Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.617 Respuestas

  1. Gilsa dice:

    Buenas tardes me pudieran decir que significa:
    Facturado
    En:Víbora + CDD(P)
    Hacia: Santa Catalina,
    Cuando puedo recogerlo? Y donde? Me canso de llamar al número de atención y cuelgan o se cae, gracias

  2. parzuaga dice:

    Hola buenas

    Desde la recepción de mi envío con el número CC018499842ES no ha cambiado el estado del envío, quiero saber el motivo de la demora.

    Muchas gracias

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes

      El envío aún no se ha recepcionado en Correos de Cuba, por lo que el remitente debe realizar la reclamación en origen por el modelo CN-08

      Saludos

    • 5352997629 dice:

      Hola buenas tardes me enviaron un paquete desde estados unidos hace ya casi dos meses y lo busco y me dice que desde el día 5 de noviembre está en santiago. Estoy llamando a atención al cliente y no responde. Quiero saber cuanto más tengo que esperar ya que en el paquete viene medicamentos para una persona que lo necesita

  3. Quiero saber la situacion de un envío desde Canadá desde el 20 de septiembre que fue según el rastreador clasificado el día 4 de octubre y recpcionado y en rastreador aparece en el mismo lugar cuando fue reclamado en Canadá nos dicen que se encuentra en Cuba he escrito unas cuantas veces y no me responden creo que merecemos una explicación, el número es CC236638016CA. En otras ocasiones hemos recibido paquetes sin dificultad dentro de los 30 días.

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes María Elena

      Hasta que el envío no se encuentre recepcionado en Correos de Cuba, el dueño legal del envío debe realizar la reclamación en origen por el modelo CN-08

      Saludos

  4. Leydi dice:

    Buenas tardes, le escribo porque desde el 18 de septiembre envié 7 paquetesbdesde Estados Unidos y me informan que están en cuba pero aún no salen en el sistema, si me pudiera ayudar e informarme cuál es la localización de los paquetes. Estos son los códigos
    CM003104778XP
    CM003104781XP
    CM003104795XP
    CM003104804XP
    CM003104818XP
    CM003104821XP
    CM003104835XP

    Guía aérea : PTY-Aéreo-35

  5. Osmany dice:

    Buenas tardes he escrito en reiteradas ocasiones y ya pasa de preocuparme la situación el paquete con código CM002272854BA debe venir hacia Camagüey y ya lo enviaron por equivocación hacia Santi Spiritus y resulta que ahora lo mandan para Jatibonico es para Camagüey, voy a recurrir a las instancias necesarias hasta que se solucione este problema

  6. Javierrm dice:

    Buenos dias desde finales de octubre estoy esperando 1 paquete con el codigo
    CM001075377RT.

  7. Susana Libertad Guerra Soriano dice:

    ¿Cuanto debo pagar para recibir el bulto CC18688801ES? ¿Si yo vivo en el Rpto Sevillano, municipio 10 de Octubre, La Habana, donde tendría que recogerlo?¿ Como me entero cuando debo recogerlo?

  8. Rossana Feijoo dice:

    Hola. Desde agosto me enviaron unos paquetes y hasta hora nada. Ni por la aplicación ni en las oficinas me dan respuesta ya casi va para 3 meses. .
    CP970862347AC
    CP970862395AC
    CP970862350AC
    CP970862404AC
    CP970862364AC
    CP970862378AC
    CP970862381AC

  9. Raúl dice:

    Hola, he tratado de llamar y ese numero que dan (80244644) no funciona.
    Tengo 5 paquetes recepcionados en cuba el dia 30/09, segun el rastreador salieron de la aduana el propio dia pero no se han movido mas, ya han pasado 45 dias y nada. Esto nos preocupa porque por la tv se dijo que se entregarian en 30 dias, tambien está el hecho que que los demas paquetes que llegaron juntos a cuba ya fueron recibidos por nosotros.
    CM000185432SC
    CM000185548SC
    CM000185392SC
    CM000185401SC
    CM000185429SC

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días Raúl

      Su caso ya fue tramitado a operaciones de la UEB donde se encuentra su envío para conocer la causa de la demora

      Saludos

  10. Buenos dias desde septiembre estoy esperando paquetes de medicina con mis siguiente codigos
    Cm150654666dr
    Cm150654671dr
    Cm150654683dr
    Cm150654697dr
    Cm150654706dr
    Cm150654711dr
    Me dicen que paso el control aduanero

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días

      Estos envíos aún no se encuentran en el sistema, usted debe facilitar el número de la guía aérea o del contenedor

      Saludos

  11. lau dice:

    hola buenos días quisiera saber en estos momentos donde se encuentra mi paquete numero RM005802233MX que esta en la Habana desde el día 3 de noviembre y no ha llegado a ningún destino. necesito saber para poder recogerlo. gracias

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes Lau

      Su envío desde el día 6/11/2021 fue despachado para San Rafael lo que aún no lo han recepcionado, usted debe continuar el seguimiento llamando al teléfono 76464643 o puede acceder a la página de correos http://www.correos.cu

      Saludos

  12. Yusleysy dice:

    Hola yo quisiera saber en q estado esta mi pqte pq desde el 18 de octubre salio de aduana y en el rastreador de correos no lo han actualizado mas y en ese pqte bienen medicamentos q necesito en estoa momentos para mis niños Cc018319205es

  13. Jose dice:

    Necesito saber la situación de este envío CC18637708ES

  14. Francisco Hechavarria Veira dice:

    Es la tercera vez que escribo y no dan respuesta sobre mi problema. El día 7 de Octubre me enviaron 5 bultos de desde R Dominicana . Recibí 4 de esos bultos y me faltó 1 que erróneamente fue enviado para Matanzas. El rastreador dice que desde el día 9 está en camino de Matanzas para oficina Cambio internacional, pero hoy 14 se mantiene en el mismo lugar. Cuando recibiré ese bulto. Por favor porque no recibo respuesta. CM444830753CT

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes Francisco

      Este envío se encuentra en el Centro de Clasificación de Matanzas, debe llamar allí al teléfono 45-281081 para que le informe el tiempo de entrega

      Saludos

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes Francisco

      Este envío se encuentra en el Centro de Clasificación de Matanzas, debe llamar allí al teléfono 45-281081 para que le informe el tiempo de entrega.De todas maneras ya le escribí a su correo

      Saludos

  15. hola, quisiera informacion sobre un paquete q me enviaron desde el 11 de septiembre y aún está en la aduana. Sin embargo el resto de los paquetes q me enviaron el mismo dia desde el mismo lugar ya me llegaron ¿Me puede ayudar por favor?

Responder a Leydi Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.