Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Por favor quisiera saber si este contenedor se encuentra en el país y si es así si pueden brindar información de cuando será procesado.
El número es:
136-62565053
Buenas tardes Mayelin
De esta guía no sale ninguna información
Saludos
Hola quisiera saber si el contenedor CXDU2249061 llego a Cuba
Saludos
Buenas tardes Yania
Este contenedor fue extraído el día 20/11/21 del Mariel para Vento y Camagüey y por orden de arribo será procesado
Saludos
Buenas tardes, por favor necesito saber, por los envíos siguientes pues han demorado mucho, CM002935351XP, CM002953061XP, gracias de antemano por la atención prestada.
Buenas tardes Longina
De este envío no sale ninguna información,facilitar el número de la guía o del contenedor para poder orientarla
Saludos
Buenas tardes, en realidad parece que a merced del silence, no tienen respuesta a los envío del contenedor 2007 por vía marítima del 23 /5/2020, porque lo real es que ya e perdido la cuenta de las veces que e reclamado, xq ese contenedor fue abierto y se hicieron entrega de paquetes, pero hasta cuando tengo que esperar para saber el destino de mis paquetes
Magaly Hernandez Sotolongo, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Corrijo los códigos de los paquetes CP000089868BF y CP000089869BF
Cadil, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Desde el día 26 agostode agosto estoy esperando por un paquete enviado desde estados unidos y aún no a llegado, me informan que no está aún en el sistema por favor se necesita.
CM400087039XP
Adaymis Romero Suárez, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola, mi envío CG135023906MT fue recepcionado en mensajería de la Habana del Este desde el 3 noviembre y no tengo actualización del rastreo desde esta fecha.¿Qué debo hacer por favor? Saludos
Amalia, le sugerimos comunicar con las especialistas de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste, donde le indicarán los detalles de la entrega del envío: 72742251 atencion.cliente@hbo.correos.cu
hola quisiera saber si el secador de pelo entra por canal rojo si se manda solo y si se manda tambien con miscelaneas
gracias
saludos
Maya, comunique con Aduana por los siguientes contactos para que esclarezca sus dudas, 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Parece mentira que unos paquetes de envíos nacionales hayan sido facturados en Matanzas hace ya un mes y no lleguen todavía a Las Tunas. No avanza correos de Cuba.
Mel, es necesario que nos facilite la numeración de los envíos para verificarlo mediante el sistema.
Buenos tardes, desde el 8 de Septiembre pasado a mi esposa le enviaron dos paquetes desde Estados Unidos con números CM003710389SA y CM003710392SA.
Han transcurridos75 días busco en el rastreador de correos de Cuba y no aparecen, por favor tienen alguna respuesta
Reinaldo, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenos dias alguien pudiera responderme que tengo que hacer para que mis paquetes que desde el dia 3 de noviembre se encuentran en salida de aduana en oficina de cambio internacional avancen a otra posicion en el rastreador los numeros son:
CP000066801BF
CP000066802BF
CP000066803BF
CP000066804BF
CP000066805BF
CP000066806BF
CP000066807BF
CP000066808BF
CP000066809BF
CP000066810BF
Liana, su caso ha sido remitido a la instancia que corresponde.
Hola quisiera saber si mi carga ya está aquí en cuba y por k via es este es el código CM100008497FS
Yenisel, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Saludos quisiera saber donde se encuentra mis paquetes. Uno de ellos con rastreo CM290721264LA
Fue entregado el 29 de julio
Buenas tardes Justin
Este envío aún no se encuentra en el sistema,usted debe facilitar el número del contenedor o la guía aérea para poder orientarlo
Saludos
Hola necesito saber de esta guía aérea si la están trabajando o será trabajada.44010003884
Buenas tardes Jessica
De esta guía no sale ninguna información
Saludos
buen dia quisiera saber si estas son las caracteristicas de correos de cuba cp000034805 no tiene letras al final del codigo me dice si este nro esta correcto gracias
Buenas tardes Osniel
La últimas letras si es por vía correo,lleva las letras es del país.¿Qué país es?
Saludos