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Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
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Buenas, quisiera saber sobre un envío de los estados unidos del día 11 de noviembre con códigos CM100355722,CM100355735GX,CM100355745GX
Madelaide, de los tres envíos a los que hace referencia el único que aparece registrado en el sistema es el CM100355735GX, clasificado pendiente de facturar hacia la unidad encargada de la entrega.
Por qué si me enviaron 4 paquetes, 3 de ellos me lo han entregados y uno, el CP970748086AC, desde hace 15 dice que está Facturado en la oficina de cambio internacional y que va para CCP.Santa Catalina pero de ahí no sale. Qué sucede con ese paquete????
Sonia Martinez, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Quisiera saber porqué si desde mayo 2021 me enviaron unos paquetes de eu todavía no aparecen registrado y mucho menos me los han entregado
Dailien, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Hola..nesecito saber de un paquete fecha 25 de Septiembre…proveniente de Ecuador..todos los demas ya los recogí hace 1 mes y todavia ese no sale en el rastreo.
CM001011153RT
Yadilaxis, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas tardes quisiera saber porque mi envío aún no sale en el sistema y ya está en Cuba. Lleva más de 2 meses. Gracias
Yunia si los envíos de su interés no aparecen registrados en el RASTREADOR DE SERVICIOS de nuestro sitio web http://www.correos.cu o su aplicación APK es porque no están en Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen; si tiene alguna duda escríbanos en la sección PUEDE COMENTARNOS de la web, por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Por favor, aclarenme . ¿Por qué la reclamación de un envío debe hacerse desde el lugar de origen? Cuando ya llegó a Cuba, pasó por Aduana y está recepcionado en Cárdenas Matanzas, desde el 20 de septiembre y aquí SE PERDIÓ, ¿por qué quien dona y envía medicinas tiene que enterarse del MAL TRABAJO DE ALGUNAS UNIDADES? Empañando así el esfuerzo que hace Correos De Cuba para un mejor servicio. Por favor, son medicamentos para 2 personas de 80 años. Gracias anticipadas.
Aida la reclamación de los envíos de su interés debe hacerse al operador de origen porque el propieatrio del envío es el remitente hasta no estén en manos del destinatario y si el envío no aparece registrado en el RASTREADOR DE SERVICIOS de nuestro sitio web http://www.correos.cu o su aplicación APK es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escríbanos en la sección PUEDE COMENTARNOS de la web o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu
Buenas tardes ecesito informacion sobre los envios CM000499113BL CM00049127BL CM00099130BL CM000499144BL que arribaron a cuba procedentes de Dominicana en la guía aérea 440-10004245 vuelo 381 línea aérea LOGICPAQ ya que todos los bultos de esa guia excepto los mios ya salen en el sistema
Nixy si los envíos de su interés no aparecen registrados en el RASTREADOR DE SERVICIOS de nuestro sitio web http://www.correos.cu o su aplicación APK es porque no están en Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen; si tiene alguna duda escríbanos en la sección PUEDE COMENTARNOS de la web, por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas tardes,mande desde Miami unos paquetes el 18 de septiembre y todavía no aparesen en el rastreo nesesito una respuesta
Yamilex, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Esther Liliam, el envío ha sido facturado hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajado, será entregado al destinatario.
María Infante, el envío está siendo procesado como corresponde para una vez recepcionado en la unidad de correos Holguín 1, proceder a la entrega.
Me gustaría saber por qué Correos de Cuba continua cerrado en cuanto al envío desde Austria hacia dicho país si ya abrieron fronteras.
Amarilis, le hacemos saber que Correos de Cuba está funcionando y recibiendo envíos de todas partes del mundo.
Leidy, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Jorge Arcos Fors, Gracias por reconocer nuestra trabajo, haremos extensivo el agradecimiento a la entidad mencionada.
Yurisander, vamos a verificar la situación del envío.
yannara, la numeración de guía que menciona no la tenemos en los listados que estamos trabajando.
Buenas, Numero de Envio: CM121122170CT Guia: 703-10664393 Destino:EMCI
Fecha de Salida: 2021-10-04T00:00:00+01:00
el 18 de noviembre me respondieron que la guía referenciada estaba en proceso, el 3 de diciembre que la guía fue procesada, hoy 10 de diciembre estoy muy preocupada por mi envío pues aún no es rastreable, necesito una respuesta pues no la recibo por ninguna vía y ya he escrito varias veces, lo continuare haciendo a los niveles necesarios. Saludos,
Tahimi, le hacemos saber que una guía aérea puede contener hasta 200 valijas y cada valija otro tanto de envíos, por lo que exiate la posibilidad de que esa guía no se haya culminado de trabajar.