Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes me pudieran decir que significa:
Facturado
En:Víbora + CDD(P)
Hacia: Santa Catalina,
Cuando puedo recogerlo? Y donde? Me canso de llamar al número de atención y cuelgan o se cae, gracias
Gilsa, el envío estará listo para la entrega, una vez se visualice recepcionado en el Centro de Distribución Domiciliar que le corresponde.
Hola buenas
Desde la recepción de mi envío con el número CC018499842ES no ha cambiado el estado del envío, quiero saber el motivo de la demora.
Muchas gracias
Buenas tardes
El envío aún no se ha recepcionado en Correos de Cuba, por lo que el remitente debe realizar la reclamación en origen por el modelo CN-08
Saludos
Hola buenas tardes me enviaron un paquete desde estados unidos hace ya casi dos meses y lo busco y me dice que desde el día 5 de noviembre está en santiago. Estoy llamando a atención al cliente y no responde. Quiero saber cuanto más tengo que esperar ya que en el paquete viene medicamentos para una persona que lo necesita
5352997629, para verificar el envío, es necesario que nos facilite la numeración del mismo.
Quiero saber la situacion de un envío desde Canadá desde el 20 de septiembre que fue según el rastreador clasificado el día 4 de octubre y recpcionado y en rastreador aparece en el mismo lugar cuando fue reclamado en Canadá nos dicen que se encuentra en Cuba he escrito unas cuantas veces y no me responden creo que merecemos una explicación, el número es CC236638016CA. En otras ocasiones hemos recibido paquetes sin dificultad dentro de los 30 días.
Buenas tardes María Elena
Hasta que el envío no se encuentre recepcionado en Correos de Cuba, el dueño legal del envío debe realizar la reclamación en origen por el modelo CN-08
Saludos
Buenas tardes, le escribo porque desde el 18 de septiembre envié 7 paquetesbdesde Estados Unidos y me informan que están en cuba pero aún no salen en el sistema, si me pudiera ayudar e informarme cuál es la localización de los paquetes. Estos son los códigos
CM003104778XP
CM003104781XP
CM003104795XP
CM003104804XP
CM003104818XP
CM003104821XP
CM003104835XP
Guía aérea : PTY-Aéreo-35
Buenas tardes Leydi
Usted debe enviar el número del contenedor que tiene que tener letras y números
Saludos
Buenas tardes he escrito en reiteradas ocasiones y ya pasa de preocuparme la situación el paquete con código CM002272854BA debe venir hacia Camagüey y ya lo enviaron por equivocación hacia Santi Spiritus y resulta que ahora lo mandan para Jatibonico es para Camagüey, voy a recurrir a las instancias necesarias hasta que se solucione este problema
Osmany, estamos trabajando para que el envío sea reencaminado hacia el destino.
Buenos dias desde finales de octubre estoy esperando 1 paquete con el codigo
CM001075377RT.
Javierrm, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
¿Cuanto debo pagar para recibir el bulto CC18688801ES? ¿Si yo vivo en el Rpto Sevillano, municipio 10 de Octubre, La Habana, donde tendría que recogerlo?¿ Como me entero cuando debo recogerlo?
Susana Libertad Guerra Soriano, para poder ofrecerle respuestas, es necesario que rectifique la numeración.
Hola. Desde agosto me enviaron unos paquetes y hasta hora nada. Ni por la aplicación ni en las oficinas me dan respuesta ya casi va para 3 meses. .
CP970862347AC
CP970862395AC
CP970862350AC
CP970862404AC
CP970862364AC
CP970862378AC
CP970862381AC
Rossana Feijoo, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Hola, he tratado de llamar y ese numero que dan (80244644) no funciona.
Tengo 5 paquetes recepcionados en cuba el dia 30/09, segun el rastreador salieron de la aduana el propio dia pero no se han movido mas, ya han pasado 45 dias y nada. Esto nos preocupa porque por la tv se dijo que se entregarian en 30 dias, tambien está el hecho que que los demas paquetes que llegaron juntos a cuba ya fueron recibidos por nosotros.
CM000185432SC
CM000185548SC
CM000185392SC
CM000185401SC
CM000185429SC
Buenos días Raúl
Su caso ya fue tramitado a operaciones de la UEB donde se encuentra su envío para conocer la causa de la demora
Saludos
Buenos dias desde septiembre estoy esperando paquetes de medicina con mis siguiente codigos
Cm150654666dr
Cm150654671dr
Cm150654683dr
Cm150654697dr
Cm150654706dr
Cm150654711dr
Me dicen que paso el control aduanero
Buenos días
Estos envíos aún no se encuentran en el sistema, usted debe facilitar el número de la guía aérea o del contenedor
Saludos
hola buenos días quisiera saber en estos momentos donde se encuentra mi paquete numero RM005802233MX que esta en la Habana desde el día 3 de noviembre y no ha llegado a ningún destino. necesito saber para poder recogerlo. gracias
Buenas tardes Lau
Su envío desde el día 6/11/2021 fue despachado para San Rafael lo que aún no lo han recepcionado, usted debe continuar el seguimiento llamando al teléfono 76464643 o puede acceder a la página de correos http://www.correos.cu
Saludos
Hola yo quisiera saber en q estado esta mi pqte pq desde el 18 de octubre salio de aduana y en el rastreador de correos no lo han actualizado mas y en ese pqte bienen medicamentos q necesito en estoa momentos para mis niños Cc018319205es
Buenos días Yusleysy
El envío hoy fue clasificado y se encuentra pendiente de despacho
Saludos
Necesito saber la situación de este envío CC18637708ES
Jose, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Es la tercera vez que escribo y no dan respuesta sobre mi problema. El día 7 de Octubre me enviaron 5 bultos de desde R Dominicana . Recibí 4 de esos bultos y me faltó 1 que erróneamente fue enviado para Matanzas. El rastreador dice que desde el día 9 está en camino de Matanzas para oficina Cambio internacional, pero hoy 14 se mantiene en el mismo lugar. Cuando recibiré ese bulto. Por favor porque no recibo respuesta. CM444830753CT
Buenas tardes Francisco
Este envío se encuentra en el Centro de Clasificación de Matanzas, debe llamar allí al teléfono 45-281081 para que le informe el tiempo de entrega
Saludos
Buenas tardes Francisco
Este envío se encuentra en el Centro de Clasificación de Matanzas, debe llamar allí al teléfono 45-281081 para que le informe el tiempo de entrega.De todas maneras ya le escribí a su correo
Saludos
hola, quisiera informacion sobre un paquete q me enviaron desde el 11 de septiembre y aún está en la aduana. Sin embargo el resto de los paquetes q me enviaron el mismo dia desde el mismo lugar ya me llegaron ¿Me puede ayudar por favor?
Lilianne Cornejo Montes de Oca, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.