Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Consulto mi envío y me pone q están teniendo problemas con la información de mi paquete, me puede decir q es eso o me puede decir por donde va el número es cc238364694ca, gracias
Nailex, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado en Cuba.
BUENOS DÍAS X FAVOR NECESITO URGENTE SABER LA SITUACIÓN DE MI PAQUETE QUE DESDE EL DÍA 18-8-2021, FUE ENVIADO DESDE MIAMI X VÍA AÉREA CON EL # CM400030198 XP, Y MANIFESTO PTY -24, y Escrito a
Tinta 211, SON MEDICAMENTOS PARA UNA PERSONA MUY ENFERMA, LES HE ESCRITO VARIAS VECES Y NO RECIBO NOTICIAS DE PARTE DE USTEDES, X FAVOR ESPERO RESPUESTA GRACIAS
Maritza, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Necesito saber de estos envíos que salieron de España desde e 15 de noviembre y desde el 18 no actualizan su estado. Códigos
CC018695087ES
CC018694767ES
CC018694546ES
Buenos días Carmen
Este envío aún no se encuentran registrados en el sistema y hasta que el no se encuentre en sistema el dueño legal es el remitente y tiene que realizar la reclamación en origen
Saludos
Que tiempo demora en entrar en el sistema de rastreo dos envíos que llevan ya más de un mes en Cuba y aún no se pueden consultar.
CM004321311SA
CM004321306SA
Buenos días Idi
De estos envíos no sale ninguna información,usted debe facilitar el número de la guía aérea o el número del contenedor para poder orientarla
Saludos
Buenas tardes yo llevo un 1 año y mas esperando por estos paquetes. Número CP950286291DR y CP950286300DR. E puesto 2 numeros pero son 8 paquete que tengo enviado desde el 2020. Y nada. Quisiera saber sobre el paradero de esos paquetes.
Lisuany Dominguez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola hace 3 meses me enviaron un paquete y aún no llega nesecito saber dónde está CP970989144AC
Yary, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Quiero saber sobre mis paquete llevan dos meses y no llega a Camaguey
Gracias
Blanca, es necesario que nos facilite la numeración del envío.
Hola buenos días, quiero saber del paquete CM003409001SA
Yamilet, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
El 13/10 envié 2 bultos postales desde La Habana con destino Puerto Padre, Las Tunas. Esta es la fecha que aún, al consultar, dice que van en camino! Va para 2 meses dentro del territorio nacional, para un servicio bien cobrado, porque fueron 400 y algo de pesos por los bultos! No veo lógico que dentro del territorio nacional se demore tanto, cuando se envían cosas que se necesitan con prontitud!RO002037935CU / RO002037944CU estos son los dos bultos! Por favor necesito respuestas!
Pedro, le sugerimos realice la reclamación en la unidad donde se impusieron los envíos.
BUENOS Días, X FAVOR Necesito Saber la Situación con mi Paquete q Fue Enviado desde Miami x VÍA AÉREA el Día 18-8-2021, #CM400030198 XP, MANIFIESTO :PTY-24, con Tinta Marcaron 211, SON MEDICAMENTOS PARA UNA PERSONA MUY ENFERMA, X FAVOR ESPERO RESPUESTA GRACIAS
Maritza, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Estoy intentando localizar un envío
nombre de Yudeivis Farias González CM131021056LA-CM131021064LA. El buscador no me da una respuesta
William, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Hola, tengo un envío con código CY554296568DE y me sale que desde el 26 de noviembre está clasificado. Por qué demora tanto en llegar, son medicamentos y los necesito. Agradezco si me pueden dar una respuesta al respecto
Daianne Beatriz, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado por Correos de Cuba , la información que se visualiza corresponde al país de origen.
Buenas noches.Necesito saber si este envío desde el dia 15 de octubre de Ecuador esta registrado en el sistema de Correos de Cuba.
CM001074906RT
Muchas gracias
Dios les bendig
Ventura, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Buenas noches, deceo saber, por q cuando rebizo, mi envío que fue enviado, desde el 2 de noviembre, por q no aparece en el sistema
Elda Almagro Martínez, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenas noches quisiera saber si mi paquete está en Cuba me lo enviaron de México el día 15 de octubre código es RP541601215MX
Obdulia vaillant cruz, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.