Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes el 24 de noviembre realice un envio con 8 paquetes dos de ellos ya llegaron y fueron entregados en camaguey, los otros 6 aun ni aparecen en el sistema cuano los deseo rastrear su ayuda, los codigos son: CM002485219BA, ..222BA, ..236BA, ..241BA, ..253BA, ..267BA
Yesleny lo lamentamos pero si el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK para móviles le dicen que los números de código de los envíos de su interés no aparece registrado es porque no están en Correos de Cuba, en ese caso debe esperar, mantener el rastreo o el remitente reclamar al operador de origen; si tiene alguna duda por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas tardes, quisiera saber qué tiempo estimado demora en llegar una carta enviada desde Alemania hacia Cuba por esta vía de correo
Robe la demora de un envío de Alemania a Cuba en estos tiempos de Covid, con las complejidades que hoy tienen las aerolíneas internacionales, depende de la tramitación y vía de transportación que haya empleado el operador de origen. No le podemos decir un tiempo ni siquiera aproximado.
Buenos días, me gustaría saber las razones por las que sabiendo que mis paquetes están en Ccp Santa Catalina, facturado hacia Habana 5 desde el 22 de diciembre, y a menos de un km entre uno y otro centro, en la propia avenida Santa Catalina, no se trasladan, sabiendo que todo el que espera un envío necesita lo que viene allí pero además entre más rápido lo entreguen al destinatario final,mejor, una responsabilidad menos para la entidad. Hasta cuando hay que esperar?
Saludos
Osvaldo es cierto lo que usted refiere sobre el CDD de Santa Catalina, ya lo hemos tramitado con la dirección de la Empresa Habana Centro, dirija su reclamación a la dirección de esa empresa a través de la oficina de atención al cliente por el correo atencion.cliente@hbc.correos.cu o los tef. 76464643 ó 52117162 (con Nadya), o también puede contactar con la directora de la empresa (Edelys) por el correo ehernandez@hbc.correos.cu o el tef. 52098748.
Buen día. Le escribí preguntando la situación del paquete CM100303451GX. De Bolivia. En estado hacia matanzas desde el día 21 de diciembre. Sin movimiento.
Buen día el envío que menciona se encuentra pendiente de ser recepcionado por la oficina de Correos donde podrá ser entregado
Buenas Tardes ?????Podrían ser tan amables de informarme de envío RR700072528AR ?!????En Correo Argentino me dicen que ya salió de Argentina a Cuba!!!.Desde ya muchas gracias!!????
Buen día su envío aún se encuentra clasificado en Argentina, no ha salido para Cuba.
Buenos días necesito saber el estado de unos paquetes enviados desde Cancún Ref. CM001171700RT muchas gracias
Buen día su envió ya puede ser recogido en la oficina de correos Huanaba 13
Hola Nuevamente Buenas noches tengo 2 envíos q están facturados en la Virgen del Camino q es CDD Lucero desde el 30 de diciembre que debe decir la búsqueda para ir a recogerlo pq dice facturado ? Tengo q esperar q me llamen por teléfono? Yo vivo en el Cotorro
Son CM004086276SA y CM004086262SA . Gracias espero q me puedan orientar.
Buen día debe recepcionado, cuando este en ese punto ya puede ser recogido, no necesariamente tiene que esperar el aviso
Tengo una duda; he observado que por lo general responden con: Sus envíos aún no han sido entregados a Correos de Cuba ni procesados por nuestra organización. Me pregunto a dónde llegan los contenedores que son enviados desde otros países. Es acaso la aduana una entidad ajena a nuestro país? Por favor aclárenme esta duda.
Buen día, Correos de Cuba responde por los envíos toda vez que estos son recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba,
Hola , no comprendo por qué dos paquetes que están facturados hacia Matanzas desde el día 21 de diciembre, no acaban de salir .Si pudieran explicarme por favor los códigos son:
CP970870428AC
CP970870414AC
Buen días, sus envíos se encuentran recepcionado en el Centro de Clasificación Postal de Matanzas, en espera de ser facturados hacia la Oficina de Correos donde será entregado
Quisiera saber si ya llegó a Cuba el contenedor XINU 8117165 y en q posición se encuentra
Yurimir lo lamentamos pero la información de ese contenedor no la tenemos en estos momentos. Por favor le sugerimos que acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK para móviles, coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba.
Poseo dos paquetes con destino ala Isla desde agosto y septiembre del año pasado y aún no llegan. Mi mamá reclamo en el correo y le dicen que aun están en Aduana del aeropuerto. Necesito una respuesta oportuna. Códigos: RR547920420CL; RR548841272CL
Jose Angel los números de código de los 2 envíos que usted refiere están clasificados en Chile y no han tenido movimiento en el sistema, ni han llegado a Correos de Cuba. Acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK para móviles, coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará le confirmará lo que le estamos diciendo.
Por favor es la segunda vez que escribo para saber de mis paquetes procedentes desde los EU , hace ya 5 meses .Cm002896333xp,cm002896381xp entre otros con esta numeración parecida.
Yadenis los envíos con número de código CM002896333XP y CM002896381XP no aparecen registrados en nuestro sistema, lo cual significa que no están en Correos de Cuba. Acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK para móviles, coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará le confirmará lo que le estamos diciendo.
Tengo un paquete con destino a Quivicán desde el mes de Septiembre, de Chile. El código de envio es el siguiente: RR548780732CL. En RECLAMOS al correo nos dicen que esta aún en Aduana. Por favor quien responde a mi solicitud. Gracias.
Sandy el número de código del envío RR548780732CL que usted refiere está clasificados en Chile y no ha tenido movimiento en el sistema, ni ha llegado a Correos de Cuba. Acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK para móviles, coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará le confirmará lo que le estamos diciendo.
Por favor, desde los meses de agosto y septiembre respectivamente tengo dos envíos a Cuba de medicamentos e insumos para la familia y nadie da Respuesta de los mismos y en reclamos en Correos han dicho que están en Aduana aún. RR547920019CL; CP361146625CL. Ambos con destino a Jovellanos La Isabel.
Arian los números de código de los 2 envíos que usted refiere están clasificados en Chile y no han tenido movimiento en el sistema, ni han llegado a Correos de Cuba. Acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK para móviles, coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará le confirmará lo que le estamos diciendo.
Buenas necesito informacion de cuatros paquetes enviados desde italia .CP079531609IT,CP080240016IT,CP079531541IT,
CP083170813IT.
Gracias.
Mayte los números de código de los 4 envíos que usted refiere están clasificados en Italia y no han tenido movimiento en el sistema, ni han llegado a Correos de Cuba. Acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK para móviles, coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará le confirmará lo que le estamos diciendo.