Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Quisiera saber porque no a llegado este envío cc233969416ca
Daylin, es evidente que está realizando las preguntas en la entidad errada, todo tipo de encuesta debe ser remitida a la instancia donde se contrató y pagó por el servicio.
porgue si todos los paguetes estan en cuba ya pasado por todos los lugares solo entregaron 5 faltando 20 de ellos
GLADYS, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Hola, tengo un paquete que me daba decomisado tiempo atrás pero ahora me sale que está decepcionado devuelto a la habana, es para florida Camagüey, cómo puedo hacer que le entreguen el paquete a mi familia, es del año 2020. A quien debo llamar para que lo envíen nuevamente a su destino? No sé cuál fue la razón por la que no lo entregaron.
Nancy labrada, es necesario que nos facilite la numeración del envío.
Buenas noches. Le envié paquetes a mis familiares have más de 4 meses y aún no han recibido nada. Como puedo verificar que no están perdidos y serán entregados? Gracias
Nevelyn Reyes, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Ya he escrito en varias ocasiones y no me acaban de dar respuestas , necesitó saber sobre el contenedor DBOU4533910 que estoy esperando paquetes desde marzo que entraron a el país.
Estoy a la espera de unos paquetes de medicamentos que, segun parece, ya estan en la oficinas de Cambio Internacional. Esto nos urge pues hay una niña enferma que depende de ello. Por favor, de que manera se puede agilizar esta entrega?
el numero de rastreo es CM 000499498BL
Naylet Rodriguez Leal, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Dejo una respuesta o una pregunta necesito saber del envío de medicamentos desde finales de agosto CM100006541BL
Orlando, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Hola tengo in envio que esta clasificado para granma desde el 17 noviembre y sigue ai estancao el codigos es CM200108927PG
Yuderquis Martinez, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Saludos. El envío CM000335812 fue clasficado hacia Ciego de Avila cuando debería de ser hacia Granma. Que debo hacer para reclamar. Gracias
Altagracia Serguera Muñoz, es necesario que rectifique, la misma está carente de caracteres.
Hola, quisiera saber cuanto demora en llegar una carta de Holguin a Mayabeque? Gracias
Deborah Del Cerro, el Servicio Postal Nacional está demorado, presenta atrasos bien considerables y no es posible precisar fecha de entrega.
Holaa no se porqué no me contestan mis comentarios es el tercero que escribo preguntando por el paquete CM471254375CS qué según rastreador está en Santa Catalina desde el 24 y no lo han tocado aún, no se cuál es el problema. Espero respuesta.l
María Cristina Pérez Delgado, le sugerimos comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Centro por los siguientes contactos: Nadja: 52117162 76464293 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Hola buenas tardes. Me faltan 2 envíos de agosto q fueron enviados con otros q ya hace 15 días llegaron a mis manos y estos aún no están ni en el sistema. Se enviaron de tuenviomiami
CP970800373AC. Pedido # 7427
CP970811110AC. Pedido # 7551
Quisiera por favor si por no aparecer en el sistema y ustedes no poder darme respuesta me orientaran al menos donde puedo dirigirme. Saludos
Carmen L. Garcia Muñoz, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenas hace unos meses me enviaron un paquete de Mexico y hemos extraviado el número de envío quería saber si para rastrearlo podía ser brindando el nombre de la persona que lo envío y hacia quien fue enviado
Dulce, si el código del envío fue extraviado, le sugerimos que el remitente comunique con la agencia impositora y solicite la numeración del envío.
Quisiera hacer la reclamacion de un envio que desde el dia 24 de octubre tiene salida de aduana y hoy estamos a 30 de noviembre y esta en la misma situacion quisiera saber cual es la situacion de este envio el codigo es cu000927960rt a nombre de jose
Lelanis reyes, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenas, tengo una preocupación desde el día 14 de noviembre me llegó solo un paquete de 8 q me mandaron hace más de 2 meses y medio por el grupo Bordoy y los demás no aparecen en el sistema
Yisel Ferrales Machado, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
B tarde, tengo varios paquetes que han sido enviado hace unos dos meses y aún no los he podido rastrear, que debo hacer?. Saludos
Elianis Pompa Nuñez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.