Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Quisiera saber que tiempo demora en llegar un envío a Pinar del Río, fue enviado desde Chile el día 22 de septiembre,con el número RR549281818CL, ya se encuentra recepcionado por Correos de Cuba hace varias semanas.
Carlos Alejandro Carmona Martínez, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado en Cuba.
Saludos necesito saber si estos envíos ya están en el Sistema HAWB 0044481 hasta el 84 a Nombre de Fabiana Fonseca Martinez
Zulema, las numeraciones de envíos que muestra no se corresponden con las utilizadas por Correos de Cuba.
Saludos. Mi envio CM000335812SC está clasificica hacia Ciego de Ávila cuando debe ser hacia Granma. Que debo hacer para reclamar. Gracias por su atención
Altagracia Serguera Muñoz, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Buenas noches, por favor de nuevo les escribo para saber el si el contenedor CXDU2067489 via marìtima, ya fue aperturado o aùn le falta, pues ya mi sobrina recibio su paquete y yo aun sigo en espera del mìo, necesito respuesta a ver por que se demora tanto el mìo que aùn ni en el sistema aparece, espero respuesta, gracias
Caridad, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo. Cada contenedor contiene miles de envíos.
Buenas noches, disculpa pero me pueden informar si ya abrieron el contenedor CXDU2067489, o si le falta mucho, esa fue realmente la pregunta que hice , gracias
Buenos días Caridad
El contenedor se trabajó en septiembre.
Saludos
Hola…me enviaron unos paquetes de Panamá via aerea desde los primeros días de septiembre ya hace exactamente 3 meses y aun no me aparecen ni en el sistema… Quisiera saber cuanto tiempo mas se puede demorar pq según el tv después de entrar a cuba solo demorarían 30 días… Y necesito saber si la pagina de rastreo no la están actualizando pq a muchas personas le han llegado paquetes sin aparecerle en el sistema..
Mis códigos:
CM000324973EO
CM000330007EO
CM000330055EO
Aderelys, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Ya no se como escribir a correo de cuba para preguntar por el contenedor DBOU4533910 y no recibo respuestas. Que pasa con este envio que estoy esperando desde marzo , según dicen en la noticia que los envió están rápido por mi parte no me parece, viendo el atraso de mi paquete
Buenos días Moraima
Estos envíos no se encontran manifestados en ese contenedor,por lo que el remitente debe realizar la reclamación en origen
Saludos
Hola,
mi paquete esta
RECEPCIONADO En: Mensajería Habana Centro,
me pueden decir la direccion ?
Miller, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo en el sistema.
El numero es : CM222241919CT
Miller, comunique con la especialista de Atención al Cliente de Habana Centro por los siguientes contactos: 76464293 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Hola,
he enviado la misma pregunta dos veces a:
atencion.cliente@hbc.correos.cu,
pero ninguna repuesta,
espero que me ayudan por telefono.
Miller, cual es su inquietud?
Solo QUIERO saber donde se encuentra ubicado Mensajería Habana Centro ???????
Miller, la unidad que menciona está ubicada dentro de la Empresa de Correos Habana Centro, ubicada en Ave: Camagüey e/t Boyeros y Calzada de Vento.
Desde el 10 de junio 2021espero la llegada de una lavadora Royal de 12 kg comprada en Panamá en la agencia Justin Fashion +50761049124, envianda en el contenedor DBOU4633910 y con el codigo de rastreo CP000091972BF el cual no aparece en el sistema, dicha agencia persiste que esta en Cuba, quiero saber si me puede hacer la busqueda por el consignatario y el resto de mis datos personales que se los pudiera mandar por una via privada.
Buenos días Imilla
Este envío no fue manifestado en esta contenedor, esto quiere decir que ni en documentos relacionaron el envío,por lo que debe informarle al remitente que realice la reclamación en origen
Saludos
Buenas tardes,tengo dos envíos que tienen guía 440-10003092 y manifiesto RD-3092,números de envío cm100183862gx, y cm100183876gx.Ya han pasado dos meses y no sale aun en el sistema,otras personas que enviaron el mismo día junto conmigo ya los recibieron, si me pudieran ayudar a saber que pasa?
Muchas gracias.
Buenos días Roxy
Esta guía se trabajó el 23/11/21 y sus envíos salen en cero esto quiere decir que no llegaron físicamente.Voy a solicitar las irregularidades de esta guía para saber si fue que no llegaron o tienen otra irregularidad.
Saludos
Buenos dias,ayer me respondieron a mi inquietud por mis envios y quedaron en darme alguna respuesta sobre alguna irregularidad,segun la agencia por donde se envio dicen y aseguran q si estan alla en Cuba,Quedo en espera de alguna respuesta,se q tienen q responder a muchas personas,pero cada una de seguro espera una respuesta.
Muchas gracias por su atencion.
Roxy, le hacemos saber que Correos de Cuba tiene 30 días hábiles para hacerle llegar respuestas a los clientes.
Buenas tardes ya he escrito en varias ocasiones y no he recibido respuesta me mandaron unos paqueticos desde junio y aun no llegan el código de la guía es
230-03007314 deseo saber si ya esta siendo trabajada o si les falta mucho delante y otro número de guía q quisiera saber lo mismo si le falta mucho es 302-00001187 por favor digame me urge saber
Buenos días Yannara
Esta guía 230-03007314 se comenzó a trabajar hoy por lo que usted debe continuar el seguimiento a través de la página web de correos http://www.correos.cu.Necesito el número del contenedor porque por esta guía no lo encuentro o los códigos para ver si me predetermina el número del contenedor
Saludos
Buenas tardes quisiera saber cuánto demora después que están los paquetes en la oficina cambio internacional que de ahí van hacia CCP Pinar del Río, pues los envíos están en la oficina cambio internacional desde el día 28 de noviembre y aún no han llegado a Pinar del Río
Saludos
Yanet Mesa Martínez, es necesario que nos facilite la numeración del envío.
Hola , quisiera saber si el contenedor con número RFSU 500711-3 ya se encuentra aquí en Cuba?
Buenos días Lisnai
Sí, se encuentra en el Mariel
Saludos
Muchas gracias
Buenas tardes
Es para saber si la guia area EMCI 180 ya esta en cuba.
Saludos
Katia, los números de guías deben estar formadas por tres números guión, seguidos de ocho dígitos.
Este es el código de uno de mis paquetes enviados desde Panamá, aún no lo veo en el sistema, CM150653541DR, ya hace buen tiempo k salió de Panamá y no puedo rastrearlo
Jorge Luis Hernandez Ramos, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
El nro del contenedor es CXDV3388540
Buenos días Jorge Luis
De este contenedor sale ninguna información, facilitar el número de envío para ver si sale alguna información
Saludos
Buenas tardes.quisiera saber porque este envío cp079948641it.hayer estaba en intento. De entrega y hoy pasa a ccp camaguey. Hace 2 meses lo envío mi hermana para mi madre que está enferma.les agradesco su respuesta.gracias
Nancy, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.