Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.041 Respuestas

  1. Humberto Scasso dice:

    25 2236 6556 estamos esperando este envío del paquete de libros de la biblioteca del minfar desde nov 23

  2. DJHELLO dice:

    Hola , tengo un envío que se registro a finales de noviembre en sus servidores, guardé la información porque soy desconfiado es mi primer envio por correos,fue recepcionado y luego lo retiraron y no he visto más información desde entonces. ¿como debo proceder? Cuando contacto a soporte no me resuelven mis dudas, solo me dicen lo mismo que puedo ver usando el rastreador. Espero respuesta, gracias por adelantado.

    • DJHELLO, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  3. Buenas tardes tengo un envío facturado en la Oficina de Cambio Internacional desde el día 10 de diciembre quisiera saber si se puede recoger en esa oficina o es obligatorio esperar a que llegue al correo.

  4. Laura Riveron dice:

    Hola, tengo un envío de agosto, desde Estados Unidos, y aún no ha sido entregado. Podría decirme que sucede??

  5. Susu dice:

    Hola. Quisiera saber el estado del contenedor (RFSU 50116545G1)/(1). Gracias

  6. Yenis dice:

    Buen dia, necesito saber en que correo de la habana, puedo hacer un envio desde cuba para España

  7. Eva Gonzalez dice:

    Tengo envío paquete en correo desde el 10_12 no me lo entregan según correo es el bulto 60 sábado entregaron el 59 pero aún no aparece en rastreo para entregar repuesta por favor

  8. Eva Gonzalez dice:

    Envié paquete medicamentos aparece 10 dice en camino y en correo está pero no pueden entregar el sábado pasado dijeron el lunes ya se puede entregar pero aún no se ha movido será error de la máquina gracias

  9. Magda dice:

    Mi paquete es del 22/09 y la agencia que lo recepcionó, me dice q está en Cuba. En la página de rastreo no aparece. Cómo puedo verificarlo. CM003177041XP.

  10. Jorge Hernández dice:

    Quisiera conocer si un envío desde los EU de tres paquetes han llegado al país, estos poseen los siguientes códigos CP971224641AC, CP971224655AC, CP971224669AC, estos fueron enviados el día 6/11/21, gracias

  11. Terencio neyra dice:

    este bulto esta clsificado para holguin desde el dia 1ro de diciembre y no acaba de salir CM200188023XM ya comente y no veo respuesta

  12. Yarina dice:

    Hola necesito saber cuanto demora un envio después de llegar a cuba desde panamá para llegar a mis manos, pues tengo uno en aduana desde principio de noviembre.

  13. Malena dice:

    Hola, desde el 26 de noviembre mi paquete salió de México y aún no lo actualizan en el sistema de Cuba. Deseo saber qué está pasando porque ya es tiempo más que suficiente para que haya llegado a Cuba.
    El número de rastreo es: RP509217520MX

  14. Maria Mercedes dice:

    Recientemente salió una nota de Correos de Cuba que se están entregando los envíos de octubre y noviembre, tengo tres paquetes que salieron de España el 15 de noviembre y aún no aparecen en el sistema según uds, me podrían decir donde están mis envíos, porqué aún no los han registrado? Quisiera una respuesta no convencional y mas real de la situación.
    CC018694546ES
    CC018695087ES
    CC018694767ES

  15. Hector Herrera Cruz dice:

    Hola! Necesitó información referente al contenedor XINU_8084014 procedente Miami, Panamá , Cuba muchas Gracias!

Responder a Humberto Scasso Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.