Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas dias me gustaria saber cual Es el estado de mi envio una vez q ya está en cuca desde el dia 9/11 CP733079475GB
Alex, el envío al que hace refiere está clasificado, pendiente de ser facturado hacia la unidad encargada de la entrega.
Hola el 28 de octubre me enviaron 4 paquetes procedente de España y aún no se encuentran en el sistema podrían explicarme si están en tiempo o hay algunos problema con eso.
Yinet, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Quisiera saber qué hacer pues envié un giro hace meses y no llega
Vladimir Robaina Reyes, es ncesario que se comunique con nosotros por los siguientes contactos para que nos facilite dados personales del destinatario y del remitente del giro y poder responder a sus inquietudes. 76464680 76464298 76464217
Porfavor desde el dia 2de Octubre. Me mandaron un paquete desde Chile de medicamentos.segun la página de correos de Cuba no ha llegado.cuanto tengo q esperar son medicamentos importantes.
Alejandro Fidel Izquierdo Penichet, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas noches, a mi suegra en Ciego d Avila, al llevarle un paquete d medicamentos aparte d los 100 pesos, le cobraron 2 000 más, eso es una estafa. Por favor necesito una respuesta, se aprovecharon que es una persona mayor..espero respuesta, Graciasss..
Fe, le sugerimos comunicar con Aduana para verificar que no haya sido procesado como envío de miscelaneas debido al peso y sea esa la causa del impuesto. 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Hola, por favor necesito saber el estado de estos 2 paquetes que desde Julio estoy esperando y no aparece en el rastreador
CM400116588XP
CM400116574XP
Aylena, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes escribi y no me respondieron. Mi envio esta Decepcionado en villa Panamericana desde el dia 13 y no le avisan a mis familiares. RR635266521AR no se cual es la demora. Van medicinas. Si me pueden ayudar por favor.
Bestania Sanchez, el envío está listo para la entrega, el destinatario debe acudir ala unidad a retirarlo, no obstante antes puede comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa Habana Este por los siguientes contactos: Raysa 77958214 52131429 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Para saber sobre un paquete que me mandaron de estados unidos de Medicamentos y por el rastreador está desde 8 de agosto en la Habana que pasa que no me ha llegado este es el número de rastreo CP970681384AC
Addiel Lima Díaz, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes , necesito saber sobre un paquete q está como salida de aduana desde el día 9 octubre y desde la fecha no se ha registrado movimiento alguno , el código es CM800233483OM Gracias
Oreste Machado, hemos remitido la inquietud a la instancia que corresponde.
Buenas tardes,podria localizar 8 envios por el nombre del destinatario?
Arlette, no es posible localizar los envíos mediante el nombre y apellidos del destinatario.
Buenas tardes Kirenia
El primer contenedor fue extraído del Mariel el día 16/11/2021 para Vento y Camagüey y el otro se encuentra en Mariel
Saludos
Buenas tardes
Le escribo con la gran preocupacion que a donde me puedo dirigir con una inquietud para saber que tiempo se demora en facturar unos envios que ya estan clasificados para ciego de avila de hace varios dias he escrito varias veces por todos los servios y no me dan respuesta
Saludos y disculpen las molestias.
Julia, el tiempo exacto no lo podemos precisar, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales postales previos a la entrega, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes, le escribo desde Haití, mi nombre es zaili Torres Concepción, mi preocupación es la siguiente envié desde República Dominicana 4 bultos de ellos ya recibieron tres pero hay un bulto que no aparece en el sistema el código es CM000417318BL a nombre de Adriana Marietta García Guía para la habana, 10 de octubre, por favor en espera de respuesta
Zailii, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Busco en el rastreador los paquetes con #.
CM400039475XP
CM400039489XP Y me responde que NO hay # de envió en este año 2021.
Que debo hacer.
María Isabel Suarez Valdes, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos tarde por favor sera que me pueden decir cual es la fecha que arribó estos contenedores al Mariel SEGU4877548 y SEGU5437754 uno es de Panama y otro de Ecuador tengo unos paquetes en esos contenedores y aun no salen en sistema,les he preguntado varias veces y no responden necesito saber que tiempo tardan en ser trabajado un contenedor luego de llegar al puerto
Kirenia, el contenedor SEGU4877548 ha sido extraído de las instalaciones del puerto y está pendiente de ser procesado, a diferencia del contenedor SEGU5437754 no ha sido extraído de las instalaciones del puerto.