual es su inquietud?
Que significa proceso de aduana finañizado
Dailin, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificar, porque nuestro sistema no muestra ese comentario.
Buenos días por favor me podrían decir donde se encuentra el envío RF241638040ES gracias
Reinaldo, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Necesito saber porque mis paquetes no los puedo rastrear si ya voy para dos meses y no tengo respuesta
Maricellis, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Mis paquetes fueron enviados por avión
Maricellis, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Necesito saber sobre dos paquetes facturados en la Habana y jamás han llegado a camaguey desde el 6 de agosto del 2021 sus números son los siguientes CP001305159IB
CP001305162IB
Georgina, vamos a verificar la situación de los envíos.
Por favor estoy buscandi informacion sobre un paquete que envie a cuba el 2 de octubre. El codigo hbl que me dieron es CM000461869EO. Por favor
William, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Necesito saber la situación mis paquetes desde Tenerife: CM391426774CS, CM391426788CS, CM391426791CS, CM391426805CS, CM391426814CS, CM391426828CS, CM391426831CS, CM391426845CS. Por favor necesito saber dónde están porque me los enviaron desde el 12 de agosto y en Tenerife me dicen que ya están aquí pero nadie me dice dónde necesito una respuesta
Gleymis Venet, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Desde el 31 de agosto me fue enviado dos paquetes desde Miami EstAdos unidos y todavía no salen en el rastreador estos son los números CM002905097XP Y CM002905106XP me pueden dar alguna respuesta sobre esto y cuando llegaran
Milagros Hernández, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
HOLA DESDE JULIO ME FUERON ENVIADOS UNOS PAQUETES,UNO DE ELLOS CON MEDICAMENTOS,CONJUNTAMENTE CON ELLOS ENVIARON UNOS PARA UNOS PARIENTES DE SANTO DOMINGO,(VENIAN EN EL MISMO CONTENEDOR) Y ELLOS YA RECIBIERON EL AVISO DE RECOGERLOS,Y A MI QUE ESTOY EN LA CABEZERA PROVINCIAL,NO ME LLEGAN Y ADEMAS ME PONE EN EL BUSCADOR QUE NO SE HA RECIBIDO NINGUN ENVIO CON ESOS NUMEROS EN ESTE AÑO.AQUI PONGO ALGUNOS DE LOS NUMEROS
CM003190989SA
CM003190992SA
CM003295012SA
CM003191060SA
CM003295026SA
Ariel Machado, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes, quisiera saber la situacion de un envío desde Canadá desde el 20 de septiembre que aparece en el rastreador clasificado en Canadá y recepcionado desde el 4 de octubre y no se mueve de ahí la persona que lo envió hizo la reclamación en Canadá y le dijeron que ese paquete está en Cuba quisiera una respuesta pues he escrito varias veces y no me responde creo que merecemos una explicación al respecto el número es CC236638016CA.
Juan Manuel Jiménez Martínez, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola buenas tardes mi familiar q envío los paquetes llamo a la agencia y le dicen q ya los paquetes están en Cuba como es posible q no aparezcan en el sistema cuando ella pago para q la entrega se realizará en un periodo de 45 días y ya se hicieron los 45 días y aún no podemos saber ni tan siquiera en q proceso se encuentran los envíos espero poder tener alguna respuesta por esta vía
Maricellis, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola buenas tardes queremos saber cuánto se demora los envíos de EUA por vía marítima y a que correo se van a buscar o lo llevan a la casa
Nora Cueto Jiménez, la demora depende de la entrada del contenedor al país y el orden a seguir una vez esté en Cuba.
Buenos días desde el día 1 de mayo me enviaron unos paquetes desde panamá , cuando lo rastreo no me salen , pero hay uno que me sale entregado en santa Catalina no entiendo cómo puede ser que lo entreguen cuando eso lleva carnet de identidad y dirección de Holguín, quiero respuesta urgente
Arleydis Ramírez lamora, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días quisiera saber sobre un paquete que tengo extraviado por así decirlo. Mi hermano me envió cuatro paquetes con los códigos CM002725240XP
CM002725254XP
CM002725268XP
CM002725271XP
Se enviaron por vía marítima en el contenedor No. 54 a través de EXPRESS MULTISERVICES S.A desde los Estados Unidos. De ellos solo he recibido los 3 últimos que llegaron juntos. Aún me falta el primero por recoger. Que debo hacer donde tengo que ir, como puedo saber de mi paquete extraviado.
Lisbet, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.