Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola. El día 28 de agosto de este año fueron enviados 6 paquetes hacia mi familia. Ya pasaron los 3 meses y cuando intento rastrear los envíos me dice que no hay ningún envío con ese código.Los códigos son:
CM002865129XP
CM002865115XP
CM002864891XP
CM002864900XP
CM002864914XP
CM002864928XP
YanelisSR15, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenos días YanelisSR15
Aún sus envíos no se encuentran en sistema, usted debe facilitar el número de la guía aérea si es por avión y si es por barco el número del contenedor para poder orientarlo
Saludos
Hola. Buenos días al colectivo de trabajadores. Quisiera saber respecto a unos envíos desde Panamá. Que hace más de 2 meses están enviados y aún no aparecen. Uno de los códigos es CM0001047722RT. Muchas gracias
Buenos días Rosviel
El envío aún no se encuentra en el sistema, facilitar el número de la guía aérea o el contenedor para poder orientarlo
saludos
Rosviel, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
buenos días como puedo saber sobre un envío realizado desde Cancún por Caribe Agencia express desde el año 2018 con numero de guía aérea BSIU9700390 POR FAVOR
Buenos días Noemi
De este contenedor no tenemos ninguna información.
Saludos
Buenos días si es posible me pueden decir si el contenedor RFCU4036943 se encuentra el Mariel.gracias de antemano.
Buenos días Anneris
De este contenedor no sale ninguna información
saludos
Buen día quisiera saber por un paquete que se encuentra recepcionado en Mensajería Habana Centro,dónde se encuentra y si puedo pasar a recogerlo, gracias de antemano.
Mariano, la unidad paquetería Habana Centro está ubicada en la Empresa de Correos Habana Centro, Calle Camagüey e/t Boyeros y Calzada de Vento.
Buenos días:
En mi comentario anterior cometí un error en el código del envío. Ahora va subsanado. Necesito conocer la situación del envío con código CC018746447ES que salió del Centro Logístico Internacional de España el 30-11-21 a las 16:02 y hoy 3-12-21 todavía no aparece reportado como ingresado a Cuba. Muchas gracias por adelantado.
Iván Fernández Camino, el envío no ha sido recepcionado en Cuba.
hola vuelvo a escribir porq me preocupa q el envío no me aparece en el sistema cuando me lo hicieron hace más de Un mes y medio y nada mi código es CM001100359RT fue enviado por vía aérea con los siguientes # contenedor :1100359975560 110035897559 110028897550 110028797549 110028697548 110028597547 110028597546 ……
Ilianersy de las Mercedes Fábrega Mencía, las numeraciones de los contenedores deben estar compuestas por cuatro letras y siete dígitos y las guía aéreas por tres números seguidos por guión y ocho dígitos más.
Buenos días, quisiera saber sobre un envío que hice de Sta Clara hacia La Habana el 4 de noviembre, hace días pregunté y ya no está en Sta Clara pero no aparece recepcionado en La Habana según el rastreador (CP000640009CU)
Aida, le sugerimos hacer la reclamación en la unidad de correos en la que fue impuesto el envío.
Buenos dias..en mi pregunta anterior me respodieron que ya pasaron mi queja a la sección competente pero aun no tengo respuesta y me urge saber donde dirijirme ya que nesesito con urgencia los documentos que desde el 19 fueron enviados a españa por dhl y aun sin moverse de facturado en provincia..nr de seguimiento 2037805276..por favor si me pudieran al menos orientar donde puedo octener respuestas..un saludo
Emili, estamos verificando si realmente el envío llegó a la Empresa de Mensajería para agilizar el proceso de la entrega.
Hola buenas noches, necesito saber de un envío marítimo q se realizó hace tres meses , tengo el número de contenedor y no se cómo rastrearlo, los teléfonos son por gusto, no contestan, para q los dan si no van a contestarlos.
Beatriz villegas, el sistema de rastreo no está diseñado para verificar contenedores, debe facilitarnos la numeración, lo verificamos y le decimos.
Hola desde el 28 de noviembre me enviaron 5 paquetes provenientes de España con número de guía área 996-11505491 y aún no salen en el rastreador serían tan amables de darme respuesta.
Hola quisiera saber sobre el estado de un envío procedente de Panamá por vía aérea con código CM002208141XM1
Lazara Mesa Roque, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenas noches, necesito saber dónde recoger 3 paquetes que ya están en Cuba desde el 20 de noviembre- según Cubapack me informa- y que no aparecen en el rastreador de correos. Se recogen en el correo más cercano o hay que ir a gerencia de cambio? Muchas gracias.
Raísa Garcia, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenas noches en la tarde de hoy mi mamá recibió un envío de Canadá en el que venía un table para mi niña.En el cual llegó un table roto,sin cargador y que no funciona,nada que ver con el table que mandaron.Es decir cambiaron el table nuevo por uno viejo y roto.Necesito saber a dónde me tengo que dirigir para reclamar pues no es justo y aquí en mi municipio no me quisieron ayudar.Mis saludos y espero respuesta pronto.
Yadira Perovani, usted puede realizar la reclamación en la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia, también si lo desea puede facilitarnos los datos del destinatario y el número del envío para tramitarlo con la instancia que corresponde, recuerde siempre especificar el caso.
Hola.Necesito saber el estado de un paquete enviado desde España con Medicamentos desde el día 11 de Noviembre con número de seguimiento:CC018642733ES.
Un saludo.
Buenos días Miraida
Su envío no se encuentra registrado en el sistema, por lo que usted debe informarle al remitente que realice la reclamación en origen por el modelo CN-08
saludos