Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

51.979 Respuestas

  1. Daylin dice:

    Quisiera saber porque no a llegado este envío cc233969416ca

  2. GLADYS dice:

    porgue si todos los paguetes estan en cuba ya pasado por todos los lugares solo entregaron 5 faltando 20 de ellos

  3. Nancy labrada dice:

    Hola, tengo un paquete que me daba decomisado tiempo atrás pero ahora me sale que está decepcionado devuelto a la habana, es para florida Camagüey, cómo puedo hacer que le entreguen el paquete a mi familia, es del año 2020. A quien debo llamar para que lo envíen nuevamente a su destino? No sé cuál fue la razón por la que no lo entregaron.

  4. Nevelyn Reyes dice:

    Buenas noches. Le envié paquetes a mis familiares have más de 4 meses y aún no han recibido nada. Como puedo verificar que no están perdidos y serán entregados? Gracias

  5. Moraima dice:

    Ya he escrito en varias ocasiones y no me acaban de dar respuestas , necesitó saber sobre el contenedor DBOU4533910 que estoy esperando paquetes desde marzo que entraron a el país.

  6. Naylet Rodriguez Leal dice:

    Estoy a la espera de unos paquetes de medicamentos que, segun parece, ya estan en la oficinas de Cambio Internacional. Esto nos urge pues hay una niña enferma que depende de ello. Por favor, de que manera se puede agilizar esta entrega?
    el numero de rastreo es CM 000499498BL

  7. Orlando dice:

    Dejo una respuesta o una pregunta necesito saber del envío de medicamentos desde finales de agosto CM100006541BL

  8. Yuderquis Martinez dice:

    Hola tengo in envio que esta clasificado para granma desde el 17 noviembre y sigue ai estancao el codigos es CM200108927PG

  9. Saludos. El envío CM000335812 fue clasficado hacia Ciego de Avila cuando debería de ser hacia Granma. Que debo hacer para reclamar. Gracias

  10. Deborah Del Cerro dice:

    Hola, quisiera saber cuanto demora en llegar una carta de Holguin a Mayabeque? Gracias

  11. María Cristina Pérez Delgado dice:

    Holaa no se porqué no me contestan mis comentarios es el tercero que escribo preguntando por el paquete CM471254375CS qué según rastreador está en Santa Catalina desde el 24 y no lo han tocado aún, no se cuál es el problema. Espero respuesta.l

  12. Carmen L. Garcia Muñoz dice:

    Hola buenas tardes. Me faltan 2 envíos de agosto q fueron enviados con otros q ya hace 15 días llegaron a mis manos y estos aún no están ni en el sistema. Se enviaron de tuenviomiami
    CP970800373AC. Pedido # 7427
    CP970811110AC. Pedido # 7551
    Quisiera por favor si por no aparecer en el sistema y ustedes no poder darme respuesta me orientaran al menos donde puedo dirigirme. Saludos

    • Carmen L. Garcia Muñoz, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.

  13. Dulce dice:

    Buenas hace unos meses me enviaron un paquete de Mexico y hemos extraviado el número de envío quería saber si para rastrearlo podía ser brindando el nombre de la persona que lo envío y hacia quien fue enviado

  14. Buenas, tengo una preocupación desde el día 14 de noviembre me llegó solo un paquete de 8 q me mandaron hace más de 2 meses y medio por el grupo Bordoy y los demás no aparecen en el sistema

  15. Elianis Pompa Nuñez dice:

    B tarde, tengo varios paquetes que han sido enviado hace unos dos meses y aún no los he podido rastrear, que debo hacer?. Saludos

    • Elianis Pompa Nuñez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.