Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Perdon , el # de seguimiento esCP700018527IB
Buenas tardes Ana María: Su envío no se encuentra registrado en el sistema, lo que quiere decir que Correos de Cuba no lo ha procesado, razón por la cual no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. Sldos.
Gracias mucha eficiencia por su parte .
Perdon,el #de referencia de mi envio es CP7000185271B y fue hecho desde España con la agencia Destino Cuba. Gracias
Buenas tardes Ana Maria: Debe rectificarnos el # de seguimiento del envío, el que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Sldos.
Hola , buenas tardes he hecho un envio con destino cuba a Las tunas y en la agencia me han dado un #de seguimiento k no encuentran en Cuba si me pudietan ayudar por favor . Gracias.
Buenas tarde. Muchas Gracias por su ayuda, sequi su consejo y llame a dhl.Resulta que yo podia rastrear mi paquete aqui,pero ni yo ni Ustedes podia rastrearlo en Cuba porque dhl le abia acignado otro numero al paquete en Cuba.Ya mi familiar lo recoge hoy.Gracias nuevamente. Esta pagina es Exelente,Ustedes Responden el Mismo dia.Saludos
Niurys: Que bueno que ya su situación fue aclarada. Muchas gracias por su comentario. Tenga un buen día.
Desde hace meses estoy reclamando un envío que realice desde España el 5 de septiembre y es la fecha que Cuba no le responde al correo de España meparece que es una falta de respeto que hasta el momento no de respuesta estoy cansada de excusas al parecer para que le hagan caso a uno hay que escribir directamente al comite central y al Ministerio de comunicaciones ya que por esta vía no hay solución el envío es RF115518236ES
Buenas tardes Esmil Iris: Ud. como cliente tiene todo el derecho a escribir a las instancias que estime convenientes que siempre será atendida y se le dará las respuesta que corresponda según las investigaciones realizadas. No obstante, le informamos que según nuestro sistema, el envío no fue recibido en Cuba y se le notificó a España mediante el Boletín de Verificación 1432. Sldos.
Buenas tarde desde el dia 10 de enero tengo un bulto k envie desde brasil en la aduana y no ha salido queria saber cual es la causa, disculpe por las molestias
Buenas tardes Mercedes: En los procesos aduanales se están presentando atrasos en estos momentos, esa es la principal causa del tiempo transcurrido en su revisión pericial. Sldos.
Hola asunto: CP001953017CU y RF020202846CU porque con 71 años tengo que ir bajo lluvia como me responde a que realice la reclamación oficial en la oficina de correos donde impuso en el envío (hace 1 mes) para que le informen qué ha pasado con la exportación de su envío! Gracias por atenderme
Francisco: Lamentablemente nadie puede hacer la gestión si no es Ud. ya que como le hemos comunicado anteriormente Ud. como remitente, es el dueño legal del envío. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Gracias de nuevo por su atencion, pero lo que deseo es saber, Donde esta el bulto? Por que no se ha enviado? o se envio? que podré yo como cliente afectado averiguar si Uds que son los que tienen la autoridad y el deber de responderme no lo hacen, por favor! respondame que pasa con mi bulto para saber que es lo que hay que reclamar, No sé que en que consiste que treclame si Uds GACC No Saben! Ayuda por favor
Buenos días Francisco,
El envío está pendiente de la revisión de Aduana. Lamentablemente en estos momentos la aduana presenta atraso en sus procesos, lo cual ha ocasionado la demora. Le pedimos disculpa por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Muchas gracias por la ayuda y la respuesta que me da, aunque no satisfactoria para mi pero comprensible, que pena los atrasos de la Aduana pero seremos pacientes; renuevo mi agradecimiento sincero y deseo me informe cuando debo chequear de nuevo el envio. reciban mis saludos afectuosos
Francisco, le recomendamos que no pierda el contacto con nosotros y le notificaremos los detalles del envío y el momento en que pueda retirarlo de la unidad correspondiente.
hola rectifico mi # de envio es EE001643491DO. gracias.
Buenos días Adriana,
Su envío se encuentra desde el 8 de enero recepcionado en Canal Rojo, ubicado en el correo de Universidad (Infanta e/. Concordia y San Lázaro). Esto quiere decir que el envío debe ser abierto a la inspección en presencia del destinatario.
Saludos.
hola, gracias por la respuesta, eso esta muy bien, solo que no se si me lo llevan finalmente a mi casa o yo tengo que presentarme en este correo, que me aconsejan, por que yo paso todos los días por este correo. agradezco su colaboración.
Adriana, usted debe recibir un aviso. No obstante, le sugiero nos haga llegar la numeración del envío que está esperando para conocer su ubicación actual. De igual forma, usted puede utilizar el rastreador de nuestra página web.
Saludos.
hola por favor me pueden dar noticias de un envío es el EE00164391DO, me lo mandaron de Republica Dominicana en el mes de Octubre y no me ha llegado todavía, cuando reviso el rastreador me dice que esta en Universidad+ canal rojo, que significa esto?
Buenos días Adriana,
La numeración que nos envía está incorrecta, le falta un dígito. Háganos llegar la numeración correcta para poder realizar el rastreo y darle respuesta.
Saludos.
Por favor necesito saber que tiempo puede durar un paquete en el centro de recepción. Desde el 3 de enero está ahí sin movimiento y es para aquí en la Habana
Buenos días Mabel,
Es necesario que nos haga llegar el número de su envío para conocer su ubicación actual, de ello depende la demora.
Saludos.
Buenos días, por favor quisiera saber sobre el envío CP338404440BR .Gracias
Buenos días Yurelbis: Su envío fue liberado por la Aduana el pasado 03/01/18 en estos momentos continúa pendiente de clasificación, facturación y traslado hacia la oficina de correos que corresponde según la dirección particular del destinatario. La principal causa de su demora es el atraso que estamos presentando a partir del volumen de importaciones recibidas durante el mes de diciembre. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos dias.
Les pido disculpas porque el num de envio no era el correcto pero era el que salia en la pagina de DHL,llamé y me dieron el num que se necesita por tanto es este el num.
EK014345960DE
Daimi: Su envío fue recepcionado el pasado 10/01/18 y entregado a la Aduana el día siguiente. Hasta tanto no sea liberado por ellos no podrá continuar por los demás procesos operacionales previos a la entrega a su destinatario. Manténgase al tanto del estado de su envío a través del rastreador de nuestra web. Sldos.
Buenos Dias. Les vuelvo a escribir por que estoy muy preocupada.Desde el pasado 24-11-2017 realise un envio,con # CY694982099DE DESDE Alemania .DHL Alemania me information que el 12-01-2018 a las 18:04 El envio esta preparada para la entrega en el deposito de entrega en Cuba yo anteriormente recibi respuesta de Ustedes que no podia encontrar mi paquete yo intento rastrearlo en esta pagina y tampoco Por Favor necesito Ayuda para encontrar Mi paquete.Saludos
Buenos días Niurys: Nuevamente le informamos que su envío no se encuentra registrado en el sistema, por lo que no ha sido procesado por Correos de Cuba. Correos Alemania es quien le debe ayudarle a encontralo, ya que fue donde contrató y pagó por el servicio. Realice la reclamación oficial en origen Ud. como dueña legal del envío.
HOY TAMPOCO RESPONDE EL RASTREADOR A ESTE CODIGO QUE FUE EL CAMBIO AL ORIGINAL SEGUN UD ME INFORMO RF020202846CU sobre el bulto CP001953017CU impuesto el 14 de Diciembre y no tengo nueva información aun hoy GRACIAS Y AYUDEME POR FAVOR
Buenos días Francisco:Nuestro rastreador no está vinculado al sistema de exportaciones, motico por el cual no podrá comprobar el estado de su envío. Sobre su particular le informamos que aún no ha salido del país. Teniendo en cuenta la fecha de su imposición le recomendamos que realice la reclamación oficial en la oficina de correos donde fue realizado el envío para que le informen qué ha pasado con su envío. Lamentamos las molestias ocasionadas.
El día 5/1/18 que estoy escribiendo por unas medicinas que salieron de España se registro la entrada en cuba el día 20/12/17 después resultó que tardaban en aduana de aduana se libero el 8/1/18que ya es vergonzoso que tarden 19 días en liberarlo de la aduana y a día de hoy que a pasado otra semana desde que se libero en la aduana todavía no nos entreguen el bulto, sigo el rastreador pero no lo cambian porque no tienen tiempo.he mandado varios correos electrónicos y nadie da respuesta
Buenos días Jorge. Lamentamos que Ud. tenga ese criterio sobre nuestros servicios, pero la situación en la que nos encontramos es compleja y aunque se trabaja para lograr sobreponernos, aún no es suficiente. Efectivamente, su envío fue liberado por la Aduana pasados 19 días, pero en ese mismo caso están otros envíos, que igual que de Ud. están pendientes de ser clasificados, facturados y transportados hacia su destino. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.