Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.141 Respuestas

  1. Hola , espero respuesta de donde estas mi paquetes enviados de Alemania a Bayamo cuba el 23 de noviembre y el 9 de diciembre del 2017.gracias

  2. Yelina Aranda Montero dice:

    Buenas tardes desde el día 21 de diciembre fue clasificado en Santiago de Cuba unos envíos y el día 3 de enero fueron facturados todavía no han llegado a la Maya, por favor cuanta demora los envíos son CP288240471BR,CP288240468BR,y otros hasta completar 6 ,Porque tanta demora cuál es el objetivo

    • Buenas tardes Yelina: Sus envíos fueron faturados hacia el Centro de Clasificación Postal (CCP) de Santiago de Cuba el pasado 03/01/17. Aún no ha sido trabajado el despacho, razón por la cual no se aparece su recepción en el sistema en la provincia. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  3. Mercedes dice:

    buenos dias desde el dia 27 un bulto k envie desde brasil debe haber llegado a cuba mas no aparece en el sitema sera k tiene una respuesta a mi inqjietud por favor

  4. Marcelo dice:

    Buenos dias,
    Realice un envio con el codigo de rastreo CP342033904BR, fue recepcionado en la Aduana con fecha Diciembre 11, 2017 y salio de la Aduana con fecha Diciembre 22, 2017.
    La ultima actualizacion es Enero 03, 2018 que dice fue FACTURADO En: Oficina Cambio Internacional Hacia: CCP Guantánamo
    No dice si ya fue enviado o esta en camino. Como puedo saber donde esta mi envio?

  5. Tayde dice:

    Buenos día necesito el correo de atención al cliente de la provincia de Santiago de cuba

  6. Gabriela Cultelli dice:

    Estimados no puedo rastrear el paquete cp010713385uy. En el correo Uruguayo aparece que llegó a destino y en el correo nacional de Cuba, en su rastreador no me aparece. Muchas gracias

    • Buenos días Gabriela: Efectivamente, su envío no se encuentra registrado en el sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, o sea, no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. Sldos.

      • Gabriela Cultelli dice:

        De acuerdo a lo que informa el correo uruguayo si entró a Cuba en el dia de ayer, el 10 de enero sobre las 11.22 de la mañana. Puede que aún no lo hayan registrado. Gracias de todos modos, volveré a verificar en unos días. Saludos fraternos

  7. JUAN ORLANDO MIRANDA dice:

    BUENAS TARDES.COMO PUEDO SABER SI EL ENVIO CC010964401ES ESPAÑA,ESTA PARA SU RECOGIDA.SALUDOS.

    • Buenos días Juan Orlando: Su envío fue recepcionado el pasado 08/01/18 en la oficina de Canal Rojo de la Aduana, ubicado en la oficina de correos Universidad sito en Infanta e/San Lázaro y Concordia, Centro Habana. Éste ya está listo para recoger por el destinatario. Sldos.

  8. Carlos dice:

    Buenas queria preguntar por el estado del envio CC011447664ES. Gracias un saludo

    • Buenos días Carlos: Su envío fue recepcionado el pasado 09/01/18 y entregado a la Aduana para su revisión pericial. Luego de ser liberado continuará transitando por los demás procesos postales previos a la entrega a su destinatario. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de su envío a través del rastreador de nuestra web. Sldos.

  9. Nilton domingos dice:

    Buenas tardes, me gustaría saber el estado de mis envíos con los números RR001943160AO, RR001943156AO y RR001943173AO, gracias

    • Buenas tardes Nilton: el envío RR001943160AO ya tiene salida de la aduna pero aún no han sido clasificado hacia la prov. de destino. Estos procesos son intoducidos manualamente en el sistema, lo que hace más demorado su registro. Los otros sosn envíos fueron facturados hacia Holguín el pasado 04/01/18 pero aún no han sido trabajadas las valijas donde fueron transportados Manténgase al tanto a través del rastreador de nuestra web. Sldos.

  10. maria de los angeles saraiba dice:

    Considero que si correos está atravesando una situación X que está afectando el servicio, debería hacerse público a traves de los medios de comunicación a fin de que la población sepa que debe esperar más tiempo del indicado para estos casos (teniendo en cuenta tiempos anteriores) y no se forme criterios equívocos, provocados en ese caso debido a la desinformación. Gracias que tengan buen día y mejor año

  11. Yennys Torres Rodríguez dice:

    Buenas noches tengo 2 envíos desde brasil hace 42 días,el envío cp339040370br fue recepcionado en la aduana desde el día 4 de enero,el envio cp339040383br todavía no se muestra en el sistema,he estado viendo otros comentarios donde se aprecia que en la aduana están demorando hasta un mes, más otro mes pasando por los canales hasta llegar al destinatario,Yo envio entre otras cosas medicinas que necesita mi familia y van a llegar vencidas,creo que es demasiado,por favor hasta cuando.

    • Buenos días Yenny: Efectivamente,el envío cp339040370br fue recepcionado el 04/01/17 y fue entregado el mismo día a la Aduana,hasta tanto no sea liberado no podrá continuar transitando por los demás procesos previos a la entrega a su destinatario.Estamos presentando atrasos,pero le podemos asegurar que se trabaja para salir de esta situación.El otro envío no se encuentra registrado en el sistema,por lo que no podemos aseguarle que haya entrado al país.

  12. Yurelbis L. Lobaina Mejias dice:

    Buenas noches, vuelvo a escribir porque ahora en el rastreo uno de los envíos se encuentra en el CDF El Luceroz
    , Necesito saber que es este sitio, pero además ahora aumento otra vez el peso, no entiendo. En fin pienso mi familiar deba pagar por el peso certificado me podrían decir costo? Saludos.

    • Yurelbis: El envío CP338404436BR fue clasificado el pasado 08/01/17 hacia el Centro de De Distribución (CDD) El Lucero, es el lugar donde se efectuará la entrega pero aún no ha sido trasladado hasta que no se refleje en el sistema su facturación. El pago del aforo no lo asigna Correos de Cuba, si no la Aduana, la que que estableció que el pago asciende a los 4.00 CUC. manténgadçse al tanto a través del rastreador de nuestra web. Sldos.

  13. Yurelbis L. Lobaina Mejias dice:

    Por favor necesito saber sobre dos envíos que realice y se encuentran en Cuba desde los días 12 y 13 de Diciembre. CP338404440BR y CP338404436BR.

    • Buenos días Yurelbis: Sus envíos fueron liberados por la Aduana el 03 y 04/01/18 respectivamente. Aún no aparece registrada en el sistema su salida de la Aduana del envío CP338404440BR ya que estos procesos son introducidos manualmente en el sistema, lo que los hace más demorados aún. Manténgase al tanto a través del rastreador de nuestra web o puede escribirnos al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu .

  14. jose ignacio dice:

    el dia 4 de dicienbre me hicieron una reclamacion me dicen que los documentos que reclamaba salieron de cuba el 30/10/17 y chile confirmo llegada el 17/11/17 ahora me dicen que salio de cuba el 30/11/17 y chile confirma 17/12, estoy confindido por favor necesito mas datos para poder ir a todos los correos en chile y poder reclamar.RR001548670cu
    necesito despacho, factura, sello

    • Buenos días José Ignacio: En el dia de ayer le comentamos que la reclamación corresponde realizarla en Cuba, el remitente es el dueño del envío hasta tanto no llegue a manos del destinatario. Contactaron con nosotros a través del correo electrónico y le orientamos que la reclamación es en la oficina de correos donde fue impuesto el envío y le proporcionamos los contactos del Dpto de Atención a la Población de Mayabeque donde puede formular también la reclamación.

  15. Buenas tardes,
    Necesito su ayuda a propósito de un paquete que yo mandé por el fin de noviembre de Suiza por Taco Taco.
    El sistema electrónico del correo suizo me mostró que el paquete llegó a Cuba al centro de la ordenación del territorio nacional el 13. Diciembre.
    El numero del paquete es: CF004404487CH
    ¿Tal vez Ustedes pueden decirme en donde el paquete se encuentra mas o menos?
    Muchas Gracias por su ayuda y por sus esfuerzos!
    Saludos cordiales.

    • Buenos días Natalí: Su envío no se encuentra registrado en el sistema,lo que quiere decir que Correos de Cuba no lo ha procesado, por lo que no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarla el remitente en origen como dueño legal del envío, según lo establecido en el Convenio Postal Universal. Slds.

      • ¿Eso significa que nunca fui en el sistema de correos de Cuba? Porque ahora me pregunta como ustedes no pueden ver el ultimo lugar donde el paquete fue registrado, pero yo sí? Y a mi me muestra que fue el pago de los derechos de la aduana de Cuba y ellos lo mandaron por la ordenación del territorio nacional de Cuba el 13. diciembre a las 11.25h del día.
        ¿Pues supongo que su respuesta significa que mi paquete se ha perdido?
        Cordialmente.

        • Natalí: En el Aeropuerto existe una Aduana, que no es la Postal que es la que está vinculada directamente a Correos de Cuba. Nosotros no podemos asegurarle que haya entrado porque no lo hemos procesado. Le reitero, según el Convenio Postal Universal: «el envío le pertenece al remitente hasta tanto no sea entregado a manos del destinatario» por lo que la reclamación corresponde realizarla en origen.

          • Señoras y señores,
            no quiero reclamar nada de nada.
            ¿Solo quiero saber si hay siempre una probabilidad que este paquete aparece? Porque si no, no voy a mandar mas a mi familia en Taco Taco cada lunes en el camino por el correo en la próxima cuidad para preguntar si algo llegó.
            Estoy segura que entienden que eso me da pena.
            Lo siento por la molestia!

          • Natalí: Le reiteramos; nosotros no podemos asegurarle nada hasta tanto no esté registrado en el sistema. Correos de Cuba no lo ha procesado. Lamentablemente no tenemos otra respuesta que brindarle.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.