Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.426 Respuestas

  1. YanelisSR15 dice:

    Hola. El día 28 de agosto de este año fueron enviados 6 paquetes hacia mi familia. Ya pasaron los 3 meses y cuando intento rastrear los envíos me dice que no hay ningún envío con ese código.Los códigos son:
    CM002865129XP
    CM002865115XP
    CM002864891XP
    CM002864900XP
    CM002864914XP
    CM002864928XP

    • YanelisSR15, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días YanelisSR15

      Aún sus envíos no se encuentran en sistema, usted debe facilitar el número de la guía aérea si es por avión y si es por barco el número del contenedor para poder orientarlo

      Saludos

  2. Rosviel dice:

    Hola. Buenos días al colectivo de trabajadores. Quisiera saber respecto a unos envíos desde Panamá. Que hace más de 2 meses están enviados y aún no aparecen. Uno de los códigos es CM0001047722RT. Muchas gracias

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días Rosviel

      El envío aún no se encuentra en el sistema, facilitar el número de la guía aérea o el contenedor para poder orientarlo

      saludos

    • Rosviel, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.

  3. Noemi Montero Reynaldo dice:

    buenos días como puedo saber sobre un envío realizado desde Cancún por Caribe Agencia express desde el año 2018 con numero de guía aérea BSIU9700390 POR FAVOR

  4. Anneris licea glez dice:

    Buenos días si es posible me pueden decir si el contenedor RFCU4036943 se encuentra el Mariel.gracias de antemano.

  5. Mariano dice:

    Buen día quisiera saber por un paquete que se encuentra recepcionado en Mensajería Habana Centro,dónde se encuentra y si puedo pasar a recogerlo, gracias de antemano.

  6. Iván Fernández Camino dice:

    Buenos días:

    En mi comentario anterior cometí un error en el código del envío. Ahora va subsanado. Necesito conocer la situación del envío con código CC018746447ES que salió del Centro Logístico Internacional de España el 30-11-21 a las 16:02 y hoy 3-12-21 todavía no aparece reportado como ingresado a Cuba. Muchas gracias por adelantado.

  7. hola vuelvo a escribir porq me preocupa q el envío no me aparece en el sistema cuando me lo hicieron hace más de Un mes y medio y nada mi código es CM001100359RT fue enviado por vía aérea con los siguientes # contenedor :1100359975560 110035897559 110028897550 110028797549 110028697548 110028597547 110028597546 ……

  8. Aida dice:

    Buenos días, quisiera saber sobre un envío que hice de Sta Clara hacia La Habana el 4 de noviembre, hace días pregunté y ya no está en Sta Clara pero no aparece recepcionado en La Habana según el rastreador (CP000640009CU)

  9. Emili dice:

    Buenos dias..en mi pregunta anterior me respodieron que ya pasaron mi queja a la sección competente pero aun no tengo respuesta y me urge saber donde dirijirme ya que nesesito con urgencia los documentos que desde el 19 fueron enviados a españa por dhl y aun sin moverse de facturado en provincia..nr de seguimiento 2037805276..por favor si me pudieran al menos orientar donde puedo octener respuestas..un saludo

  10. Beatriz villegas dice:

    Hola buenas noches, necesito saber de un envío marítimo q se realizó hace tres meses , tengo el número de contenedor y no se cómo rastrearlo, los teléfonos son por gusto, no contestan, para q los dan si no van a contestarlos.

  11. Yinet dice:

    Hola desde el 28 de noviembre me enviaron 5 paquetes provenientes de España con número de guía área 996-11505491 y aún no salen en el rastreador serían tan amables de darme respuesta.

  12. Lazara Mesa Roque dice:

    Hola quisiera saber sobre el estado de un envío procedente de Panamá por vía aérea con código CM002208141XM1

  13. Buenas noches, necesito saber dónde recoger 3 paquetes que ya están en Cuba desde el 20 de noviembre- según Cubapack me informa- y que no aparecen en el rastreador de correos. Se recogen en el correo más cercano o hay que ir a gerencia de cambio? Muchas gracias.

  14. Yadira Perovani dice:

    Buenas noches en la tarde de hoy mi mamá recibió un envío de Canadá en el que venía un table para mi niña.En el cual llegó un table roto,sin cargador y que no funciona,nada que ver con el table que mandaron.Es decir cambiaron el table nuevo por uno viejo y roto.Necesito saber a dónde me tengo que dirigir para reclamar pues no es justo y aquí en mi municipio no me quisieron ayudar.Mis saludos y espero respuesta pronto.

    • Yadira Perovani, usted puede realizar la reclamación en la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia, también si lo desea puede facilitarnos los datos del destinatario y el número del envío para tramitarlo con la instancia que corresponde, recuerde siempre especificar el caso.

  15. Miraida dice:

    Hola.Necesito saber el estado de un paquete enviado desde España con Medicamentos desde el día 11 de Noviembre con número de seguimiento:CC018642733ES.
    Un saludo.

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días Miraida

      Su envío no se encuentra registrado en el sistema, por lo que usted debe informarle al remitente que realice la reclamación en origen por el modelo CN-08

      saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 16 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.