Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.608 Respuestas

  1. Adrian dice:

    Buenos dias, quisiera saber acerca del paquete CP970727497AC, el mismo arribo a Cuba el pasado 15 de agosto segun informacion brindada por la agencia donde se impuso. Tengo otro paquete con codigo CP970832801AC que ya aparece en el sistema de rastreo y arribo a cuba el 5 de septiembre. Entonces quisiera saber que pasa con el otro con casi 1 mes de diferencia y aun no sale en el sistema. Gracias.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Adrian

      Primeramente quiciera explicarle que los dos envíos no vinieron juntos, el CP970832801AC vino en un contenedor que ya se trabajó y el CP970727497AC aún no aparece porque el contenedor en el que viene se encuentra en el Puerto del Mariel.

      Saludos

  2. Leonardo dice:

    Como saber por que # de facturacion estan llegando los paquetes, desde el 24 de agosto enviaron tres con la serie:
    CM100020334FS
    CM100020348FS
    CM100020351FS.
    Y no estan aun registrado como recibidos en La Habana

  3. Buenos días me pueden oriental a donde me tengo que dirigir para saber de un paquete que no sale en sistema gracias

    • Soraya Gonzalez Placeres, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  4. Yurimir dice:

    Quisiera saber en qué posición se encuentra el contenedor RFUS5010307

  5. Cindy Elena dice:

    Hola buenas noches quiero saber la ruta de mi paquete, a la persona que me lo envió no le dieron # de rastreo, como me pueden ayudar?

  6. Orlando dice:

    Me gustaría saber si el paquete CM001093305RT ya está en cuba

  7. Ida dice:

    Les agradecería una respuesta mi paquete está enviado desde finales de agosto con destino a matanzas cm 003890575sa

  8. Ana Daniela Rivero González dice:

    Buenas tardes, te go varios paquetes que hace aproximadamente 2 meses me enviaron vía Estados Unidos y aún no me salen en el sistema. Me pregunto xq tanta demora? Por los medios de información masivo lo que dicen es todo lo contrario a la realidad..

    • Ana Daniela Rivero González, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.

  9. Maritza dice:

    Buenas Tardes, Quisiera Saber x CM400030198XP, Fue Enviado desde Miami el Día 18-8-2021, Son Medicamentos para una Persona Muy Enferma
    Y Aún NO lo he Recibido Fui al Correo y NO está Registrado en la Red, X FAVOR ESPERO RESPUESTA,,,,, GRACIAS

  10. Maidelys dice:

    Hola quisiera saber de mi paquete RF241404464ES que desde el día 9 de noviembre fue recepcionado en la oficina de cambio internacional y desde a ese día no a tenido más movimiento que puede ser

  11. Roberto Lopez Saborit dice:

    Hola hoy ase 46 dias desde q fueron enviados 10 paquetes a mi nombre uno de ellos es CM202324305GC y no Salen ni en el rastreador quisiera q me dieran respuesta de porque la demora q pasa con eso

  12. Miriam Valladares Peña dice:

    Buenas tardes le escribo con la preocupación de q en estos momentos acabo de leer en Internet q los atrasos de correos de Cuba se terminarán en el 2023, después de la automatización y yo hace 10 días q estoy esperando q mi paquete # CG135022809MT acabe de moverse de donde está pues dice q fue facturado en la OFICINA de cambio internacional hacia Camagüey pero de ahí no se ha movido, yo realmente no creo justo q tenga q esperar ahora más tiempo sin q nadie me de una respuesta

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Mirian.

      El envío se facturó en la Oficina de Cambio Internacional el día 7/11/2021, deben esperar la recepción en el Centro de Clasificación de Camaguey y su posterior despacho a la agencia de correos de destino.

      El teléfono de la colega que atiende a la población en la provincia de Camaguey es 32-296786, Yudaisy.

      Saludos.

  13. Luis dice:

    A donde puedo reclamar por dos cajas enviadas desde españa a santa clara de 10 lb y que cobraron 8000 pesos por las dos y ahora me dicen q fue error, entonces mi dinero quien me lo repone necesito respuestas

  14. Anabel Splintrer dice:

    Tengo dos paquetes de correos enviados desde españa con referencia 5133762 de medicinas y 5133763 miselanias y no me deja rastrearlo ??

  15. ivanmichel dice:

    Hola, Quisiera saber que sucede que me enviaron dos paquetes en el mismo contenedor CRSU9338438, ya uno lo recogí el CM300025266XM y el otro CM300025252XM aún no sale cuando intento rastrearlo. Saludos

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − seis =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.