Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
buenos dias
soy medico actualmente me encuentro trabajando en brasil, realizamos mi esposa y yo 2 envios a cuba que llegaron a cuba el dia el dia 11/12/2017 con los codigos RR075050527BR y el otro RR075050527BR hoy ya tienen un mes en el mismo lugar CTPN.
no se que esta pasando a donde tiene que ir mi familiar. porque la demora
Buenos días Lodixi: Escríbanos por la dirección de correo electrónica atencion.cliente@ecc.cu para revisar su caso con la Dirección de Operaciones de la Empresa de Mensajería. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas,e realizado nuevamente el sequimiento de mi paquete numero CY694982099DE con DHL Alemania y si aparese,me notifican que el paquete el Miercoles 10-01-18 a las 14:18 El envio ha saludos del centro de paqueterias de importation en el Pais de destino. Y que el Verney 12-01-18 a las 18:04 El envio esta preparado para la entrega en el deposito de entrega.Por Favor no logro entender por que Ustedes no logran rastriarlo en Sus Sistemas ni Yo?.Necesito Saver de mi Paquete POR FAVOR estoy Decespe
Buenos días Niurys: Efectivamente, sue nvío continúa sin estar registrado en nuestro sistema, por lo que Correos de Cuba no lo ha procesado. Le reiteramos, la reclamación es en origen ya que el remitente es el dueño legal del envío hasta tanto no llegue a manos del destintario. Correos Alemania es quien le debe informar qué ha pasado con su envío, ya que fue a quien le contrató y le pagó por el servicio. Sldos.
Hola. desde el pasado mes de octubre se envio desde Panama estos tres envios a nombre de mi hijo PA003549024AL, PA003549038AL, PA003549041AL ya el pasado 5 de enero fueron entregado a la aduna pero solo este PA003549038AL esta facturado para ser envios al CCP de Granma quisiera me explicara porque los dos restante se han demorado tanto en salir de la aduana.
Buenos días Hector: Que sus envíos hayan sido recepcionados el mismo día no quiere decir que sean procesados todos juntos. Hasta tanto la Aduana no libere los envíos no podemos confirmar la razón de su demora en su revisión. Manténgase al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de nuestra web. Saludos.
Buenos dias quiero saber si mi paquete ya salio para su destino pues le hicieron un cambio de etiqueta y no lo puedo rastrear por el sistema, me dijeron que ya estaba por salir, codigo viejo cp003363052cu, el nuevo rf020203965cu
Buenos días Julio: Su envío no ha salió del país. Según nuestro sistema el envío fue devuelto y el pasado 11/01/17 fue recepcionado en Playa Larga. el remitente debe personarse en la oficina de Correos de la localidad y reclamar el envío para que le sea devuelto y si lo desea, volver a imponerlo hacia su destino. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes. Mande un paquete el 29 de noviembre hacia Ecuador el código es RF020385469CU y no le a llegado todavia a la persona en dicho pais. Ncesito saber donde esta ese paquete. Gracias
Buenos días Carlos: Su envío salió de Cuba el pasado 10/01/18 hacia Ecuador. Debemos informarle que la demora de la exportación depende del flujo de imposición hacia el país de destino. Según el sistema de exportaciones, el que no está vinculado al restreador de nuestra web, aún no se ha dado confirmación de recepción. Sldos.
Buenas tardes entonces como puedo saber cuando le llega el paquete. Que viene siendo el flujo de imposicion. Como podre saber que el paquete llego alla. Gracias
Carlos: Ud puede mantenerse en contacto con noistros por esta vía o puede escribirnos a través de la dirección de correo electrónica atencion.cliente@ecc.cu, siempre incluyendo en número del envío y nosotros le informaremos, ya que, como le comentamos anteriormente el sistema de exportaciones no está vinculado al rastreador de nuestra web. Sldos.
Buenos Dias ,el pasado 24-11-2017 e realisado un envio,lo e rastreado por dhl Alemania y el paquete llego a Cuba el 18-12-2017 a las 14:21 hrs. Mi numero de paquete es CY694982099DE.Todavia mi familiar no lo a recibido.Trato de rastrearlo por cuba y no aparese. Pudieran por favor ayudarme a buscar mi paquete y que mi familiar lo reciba?
Buenas tardes Niurys,
Realizamos la búsqueda a través de nuestro sistema y del sistema postal internacional y no aparece registrado. Le recomiendo verifique la numeración.
Saludos.
Buenos dias, mi envio con codigo RR603462745DE ha sido recepcionado el 5 de enero en el CTPN. Hoy queria ver donde estaba y no resulta nada porque? Donde esta este Centro de Tratamiento Postal Nacional? Puede mi esposo ir a recojerlo en lugar de esperar que llegue a Trinidad? Muchas gracias y que tengan un buen dia..
Buenos días Elisa,
En efecto, su envío fue recepcionado el día 5 de enero y se encuentra en el Centro de Tratamiento Postal Nacional. Este Centro no está diseñado para la entrega por lo que debe esperar a que culminen todos los procesos operacionales establecidos y que sea facturado hacia el Centro de Clasificación de la provincia de destino. El proceso en que se encuentra puede tardar algunos días más por lo que le recomiendo se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Saludos.
Buenas Tardes, quisiera saber si aquí en Cuba se cobra también una comisión (en el extranjero se que se paga una comisión) para el servicio de giro internacional y si se usa la tasa de cambio en el momento que se efectúa el giro pues para un giro de 150 EUR se ha recibido 171.89, y la tasa de cambio actual es de 1.16286(11-1-2018 no ha variado en el día) que serian 174.429.
Buenos días JC,
Cuba no cobra comisión por el pago de giros internacionales. El sistema internacional a través del cual se reciben los giros trae incluido el monto a pagar.
Saludos.
Buenas tarde yô queria saber por un paquete q está en fiscalizacion aduanera desde el dia 5
CP446128300BR
Buenas tardes Sandra,
En efecto, su envío se encuentra desde el 5 de enero en la Aduana pendiente de revisión. Debo alertarla que esta situación puede tardar algunos días más debido al atraso existente en Aduana. Le recomiendo se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Saludos.
Buenos dias envie 2 pqtes desde octubre cp391087016 cg……cp391087025 cg ya los biusque y estan recepcionados x aduana desde 19 de diciembre hay un pqte mas detallado que el otro en el estado de seguimiento son para la misma persona se demoro 2 meses entonces dentro de cuba ya va hacer un mes y todavia nada cuanto mas hay que esperar muchas gracias y disculpen la molestia
Buenas tardes Ana,
El envío cp391087025cg se encuentra desde el pasado 10 de enero en el Centro de Distribucuón del Lucero, su destinataria puede pasar a recogerlo cuando desee. En cuanto al cp391087016cg, aún se encuentra pendiente de proceso. Le recomiendo se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Saludos.
Hola,cuando me pueden hacer el favor de responder mi pregunta , de donde están mis paquetes enviados a Cuba desde noviembre y diciembre a cuba.espero una pronta atención y respuestas.Buen Dia.Gracias
Buenas tardes Ángela,
Para darle una pronta respuesta es necesario nos haga llegar el número de cada uno de sus envíos (dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras al final)
Atentamente.
Buenos días,
He realizado un envío que aparece retenido en Aduanas desde el 04 de enero (Cc011406007es) es para una persona con problemas de demencia senil e incontinencias y urge la entrega. Quería saber si hay algún problema con el paquete o se requiere de alguna otra información.
Muchas gracias,
un atento saludo,
Buenas tardes Roxana,
Su envío se encuentra pendiente de la revisión de Aduana, le recomiendo se mantenga en contacto.
Saludos.
Desde el pasado 24 -11-2017 Realise un envio a Cuba con DHL.El mismo me informaron que el paquete llego a Cuba el 18-12-2017 a las14:21 .# de paquete es
CY 6949 8209 9DE.El paquete mi familiar no lo a recibido,intente rastrialo mediante su pagina y no aparese.Necesito saber de mi paquete.Espero su respuesta
Buenas tardes Niurys,
Ante todo debo comunicarle que, según las características del número que nos hizo llegar, no es un DHL, es un envío correspondiente al Servicio Postal Universal. Por otra parte, es necesario rectifique la numeración pues no aparece registrada en nuestro sistema ni en el sistema postal internacional.
Saludos.
Espero que el comentario que hice anteriormente no sea incomodo. Solo quiero saber la respuesta, de porque Cuba Correo me afirmó lo del premio. Y si es así donde esta?
Maira Ruis Matos, somos Correos de Cuba, el Operador Postal encargado de asegurar los servicios postales en nuestro país, no somos Cuba Correo, no tenemos nada que ver con ningún tipo premio, lamentamos no poderle darl respuesta a su solicitud.
Buenas tardes escribí al correo de atención al cliente porque mi envío con cp446142575br está en aduana desde el día 12 de Dic y la respuesta es q ya fue movido pero no publicado en el rastreador porque se está haciendo manual;no entiendo como es posible??? Y el otro paquete com cp443214769br está en aduana desde el 29 de Dic y aún igual,si por favor me pudiera dar información sobre mi inquietud
Buenas tardes Milena,
Ambos envíos salieron de Aduana los días 3 y 12 de diciembre respectivamente. Como consecuencia del atraso existente en la Aduana, Correos de Cuba también presenta atraso en los procesos, por lo que la salida de sus envíos hacia la provincia de destino puede tardar algunos días más.
Saludos.