Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Bt tengo un paquete que no sale en el rastreo sin embargo los que venían con el ya los recibí lo que quiere decir que ese vino y está en algún lugar ,me piden el #de contenedor, pero él no vino en contenedor, pues es un envío aéreo y la numeración de este es PTY-XPRESS 244 y el código del paquete es cm001699408xm entonces q alguien me diga o tengo que preguntarle al primer ministro «MARRERO» ,esperando que me contesten ya que esta es la cuarta vez que escribo ,,,tengan buenas tardes
Héctor, usted puede elevar su inquietud a la instancia que estime conveniente, es su derecho constitucional, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas tardes quisiera saber q pasa con el envió cc233969416ca q fue puesto desde el 27 de septiembre y todavía no sale y en la oficina de Canadá dijeron q ya lo habían mandado para cuba.
La otra inquietud es q desde abril tengo 2 paquete sin # de envió q me mandaron desde Canadá y en junio me llego uno y el otro todavía estoy en espera.Gracias de antemano
Daylin, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión. Con relación a los envíos sin numeración, le hacemos saber que no hay manera de poder rastrearlos.
Envié tres paquetes el día 6 de agosto y salió Madrid por cierre el día 18 de octubre no entiendo nada no sé dónde estarán mis paquetes aqui les dejos los códigos
CS121083723ES
CS121083737ES
CS121083745ES
Por favor necesito saber porque no han entrado al sistema
Aracelis, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Hola, me dirijo a ustedes por tercera vez sin recibir respuesta, necesito saber el destino del ENVÍO CM800273522OM de fecha 3/10/21 por vía aérea con # de guía 014-18374506 que no aparece registrado y la agencia en Estados Unidos dice que ya está en Cuba, son medicamentos de mucha necesidad
Buenos Días Olga
La Guía que usted refiere 014-18374506 se encuentra en el Depósito de nuestra Empresa pendiente de ser trabajada.
Saludos
Hola, me respondieron que la guia014-18374506 se encuentra en el depósito de la empresa pendiente de ser trabajada, por favor que tiempo más menos demora ese trámite
Saludos
Buenos días Olga
Esta guía se encuentra en el depósito de nuestra empresa pendiente a procesar por el orden
Saludos
Ya escribí y no he tenido respuesta me viraron unos paquetes para atrás para el centro d calcificación desde el mes d octubre y ya me hicieron la reclamación aquí en Camagüey y todavía siguen en la Habana y no he tenido respuesta.donde más pudiera dirigirme q no sea Cguey para poder recibir paquetes.
CU000813608RT CU000813609RT- CU000813611RT CU000813613RT- CU000820308RT CU000820309RT
Luis Miguel Socarras Blanco, su caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde, se lo hemos hecho saber a la persona que contactó con nosotros por teléfono.
Hola buenos dias estos codigos aun no salen en sistema CM0001010201RT,CM0001010233RT,CM0001010284RT,CM0001010286RT y otros mas fueron enviados por via maritima y el contenedor se encuentra en el Mariel CXDU2013142 porque sera que aun no han sido recepcionados por correo que tiempo tardan en extraer un contenedor del Mariel
Buenas tardes Kirenia
Realmente los envíos hasta tanto la carga se aperture en nuestra Oficina de Cambio no aparecerá información en el sistema.El contenedor al que hace referencia tiene arribo a puerto Mariel 2/11/2021, estos se extraen por fecha de arribo hacia nuestra empresa. Una vez aquí entran al depósito de aduana y por su orden se traslada hacia la planta donde se procesa y terminado el proceso se despacha a la agencia de correos de destino.
Saludos.
Buenas tardes, quisiera saber el estado de este envío, llegó en el mismo contenedor DBOU4533910 pero mi beneficiario ha recibió 3 de los paquetes y faltan estos tres, CP000071991BF CP000071996BF y CP000071992BF. Agradezco su repuesta y amabilidad al respecto,
Buenas Tardes Dariadne
El Contenedor DBOU4533910 ya fue trabajado en su totalidad y los envíos que usted nos refiere no aparecen como que vinieron en él. Le sugerimos contactar con la persona que se los envió para que contacte con la Agencia y lo reclame en origen.
Saludos
Buenos días quisiera saber el estado de mi envío CC018576650ES gracias
Mairelis, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Hola buen día. Quisiera respuesta. De dos envíos en los días. 20 y 21 de septiembre 2021.
CP971001247AC
CP971001250AC
CP971991295AC
CP971001304AC
CP971001264AC
CP971001318AC
CP971001278AC
CP961001321AC
CP971001281AC
CP970998319AC
CP970998322AC
CP970998336AC
CP970998341AC
CP97O998353AC
CP97O998322AC
CP970998370AC
Caridad, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Buenos días : por tercera ocasión pregunto cuál es la situación del envío CC018511415ES, que pasó por Matanzas a Cárdenas,donde estuvo 5 días y ayer lo retornaron a Matanzas.
Su destinatario vive en Boca de Camarioca y la dirección está correcta.
Que pasa ,por qué es ese retorno y por qué no se me ha respondido.
Buenos días María Elena.
Su envío debe tener problema en la dirección porque según sistema dice oficina destinataria Cárdenas y en la dirección sólo dice Boca. Le sugiero llame a la compañera que atiende a la Población en Matanzas por el teléfono 45- 281081. Ivis. Ella la podrá ayudar y orientar.
Saludos.
Hola, buenas tardes! Quería hacerles una pregunta.He realizado un envío desde España con còdigo RF241598875ES a un familiar en Alamar, el rastreador dice que està recepcionado en la Villa Panamericana.Lo que quiero saber si este sitio es un Almacén Postal o es el sitio asignado para realizar las entregas en La Habana del Este.
Agradezco vuestro trabajo y habéis mejorado muchísimo.
Marlene, el destinatario del envío puede acudir al CDD-Centro de Distribución Domiciliar de La Villa Panamericana para retirar el envío, el caul está listo para la entrega.
Me enviaron unos paquetes desde el 10 septiembre de Panamá CM000215355CK y aún no me sale registrado, cómo puedo saber si ya están en Cuba
Idalia, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenas tardes vuelvo a escribirles,los paquetes de miscelaneas enviados desde Miami el día 7 de septiembre donde estan,la guia es 136-62564526 el número de envío es CM003956838SA y CM003956841SA, a mi esposo le dijo el dueño de la agencia q la guía iba a ser abierta el día 7 de noviembre.Me pudieran responder por favor
Alina, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Entonces a donde hay q reclamar,a que entidad me puedo dirigir,quien es el responsable de esto.Me pueden orientar.
Alina, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola desde el 28 de septiembre me enviaron un envío vía marítima desde Panamá y aún no lo veo en el rastreador de correos de Cuba,su número de guía es 302-00001161 ,me gustaría tener respuesta , gracias
Tercera vez que escribo y sigo sin recibir respuesta.
El 9 de Septiembre me enviaron un paquete desde EEUU. El manifiesto es PYT-AÉREO-30 y la factura CM400169271XP. Muchas gracias
Ruben, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Les escribí ayer y no me respondieron , por favor quisiera saber unos envíos que hize ya tienen 60 días pero los rastreo y no sale nada , CM004002979SA, CM004002965SA , CM004002951SA , CM004002948SA
Aymee martinez, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.