Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Por favor me puedes desil el estado de mi paquete Cm001176095rt . Cm001176097rt. Cm001176003rt
Tony los 3 envíos de su interés CM001176095RT, CM001176097RT y CM001176003RT están clasificadosn en la OCI de la EMCI con destino al CDD Habana 9. Acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK para móviles, coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará le confirmará lo que le estamos diciendo.
Necesito saber q pasa con el paquetico con # CM000320424BL q está estacionado desde el 26 de noviembre y de ahy no se mueve .
Bunas tardes su envió se encuentra clasificado hacia la provincia de Guantánamo, pendiente de ser recepcionado por la misma.
Buenas tardes una vez más les escribo pq estoy preocupada desde octubre me enviaron una batería de litio y unos paquetes desde Panamá los paquetes los recibi en diciembre pero la batería aún no esté es el código CM200127327PG que debo hacer
Su envío aún no ha sido entregado a Correos de Cuba ni procesados por nuestra organización. Se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión para verificar si ciertamente ha llegado al país, si no es así debe realizar la reclamación en el país de origen.
Hola me gustaría saber si mis paquete ya están en cuba CM001212990RT CM001212992RT CM001213002RT CM001213003RT CM001213004RT CM001213005RT CM001213006RT y la guía aérea es esta 23061731670. Gracias
usted puede conocer el estado de sus envíos colocando el código de barra del mismo en el rastreador de nuestra página web http://www.correos.cu este le brindara la ubicación del mismo, siempre y cuando este ya haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
El envío está depositado en la Habana desde el 25 de diciembre, pero lo busco acá en el rastreador de la página y me dice que no aparece. Soy de Santiago de Cuba.
Por favor mande la numeración del envío que menciona, a través de nuestra página web http://www.correos.cu o al correo electrónico atención.cliente@ecc.cu, para poder proporcionarle información al respecto, siempre y cuando este ya esté recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
B tardes… necesito saber pq mis paquetes no avanzan en el rastreo…CM002299533XM
Otros con terminal 548…551…565…579.. gracias
usted puede conocer el estado de sus envíos colocando el código de barra del mismo en el rastreador de nuestra página web http://www.correos.cu este le brindara la ubicación del mismo, siempre y cuando este ya haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Buenos días quisiera saber cuánto puede demorar un envío que salió de Ecuador el 18 de noviembre a nombre de yanet Medina porque ya hace 51 días y no aparesen en el rastreador de envíos lo códigos son
CM002469542BA
CM002469539BA
CM002469525BA
CM002469511BA
CM002469508BA
Por favor serían tan amables de darme una respuesta
usted puede conocer el estado de sus envíos colocando el código de barra del mismo en el rastreador de nuestra página web http://www.correos.cu este le brindara la ubicación del mismo, siempre y cuando este ya haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Hase dos mese q mi envío no llega fue enviado 5 de octubre y el otro de 10 de noviembre y no me han llegado
Por favor mande la numeración del envío que menciona, a través de nuestra página web http://www.correos.cu o al correo electrónico atención.cliente@ecc.cu, para poder proporcionarle información al respecto, siempre y cuando este ya esté recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
BD.Por favor ayer escribí solicitando información sobre 5 envíos hechos desde el 13 de noviembre y que nos informan desde el 27 del mismo mes se encuentran en La Habana. Los medicamentos que entre otras cosas vienen en ese envío son necesarios para un bebé y un adulto. Gracias
usted puede conocer el estado de sus envíos colocando el código de barra del mismo en el rastreador de nuestra página web http://www.correos.cu este le brindara la ubicación del mismo, siempre y cuando este ya haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Saludos ,desde el pasado 8 de noviembre del 2021 me fueron enviados procedentes de Ecuador 9 paquetes de 1.5 kg con misceláneas a través de la agencia Romero Transfer con código de rastreo CM001135114RT hasta el
CM001135122RT, aún no aparecen registrados en el sistema y la agencia me dice que ya han sido entregados en Cuba con número de contenedor LEAU2011608 podrían decirme dónde se encuentran mis pertenencias.
Buenas tardes, usted puede conocer el estado de sus envíos colocando el código de barra del mismo en el rastreador de nuestra página web http://www.correos.cu este li brindara la ubicación del mismo, siempre y cuando este ya haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Estimados si mis paquetes aparecen k están en la etapa de Recepción en esta página eso quiere decir que ya están en el correo de Cuba ??
Buenas tardes Yilexy, si, está transitando por los procesos postales operacionales pertinentes
Alguien sabe de estos paquetes
El número de factura de origen es 25400393422.
Los códigos son
CM001106588RT
CM001113531RT
CM001113530RT
CM001113523RT
CM001113514RT
CM001113513RT
CM001113512RT
CM001113501RT
CM001113500RT
CM001113499RT
CM001113498RT
CM001113497RT.
Todos estos están desde el 4 de noviembre entregados a la Aduana por favor si pudieran ayudarme.
Buenas tardes Valia, usted misma puede comprobar el paradero de sus envíos, insertando el código de barra de los mismos en el rastreador de servicios que se encuentra en el extremo inferior derecho de esta página web, ahí saldrá la ubicación de estos, siempre y cuando ya hay sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Buenas tardes y Feliz Año al personal de Correos de Cuba,
Escribo para obtener información sobre el paquete CP080113145IT, enviado en fecha 26 de noviembre de 2021 desde Italia, a través de Poste Italiane (la oficina de correos, la llamada posta), y según la página indica clasificado desde el 10 de diciembre
Gracias de antemano
Buenas tardes y muchas gracias por sus felicitaciones, el envío que menciona aún se encuentra Clasificado en Italia
Hola quisiera saber qué pasa con unos paquetes que me enviaron desde el 27 de noviembre con el sgte código CM644403350CT
CM644403351CT
CM644403352CT
Dice que están en Cuba desde ese mismo mes , incluso me han llegado otros con fecha posterior y estos antes mencionados ni si quiera aparecen en el rastreador . Si me pudieran ayudar . Gracias
usted puede comprobar el paradero de sus envíos, insertando el código de barra de los mismos en el rastreador de servicios que se encuentra en el extremo inferior derecho de esta página web, ahí saldrá la ubicación de estos, siempre y cuando ya hay sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Buenos días. Desde el 13 de Noviembre fueron enviados los siguientes paquetes CM642026489CT. En los demás cambia los dígitos finales que serian 90. 91. 92 y 93. Según nos informaron entraron a La Habana el 28 de noviembre. En vuelo CU – 1891 procede de Toronto Canadá.
Buenas tardes, usted puede conocer el estado de sus envíos colocando el código de barra del mismo en el rastreador de nuestra página web http://www.correos.cu este li brindara la ubicación del mismo, siempre y cuando este ya haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.