Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos dias, quisiera saber acerca del paquete CP970727497AC, el mismo arribo a Cuba el pasado 15 de agosto segun informacion brindada por la agencia donde se impuso. Tengo otro paquete con codigo CP970832801AC que ya aparece en el sistema de rastreo y arribo a cuba el 5 de septiembre. Entonces quisiera saber que pasa con el otro con casi 1 mes de diferencia y aun no sale en el sistema. Gracias.
Buenos Días Adrian
Primeramente quiciera explicarle que los dos envíos no vinieron juntos, el CP970832801AC vino en un contenedor que ya se trabajó y el CP970727497AC aún no aparece porque el contenedor en el que viene se encuentra en el Puerto del Mariel.
Saludos
Como saber por que # de facturacion estan llegando los paquetes, desde el 24 de agosto enviaron tres con la serie:
CM100020334FS
CM100020348FS
CM100020351FS.
Y no estan aun registrado como recibidos en La Habana
Leonardo, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenos días me pueden oriental a donde me tengo que dirigir para saber de un paquete que no sale en sistema gracias
Soraya Gonzalez Placeres, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Quisiera saber en qué posición se encuentra el contenedor RFUS5010307
Hola buenas noches quiero saber la ruta de mi paquete, a la persona que me lo envió no le dieron # de rastreo, como me pueden ayudar?
Cindy Elena, para ofrecer respuestas, es necesario que nos facilite la numeración del envío.
Me gustaría saber si el paquete CM001093305RT ya está en cuba
Orlando, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Les agradecería una respuesta mi paquete está enviado desde finales de agosto con destino a matanzas cm 003890575sa
Ida, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes, te go varios paquetes que hace aproximadamente 2 meses me enviaron vía Estados Unidos y aún no me salen en el sistema. Me pregunto xq tanta demora? Por los medios de información masivo lo que dicen es todo lo contrario a la realidad..
Ana Daniela Rivero González, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenas Tardes, Quisiera Saber x CM400030198XP, Fue Enviado desde Miami el Día 18-8-2021, Son Medicamentos para una Persona Muy Enferma
Y Aún NO lo he Recibido Fui al Correo y NO está Registrado en la Red, X FAVOR ESPERO RESPUESTA,,,,, GRACIAS
Maritza, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola quisiera saber de mi paquete RF241404464ES que desde el día 9 de noviembre fue recepcionado en la oficina de cambio internacional y desde a ese día no a tenido más movimiento que puede ser
Maidelys, el envío salió del proceso aduanal en el día de ayer, está pendiente de clasificar para transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Hola hoy ase 46 dias desde q fueron enviados 10 paquetes a mi nombre uno de ellos es CM202324305GC y no Salen ni en el rastreador quisiera q me dieran respuesta de porque la demora q pasa con eso
Roberto Lopez Saborit, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenas tardes le escribo con la preocupación de q en estos momentos acabo de leer en Internet q los atrasos de correos de Cuba se terminarán en el 2023, después de la automatización y yo hace 10 días q estoy esperando q mi paquete # CG135022809MT acabe de moverse de donde está pues dice q fue facturado en la OFICINA de cambio internacional hacia Camagüey pero de ahí no se ha movido, yo realmente no creo justo q tenga q esperar ahora más tiempo sin q nadie me de una respuesta
Buenas tardes Mirian.
El envío se facturó en la Oficina de Cambio Internacional el día 7/11/2021, deben esperar la recepción en el Centro de Clasificación de Camaguey y su posterior despacho a la agencia de correos de destino.
El teléfono de la colega que atiende a la población en la provincia de Camaguey es 32-296786, Yudaisy.
Saludos.
A donde puedo reclamar por dos cajas enviadas desde españa a santa clara de 10 lb y que cobraron 8000 pesos por las dos y ahora me dicen q fue error, entonces mi dinero quien me lo repone necesito respuestas
Luis, comunique con Aduana por los siguientes contactos: 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Tengo dos paquetes de correos enviados desde españa con referencia 5133762 de medicinas y 5133763 miselanias y no me deja rastrearlo ??
Anabel Splintrer, las numeraciones que muestra no se corresponden con las utilizadas por Correos de Cuba, las cuales deben estar compuestas por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola, Quisiera saber que sucede que me enviaron dos paquetes en el mismo contenedor CRSU9338438, ya uno lo recogí el CM300025266XM y el otro CM300025252XM aún no sale cuando intento rastrearlo. Saludos
Buenas tardes Ivan
Es real que sus dos envíos debieron haber venido en el contenedor que usted refiere, pero el CM300025252XM aparece manifestado y no físico es decir en (0), le sugiero contactar con el remitente que es el dueño legal del envío y que reclame en la Agencia en la cual lo impuso.
Saludos
Buenas tardes, me quiere decir q no lo enviaron en realidad?
ivanmichel, no entendemos su pregunta.
me dicen q el envio CM300025252XM aparece manifestado y no físico es decir en (0), les pregunto si eso significa q en realidad no lo enviaron.
ivanmichel, le hacemos saber que si existe numeración es porque el remitente lo impuso, pero debe ser realizada una busque da para conocer si el envío realmente llegó a Cuba, no obstante le informamos que la reclamación corresponde hacerla al imponente en la agencia donde se contrató y pagó por el servicio.