Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
TENGO TRES PAQUETES DE SEPTIEMBRE CON NUMEROS.
CM003037296XP
CM003037305XP
CM003037319XP
Y TENGO DOS PAQUETES DE OCTUBRE
CM400019609FS
CM400019612FS.
LOS 5 PAQUETES NO APARECEN EN EL SISTEMA Y SEGUN LA DIRECCION DE CORREO YA ESTAN REPARTIDOS LOS PAQUETES HASTA NOVIEMBRE.
PODRIAN AYUDARME A LOCALIZARLOS
Antonio, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenos días! Envié un paquete hacia La Habana y según DHL Alemania este se despachó hacia Cuba el 24 de noviembre 2021. Los números son CY291932985DE y EK017349775DE. En el paquete van medicinas para un enfermo. Me pudieran decir por favor el estado del envío. Muchas gracias!
Yudit, los envíos que menciona no pertenecen al servicio de DHL, los mismos son envíos certificados del Servicio Postal Universal. Le hacemos saber que ninguno de los dos paquetes ha sido recepcionado en Correos de Cuba y por esta razón no es posible ofrecer respuestas.
Caballeros, necesito saber si ya mis paquetes estan en Cuba, he escrito dos veces, la tercera con esta y ni una respuesta, necesito saber que hacer, dichos paquetes fueron enviados desde principios del mes de octubre y aun nada..
CP971087795AC
CP971087804AC
CP971087818AC y
CP971087821AC
Yamila, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola. Hace ya más de 6 meses recibí 7 paquetes de 10 que me fueron enviados, esos 3 restantes estaban en mi provincia y fueron devueltos hacia la oficina de cambio internacional o algo así, después de esos recibí más envíos pero de esos 3 no he tenido más noticias. Ahí les dejo los Códigos de rastreo, si es necesario que pase yo personalmente me hacen saber. Muchas gracias
CP200005944XM
CP200005989XM
CP200004232XM
Diego César, hemos remitido el caso a la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Donde me le dan solución a mi problema??
Diego César, cual es su inquietud?
Buenas según entrevista efectuada a cibercuba por la entidad de correos se encontraba efectuando la entrega de la paquetería de los meses de octubre y noviembre yo estoy en espera de nueve paquetes enviados por vía marítima en el contenedor número 62 con los siguientes números de facturas:
CM003151937XP
CM003151940XP
CM003151954XP
CM003151968XP
CM003151971XP
CM003151985XP
CM003151999XP
CM003152005XP
CM003152019XP
Espero me puedan informar de su ubicación
Yadira, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas noches.Desde el día 17 les escribí mandándoles el número del contenedor para saber si ya está en cuba y todavía no me han dado respuesta,y veo en los comentarios respuestas dada posterior ala fecha que yo hice la mía e incluso ayer día 20 la volví hacer y nada.Qué es lo que pasa porqué tanta demora por una simple respuesta(contenedor TCIU 9958544).
Rigoberto garcia pupo, el contenedor al que hace referencia no ha sido extraído de las instalaciones del puerto para ser procesado.
Bueno enas noches necesito saber si está guía se encuentra en el país procedente de Panamá 136-62565370.gracias
Tanquero, la guía que refiere está prealertada, pero aún no tiene recepción en el país.
Hola, me gustaría saber si ya los envíos con los números de guía que al final enlisto, están en Cuba. Todos han sido enviados desde Guadalajara, MX, hace más de un mes y medio, con lo cual ya están pasado de tiempo de procesamiento. Dos de ellos, los que empiezan por guía EE, fueron enviados por MEXPOST, el RP por correo regular.
Aquí las guías
RP770032976MX
EE971145714MX
EE970404457MX
Agradecería mucho su respuesta, contienen cubrebocas y otros artículos contra el COVID
Clau, ninguno de los tres envíos ha sido recepcionado en Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
Hola envíe 10 paquetes desde 14/10/21 y se encuentran ya registrado en sistema de correo todos En:CCP HC Reina 14 ,Hacía Habana 3(P) desde el 19/12/21 hora :1.19pm ,los números son CM471267379CT,CM471267382CT,CM471267405CT,CM471267396CT,CM471267419CT,CM471267422CT,CM471267436CT,CM471267445CT,CM471267453CT,CM471267467CT y mi familia llamo atención al cliente d correo y le informaron q el CCP HC Reina 14 está cerrado por reparación favor actualizar la página.
Concepción, le sugerimos comunicar con Nadja, especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Centro para que le indique como proceder para la entrega de los envíos: 52117162 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Buenas tarde por favor necesito saber si el contenedor LEAU2012585 está aquí en Cuba y si ya lo abrieron mis paquetes están en ese contenedor y nada que aparecen en el rastreador.Esta es una de mis guiasCM200963588EO
Eunice, el contenedor al que hace referencia está en las instalaciones del puerto, pendiente de extraer para ser procesado.
Buenas tardes mi paquete se encuentra facturado desde el día 4 de diciembre en Ccp Santa Catalina y ya es 21 y aún no ha llegado al correo. Q falta de respeto. Ya me llegaron todos menos ese. Espero q no se pierda
Yanelis, para poder ofrece respuestas, es necesario que no facilite la numeración del envío.
Desde el día 6 de diciembreve aparece CM800461049OM facturado hacia santa catalina y aun no veo respuesta
Idalmis, le sugerimos se comunique con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Centro por los siguientes contactos, para que le expliquen como será la entrega. 52117162 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Tengo este pedido más de 10 días en el mismo lugar ….CP201377099IA…quisiera saber si situación .y dónde debo recogerlo
Daisy, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional,pendiente de facturar hacia la unidad de entrega.
Tengo verificado positivamente que mi envío con medicamentos y # CM000382843SC está aún en la aduana y no ha sido extraído por Correos de Cuba. Espero una respuesta satisfactoria.
Orlando Luis Otero, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tarde quisiera saber si es posible que pasa con un paquete que desde el 29 de noviembre sale en sistema clasificado para granma y aun no sale facturado ni ha sido enviado para granma ,que problema hay con este paquete CM002159245XM espero respuesta gracias
Kirenia, remitimos el caso a la instancia que corresponde.