Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.663 Respuestas

  1. Alberto Morales Rosales dice:

    Buenas. De mas de 20 paquetes mandados por una agencia (Aeroenvio) me faltan por entregar 2 paquetes y son precisamente la primera compra que realice, todo lo demas me fue entregado sin problemas y venian en el mismo contenedor. El contenedor es este CXDU-224906-1 y los paquetes que venian en dicho contenedor eran estos : CM003561438SA – CM003561441SA – CM003571321SA – CM003571333SA. Este CM003561441SA no aparece ni registrado. A quien puedo reclamar mi caso.

    • Alberto Morales Rosales, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  2. Nairan Beatriz Pérez Olivero dice:

    Buenos dias, escribo para saber sobre un paquete enviado desde España en el mes de julio, eran 4 bultos( 3 con la misma fecha de salida que ya me llegaron hace unos días) y 1 con fecha de salida de unos dias después(móvil) que aún no me llega. No tengo el código que me piden para rastrearlo, si cuento con muchos otros datos. Por favor respondanme para saber que hacer. Gracias de antemano.

  3. Ustedes no contestan todas las preguntas?. El dia 29 les puse una y no veo mi respuestas. Que hacen selección. Lástima no me tocó. Yo pensé que vivía en un pais donde todos éramos atendidos por igual, pero parece q no es así.

  4. Alberto Cuellar Pérez dice:

    Hola buenos días y feliz aniversario del triunfo de la Revolución. Quiero solicitar su cooperación para un paquete que tengo en correo de Holguín y no ha tenido movimientos desde el 5 de noviembre. Viene a mi nombre. Y el numero es CP000513654CU. en espera de su atención y esclarecimiento del tema. Les agradesco de ante mano. Alberto.

  5. Danelys dice:

    Hola quisiera saber sobre un envio
    CM004285232SA
    Guia136 62565215

  6. Juana dice:

    Respuesta incompleta, por favor es mejor responder, «En estos momentos procesamos las guías recibidas con fecha…» Incluso podrían realizar estimados de para cuando pretenden procesarán la guía cuestionada. Saludos y aunque han mejorado un mundo, mejorar más en 2022

  7. YILIANNE dice:

    Hola buenos dias he recibido 5 paquetes con rapidez gracias por eso.
    Pero al mismo tiempo de ser enviados esos paquetes me enviaron una batería de bicimoto de litio de 8.5kg y aún no sale en el sistema de rastreo y ya estoy preocupada pq hace más de dos meses y como dije anteriormente ya mis paquetes están en mi casa.saludos

  8. Kirenia dice:

    Buenos dias por favor quisiera saber que pasa con esta guia porque aun no esta en Cuba o porque todavia no aparecen los codigos de los paquetes CM001078144RT,CM001078146RT y la guia es 25400393411 ya hace un mes que se envio por avion esta carga y ya esta por acabarse el año y nada que aparece

  9. Irainis yoana Acosta dice:

    Por favor m pueden ayudar ?m enviaron in DHL el 15 d noviembre desde Alemania y lo busco en el rastreador y m parece q aun esta en Alemania .Cuanto se demorará para llegar aquí a Cuba xq tengo entendido q un DHL es entre 7 o 14 dias ??

  10. Irainis yoana Acosta dice:

    Hola tengo un paquete q m lo enviaron desde Alemania el 15 d noviembre y en el rastreador aparece q aun esta en Alemania ??

  11. Naida Peña dice:

    Buenas noches. Me fue enviado un paquete de Estados Unidos el 16 de septiembre y aún no se encuentra registrado. Que tanto puede demorar aún para su recepción por correos de cuba.? Podrían ayudarme?

    • Naida Peña, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.

  12. Zulema dice:

    Saludos, desde Panamá nos dicen que los paquetes nuestros están en Cuba desde el 26/12/2022. CM005153992SA, CM005154009SA, CM005154012SA, CM005154026SA. Guía aérea: 136- número de contenedor 62567271 #vuelo CJT1891.

  13. Francisco Yasmani Pérez dice:

    Buenas noches, tengo una inquietud. ¿Cuántos días puede tardar en aparecer un código en el rastreador? Ya hace 15 días que tengo el código y aún no me aparece

    • Francisco Yasmani Pérez, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.

  14. En primera les deseo pasen un Feliz Fin de Ano a los trabajadores de Correo de Cuba.
    Estos paquetes los envie desde el 9 de Septiembre: 24/09/2021: # 8620 Y todavia no se encuentran en el sistema a pesar de que me avisaron desde hace 3 meses que ya habian llegado a Cuba
    CM400237971XP CM400237983XP CM400237997XP CM400238003XP CM400238048XP CM400238051XP CM400238065XP CM400238119XP CM400237691XP CM400237700XP CM400237714XP CM400237728XP
    Saludos

    • Armando Rodriguez, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.

  15. Gisel Ruiz dice:

    Buenos dias. Puse un comentario aquí el 20 de Diciembre con una inquietud sobre un paquete. No me respondieron y tampoco publicaron mi comentario. Puedo saber el motivo y por que no obtuve una resouesta si hasta di el número de la guía aérea con que salió mi paquete de Ecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − seis =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.